FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Karina Vs La inglesa Vs Arancha

Anterior 1 2
#0
dvdfranki
dvdfranki
15/02/2013 19:32
Hola amigos abro este post para que digais con que chica debe quedarse Carlos.

Yo siempre me inclinado por Karina, se conocen desde la infancia, fue su primer amor, bueno y vivieron momentos buenos y malos (como el cancer de Mercedes de la temporada pasada) yo prefiero a esta chica para él. Espero que en un futuro los podamos ver viviendo juntos, compartiendo piso (la verdad no los veo pasando por la vicaria, pero una boda aunque sea Civil no estaria mal) y que tenga algun niño. la verdad que estaria bien ya que el personaje de carlos va creciendo a pasos agigantados.

La inglesa (que no se su nombre) pienso que solo sera una amor pasajero y ya esta. no creo que pase mas. a esa chica es como Ines un espiritu libre. Hoy me acuesto con Carlos, mañana con Josete y Pasado con Toni....

Arancha la verdad que este personaje no me gusta nada de nada. es todo lo contrario a Carlos y deberia de mandarla a paseo, además pienso que todavia va a meter a Carlos en muchos lios. Además ya vismo lo buen amiga que fue cuando Mercedes tuvo el Cancer. La verdad que nunca un personaje de ninguna serie me habia caido tan mal como este.

Bueno por eso yo me quedo con Karina, a ver vosotros/as quien elegis para ser la futura señora Alcantara del Heredero.
#21
pedroalcanta
pedroalcanta
12/03/2013 09:00
Estaría tentado de decir Karina, pero hay algo de ella que no me gusta. Siempre habla de forma descarada, impertinente y como si estuviese enfadada y son cualidades que me echan totalmente para atrás en una mujer.

Lola me encanta, es sexualidad femenina en estado puro, pero como pareja con lo alocada que es... mal

Y Arancha tiene muchísimo morbo, pero tampoco me termina de convencer.

Así que ninguna de las tres :D
#22
apagayvamonos
apagayvamonos
25/10/2013 15:35
Yo pienso que acabara con Karina. En el capitulo en que Karina regresa de Londres y conoce el fly y a Arancha,se ponen ambas a charlas y en ese momento Carlos (Hipolito) decia que estaban ante el las dos chicas que mas habia querido. Por tanto intuyo que si con Arancha no va a terminar,sera con Karina,porque imagino que a su esposa en un futuro la querria mas que a una novia de juventud.
#23
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
26/10/2013 23:09
Hola! No llevo mucho tiempo por aquí, pero ya dije en otro post (sobre Carlos y Karina) que estos dos tienen que estar y terminar juntos sí o sí, no hay que darle más vueltas ni encontrar más explicaciones...

Han tenido sus momentos preciosos y tambien sus momentos muy malos (como en toda relación humana), y por supuesto, tienen ese componente de que son amigos hasta la muerte (ya lo hemos visto esta temporada por parte de Carlos estando en la cárcel sin decir nada para encubrirla a ella por lo de la papelina, y a ella cuando se entera de esto y hace lo que está en su mano para sacarlo de ahí y testificar ante el juez que era culpa suya y que la papelina era de ella).

Lo que decís de la última escena... Creo que él está aún asimilando todo lo que ha pasado, viendo su barrio, su familia, su gente... Y es normal que la mire así, pero sí que se ve una ligera sonrisa, aunque evidentemente no tiene casi fuerzas para nada, al igual que con su tío y su abuela.

Esta temporada dirá cómo evolucionan ambos y su relación, pero está claro que tienen debilidad el uno por el otro, y que en cuanto uno tiene un problema, necesita del otro y viceversa. Y hemos visto que así sucede y que ahí han estado juntos y apoyándose cuando han estado mal (Ella con él cuando eran más pequeños y Carlos creía que su padre tenía una querida pero en realidad estaba metido en el juego, Carlos con Karina cuando ella estaba casi siempre sola porque su madre se iba con unos y con otros y tenía ella que dormir en casa de él, Karina con Carlos cuando las drogas de Inés en el cap. del corto de los zombies, Karina con Carlos de nuevo cuando tenía el follón tan gordo en la cabeza con el tema tan absurdo que se inventaron ese año del trío, Carlos con Karina con el intendo de la violación, Karina con Carlos cuando el cáncer de Merche...).

En definitiva como decía antes: tienen que terminar estos dos juntos sí o sí, es que no hay más!
Deseando ver la nueva temporada, no sé vosotros... :)

Un saludo
Rosa.
#24
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
26/10/2013 23:14
Por cierto, no sabía cómo poner aquí vídeos, y en youtube hay varios muy monos de Karina y Carlos.
Pruebo con uno a ver si lo podéis ver y disfrutar de ellos!


#25
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
17/11/2013 20:36
Aquí os dejo el primer encuentro
Hay que ver lo que han crecido, madre...

