FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

maria jose he ines

#0
danko
danko
22/02/2013 05:36
Bueno desde hace varios capitulos se ha notado complicidad entre estos dos personajes que no deja de recordarme a lo de la pantoja y encarna sanchez y no me gusta nada de nada pero habra que ver como evoluciona la historia pero se parece demasiado y el interes no es departe de ines sino de maria jose que creen ustedes podria ser de la otra acera
#1
elwapo
elwapo
22/02/2013 07:33
En el capítulo de ayer por la noche, la compañera de Toni le dice a él que a María José le gustan las chicas, por ello es la relación que está estableciendo con Inés, supongo.
Además, en este capítulo ya le va tirando indirectas.
#2
danko
danko
22/02/2013 08:49
Gracias el wapo no habia visto el nuevo capitulo y si ya se destapo todo ahora esa ida al pueblo de antonio creen ustedes que signifique el final de la serie luego de esta temporada o que dara para una mas deberian mostrar por lo menos las elecciones o el mundial con naranjito
#3
celtinha
celtinha
22/02/2013 09:27
De momento Inés ha dejado claro que es un malentendido y que no quiere nada con ella.
#4
mvf
mvf
22/02/2013 11:33
No creo que Inés vaya a tener nada con ella en el futuro tampoco. La cuestión es cómo puede llegar a vengarse María José, porque ya se ha visto como se las gasta.
#5
celtinha
celtinha
22/02/2013 11:51
Seguramente el que pague los platos rotos sea Toni, vaya panorama que se le presenta, entre su jefa, la compañera que le hace encerronas y Juana apañado va.
#6
Guapete
Guapete
22/02/2013 13:21
Así es Celtinha. Os lo dije que esta tía tenía intenciones lésbicas con Inés. No creo que el rollo sexual entre ellas llegue a más porque ya Inés la puso en su sitio pero nunca se sabe sobretodo viniendo de la indecisa Inés. Lo que si creo que Tony será el pato de la fiesta y pagará los platos rollos por el desaire de su hermana a su jefa y entre María José y su pérfida colega de micrófono le van a complicar su permanencia en la radio. Ya lo veo buscando curro en otro sitio.
#7
Ciudadana
Ciudadana
04/05/2013 23:56
Jaja no he llegado a ese capítulo, pero no estaría mal que Inés aceptara, tal vez por fin sentaría cabeza!
#8
AangelL
AangelL
05/05/2013 09:54
Y a todo esto, en qué ha quedado toda esta trama? Porque la temporada se acaba y no ha pasado nada. Habrán censurado el asunto por parecerse a los de Encarna Sánchez?
#9
mvf
mvf
05/05/2013 11:19
Supongo que algo tiene pasar todavía en relación a esto. Para mí, han dejado pasar demasiado tiempo, pero que quedase así no sería lógico... También pensamos que lo de Desi y su visita al médico iba a quedar en nada y al final, con capítulos de por medio, tuvo su explicación en la trama del 2001. Confío en que el tema de Inés y María José también tiene que tener continuidad en algún momento.
#10
Trinidad76
Trinidad76
05/05/2013 12:07
La similitud con lo de Encarna Sanchez es mas que evidente. Este personaje parecia al principio una cosa y ha resultado ser otra bastante decepcionante. La ultima vez que salio amenazo a Ines como q sino accedia a su chantaje la iba a ir muy mal y q Toni tambien pagaria y ya no se ha vuelto a saber mas. No se si esta trama se ha quedado ahi o seguira.
#11
celtinha
celtinha
05/05/2013 13:08
Pues tiene pinta que esta trama ha quedado en el olvido como otras. Tampoco parece que se vaya a retomar en la próxima temporada.
#12
mvf
mvf
05/05/2013 15:29
Pues yo sí pensaba que se retomaría, pero os veo tan seguros... ;) No sé, entonces o estaba mal planteada (poco sentido tiene que no se sepa más del asunto) o habrá habido algún motivo por el que se ha tenido que cortar la trama de raíz, porque si no, no lo entiendo...
#13
bufalo
bufalo
05/05/2013 21:22
Como dice Antonio, pero que tonta es esta hija nuestra Merche. La tal Maria Jose intentando trajinársela y ella para desquitarse se arejunta con el directorucho ese de medio pelo, Inés va de mal en peor, se hubiera quedado en aquella comuna hippy mejor ... con el "my darling".
#14
Guapete
Guapete
06/05/2013 01:46
A Cuéntame con todo lo buena serie que es siempre se la ha "comido" el exceso de detalles que brindan y que después se vuelven en su contra con seguidores tan memoriosos como nosotros y por la enorme cantidad de tramas abiertas que van dejando tras cada temporada. Me suena que ahora con lo de Carlos lo de María José e Inés quedará en el olvido como tantos otros asuntos.
#15
Leonie
Leonie
06/05/2013 09:44
Rizando el rizo, si los contactos de Antonio en política o de Toni en el mundo de la abogacía no consiguen sacar a Carlos...Inés podría recurrir a los contactos de Maria José y acabar ya muy mal con ésta del todo y cerrar esa trama, que no creo, pero oye por liar más, que no quede :)
#16
mvf
mvf
06/05/2013 15:22
Leonie, pues oye, aunque no creo que lo hagan, tampoco sería descabellado. María José tiene muchos contactos y en una situación de desesperación por sacar a Carlos de la cárcel, podría ser que Inés recurriera a ella, aunque sabiendo el peaje que tendría que pagar...
#17
javitxu71
javitxu71
06/05/2013 20:41
Creo que con Toni viviendo en Londres y con Inés liada con el director de cine el chantaje de Maria José pierde fuerza ya que no podría perjudicar a ninguno de los hermanos ahora mismo.

Aprovechando que sale el tema, me parece que la supuesta película que le ofrecen a Ines es un fraude, que sólo lo ha inventado para ligarsela según lo que vimos en el último capitulo cuando Inés se mosquea porque no arranca la dichosa peli.