FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

creo que josete puede estar desarrollando sida

#0
borjius5
borjius5
22/02/2013 00:36
los casos se empezaron a dar en junio del 81 y los guionistas no iban a sacar una trama de que a josete le den ganas de mear asi porque si, creo que puede haber algo mas ahi ademas el se ha quedado mirando un anuncio sobre enfermedades de transmision sexual mientras hacia sus necesidades
#1
caudete
caudete
22/02/2013 01:38
Igual tiene sifilis o gonorrea...
#2
gominolo
gominolo
22/02/2013 01:58
habeis visto el capitulo completo?

si queda claro que lo tiene son ladillas
#3
Alica28
Alica28
22/02/2013 04:14
Alguien sabe como se pudo pescar Desi ladillas???
#4
danko
danko
22/02/2013 08:55
Alica se me paso una idea que tal vez desi pueda haberse acostado con la casada que seguia a josete porque despues de lo de la prima de clara se puede esperar cualquier cosa de el o puede que alla ido a un club de señoritas por llamarlo de alguna manera o ya lo sabremos en estos capitulos porque los guionistas no nos dejaran con la incognita y lo de la prima de carlos traera mal resultado es una tia demasiado espiritu libre que creo le pasara algo grave o con las drogas o con una ets zolo el tiempo lo dira la que no ha salido es karina y su trama debe de ser muy buena al igaul que al de las drogas en el flybar
#5
celtinha
celtinha
22/02/2013 09:30
Yo también creo que son ladillas lo que pilló Josete, no creo que toquen el tema del sida con él, quizás con algún personaje secundario.
#6
dina2
dina2
22/02/2013 09:36
No dijeron nada de sida, y el misterio de por qué Desi ha pillado ladillas, se me ocurren varios motivos:
a)Ha puesto los cuernos a Clara
b)Ha usado, sin darse cuenta, la misma toalla de baño que Josete
#7
juanjosa88
juanjosa88
22/02/2013 10:26
Aunque realmente los primeros casos que se dieron en España fueron en 1981, se diagnosticaron en la comunidad gay. Los primeros casos en heterosexuales no se dieron hasta finales de los 80, por tanto no creo que el SIDA abarque alguna trama.
#8
mamzell
mamzell
22/02/2013 12:22
al principio del sida se pensaba que era una enfermedad de gays y drogadictos.No se planteaba que la pillaran heteros que no utlizaban condones, costo entenderlo un cierto tiempo.si sigue a serie pues igual lo plantean pero justo con Josete no se..


y pq Desi pilla ladillas..

O es infiel a Clara

O como se dice sin querer Josete se lo pasa.tiendo x esta posibilidad
#9
celtinha
celtinha
22/02/2013 12:27
Yo me decantaría más por la posibilidad de que Desi le fuera de nuevo infiel a Clara, pues si fuera por usar la toalla del baño también Clara podría haber pillado las ladillas.
#10
Guapete
Guapete
22/02/2013 13:17
Lo de Josete no son ladillas sino clamidia como lo explicó a Carlos y a Desi. Ya visteis como lo ilustraron con chapas en el bar. Allí es todos contra todos y esa promiscuidad hace que compartan enfermedades venéreas. Hasta Felipe está en el ajo y lo más probable es que Arantxa también esté contagiada. Lo del SIDA llegará a la serie pero por vía de algún gay pues era el estigma de entonces y seguramente, como ya lo he dicho antes, el candidato #1 será Marcelo pues así se lo sacan de encima para otras temporadas cuando ya no sea necesario. El bar de Carlos no será para siempre pues pronto buscará otras ocupaciones (común en los Alcántara) y habrá que deshacerse de personajes como Marcelo que ya no pintarán nada en la vida de Carlos. Le ponen seropositivo y con la mortalidad que había entonces para los contaminados con esta enfermedad pues en pocas semanas fallecerá. Ojalá que nos expliquen como llegaron las malditas ladillas a la entrepierna de Desi porque sino es que nos toman por tontos.
#11
Kris-2
Kris-2
22/02/2013 17:04
Exacto, lo de Josete es clamidia y lo de Desi, ladillas.

Está claro que Desi le pone los cuernos a Clara, y me pega que es más de " señoritas de alterne". Lo que no entiendo es que Josete se tome tan bien que a su madre le ponga los cuernos. Pero lo dicho en otro hilo, el chaval parece algo simple.
#12
Guapete
Guapete
22/02/2013 17:59
Tienes razón Kris a mi también siempre me ha parecido que a Josete le falta un hervor. Desde niño. Incluso al propio actor oyéndole hablar me parece que es un poco cortito de luces. A quién se le ocurre que el padrastro le ponga los cuernos a nuestra madre y encima tenga ladillas y no reaccionemos? lo mínimo que puede hacer es decírselo a Clara.
#13
GeraldKintobor
GeraldKintobor
22/02/2013 20:00
Yo me imagino que el padre pilló las ladillas por usar una toalla que había usado Josete. De ladillas a SIDA va un trecho enorme XD
#14
Kris-2
Kris-2
24/02/2013 20:33
Gerald..., pero que Josete NO tiene ladillas, no se las puede haber pegado a Desi.
#15
mamzell
mamzell
26/02/2013 12:31
pues estaran los tres de la casa "infectados " pq o bien no tiene relaciones con Clara o usa condones o clara tb cae.

Y Josete se cree la version de Desi y es un poco lelo o entiende que su padrastro ha pillado algo haciendo el golfo y pasa de decirlo a su madre....
#16
celtinha
celtinha
26/02/2013 12:51
Con la que se montó con lo de la prima de Clara tras descubrirlo ésta en Canarias, y con esto de momento como si no pasara nada, quizás porque esta temporada el lío gordo de los matrimonios está centrado entre Miguel y Paquita y lo de Desi pasa casi desapercibido.
#17
javitxu71
javitxu71
26/02/2013 13:44
Está claro que Desi no pillo las ladillas contagiado por Joseta ya que este último no las tiene sino otra enfermedad venérea que nada tiene que ver.

En esta temporada Desi y su esposa apenas han aparecido como pareja, pueden estar atravesando una crisis en su matrimonio sin que nosotros nos demos cuenta. A lo mejor la gota que colmó el vaso fue que Clara decidiera dejar tirado a Desi para volver a trabajar con Antonio en la fábrica de banderas. No descarto que Desi buscara consuelo con una de las chicas del club de alterne.
#18
borjius5
borjius5
28/02/2013 17:54
segun silvia espigado clara necesita una alegria pal cuerpo ahora que desi esta desatao jejeje nuevos cuernos a la vista? no se porque pero creo que desi esta satisfaciendo sus necesidades sexuales con alguna "chica de compañia" y seguramente de ahi vengan las ladillas