#26
mhuirich
mhuirich
03/10/2014 10:05
También voto por Maika
#27
colate
colate
10/10/2014 17:39
Voto por Karina y como segunda y ultima opcion voto a Maika . ( en mi punto de vista son las que mas me gustan para compartir el matrimonio en un futuro con Carlos )
#28
coltrane
coltrane
12/10/2014 11:12
Si Carlitos, con 22 años que tenía a principios del 83 (cuando acabó la pasada temporada) había tenido relaciones (aunque sólo sean besines) con mínimo 11 chicas, le quedan aun muchichichichisimas chicas a las que seducir y conocer. Y más siendo el semental de San Genaro jeje.
Yo creo que las chicas que más ha querido, hasta la fecha son Karina, Arancha y la hija de Maurín. Pero luego rara vez acabamos con esos amores de juventud. Por tanto pienso que no va a acabar con ninguna de las 3. Carlitos es un chico guapete, con moto, con un negocio propio, representante del típico grupillo de la movida madrileña y vive independizado a sus 22 años. Es todo un triunfador y puede tener a la chica que quiera. Quién no se derretiría por un chico así?
Pienso que le quedan muchas chicas por conocer (y más en el negocio en el que se mueve). El sabe lo que tiene y por eso no desea comprometerse ahora sino vivir el momento. A principios de los 90 cuando supere los 30 años y vea que se está quedando calvo y le empieza a emerger barriga verá que su número de conquistas va descendiendo y entonces será cuando quiera asentar la cabeza en el terreno sentimental. Pero 10 años después, igual ya ninguna de esas 3 está por la labor de querer tener algo serio con él.
Imagino en esa época a Arancha viuda, cuidando de su hijo, y no querrá saber nada de hombres. Estará centrada en su trabajo y en su hijo. No estará para las tonterías de Carlitos.
A la hija de Maurín la veo casada, con hijos y, aunque sea infiel y tenga sus escarceos con Carlitos, ella no querrá nada serio con él y por ningún motivo abandonará a su familia por su primer amor.
Y a Karina la veo viviendo en otra ciudad, aunque de todas formas, si él se fuese a buscarla y delcararle su amor, pienso que esta le diría que no, pues después de tanto tiempo, le ve tan sólo como un amigo.
Asique Carlitos, deberá buscar a su alma gemela, a su media naranja en otro sitio y a contrarreloj, pues cada vez hay menos pelos en la cabeza y más lorzas en ese anterior torso hercúleo y apolíneo. Además su vida laboral tampoco pasará por su mejor racha a principios de los 90, cuando la movida empieza a desaparecer y ya los jóvenes quieren grupos de música más profesionales, pero bueno, al menos le quedará el Fly, seguro que allí puede conocer alguna treintona que no esté cogida aun.
#29
FulldeEstambul
FulldeEstambul
14/10/2014 03:53
Siempre estáis con el rollo de querer emparejar a Carlos con alguna tía ( dicho sin acritud) y en los muchos años que llevo viendo la série nunca he oído al Carlos ya talludito decir nada de esposa e hijos. Sería posible que a sus 54 años siguiese soltero y sin descendencia. De las trés tías mencionadas ninguna pega con Carlos. Karina es ácrata por naturaleza. La inglesa es carne de psiquiatra y Arantxa es la típica pija, caprichosa y vomitiva.
#30
BarFly
BarFly
14/10/2014 15:36
Creo que se te ha olvidado mencionar a la psicóloga que, aunque casada, tiene un rollo bastante extraño con Carlos y me parece que él tiene un cuelgue importante por ella, aunque sólo sea algo platónico y pase, eventualmente.

Yo también me quedo con Karina. Arantxa como persona no me gusta, ni ella ni su ideología que no tiene nada que ver con la de Carlos. La inglesa no sé ni por qué habría que mencionarla o tomarla en cuenta. Creo que fue un calentón pasajero de juventud sin mayores consecuencias.

Las que más le han calado son sus amores de infancia y adolescencia: Julia y Karina. Esos amores, tan bonitos como fueron en su caso, jamás se olvidan. A Maika no la incluyo en este paquete, ya que aunque él siempre tuvo un tonteo infantil con ella, no hubo nada "oficial" ni relevante entre ellos. Y, para su desgracia, Arantxa, de la que sí estuvo enamorado también. Pero eso era una relación imposible y absurda debido a la idiosincracia de la muchacha.


En fin, que me quedo con Karina...Pero no sé si en realidad volverán a estar como pareja algún día. Para mí su relación ya se ha vuelto demasiado fraterna, ya no veo complicidad de ese tipo en ellos. Pero, quién sabe...La vida da muchas vueltas y en una de esas el amor romántico tal vez vuelva a hacer vibrar alguna cuerda entre ellos.
Anterior 1 2