FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

En el pasado capitulo

#0
trekpitt
trekpitt
14/02/2013 03:42
Se ve que Merche le dice a Antonio que invierta en pisos, y ella dice "porque los pisos nunca bajan". juas juas juas. supongo que no la alargaran hasta el 2010?
#1
mamzell
mamzell
14/02/2013 10:00
desde luego comoesta elpatio es de risa la frase...pero en 1980 las cosas eran muy muy diferentes....y para mucha gente el tema de la compraventa de pisos les fue una nversion o incluso un pelotazo.Pero no solo en los 80, 90 y en el 2000 por decir algo
#2
coltrane
coltrane
14/02/2013 11:36
Yo recuerdo que mi familia en los 90 compró un par de pisos para luego realquilarlos y nos fue muy bien jeje. Pero claro,la cosa ha cambiado mucho!
#3
celtinha
celtinha
14/02/2013 12:03
Si llegara la serie a estos años, que a este paso ya no es de extrañar jejeje, no creo que se dedicaran a negocios inmobiliarios tal como está la cosa pero seguro que Antonio se las ingeniaría para tener otro tipo de negocio que le fuera rentable.
#4
mamzell
mamzell
14/02/2013 12:06
hombre me imagino q estaria ya jubilado...

Y si la serie fuera fiel al 2013 con un hijo en paro y en csa de los alcantara de nuevo,la otra viviendo en alemania , auque fuera para trabajar en una hamburgueseria , y el otro apunto del deshaucio , y lospadres temiendo pq le habian avalado.

Enfin
#5
coltrane
coltrane
14/02/2013 12:48
Si llegasen al 2013, el pobre Antonio tendría 87 años,no creo que estuviese para muchos negocios.
Inés 65,a punto de jubilarse, Tony 65 y Carlitos 55.
El paro, la necesidad de irse a otros países para buscar algo de trabajo,la llegada de las nuevas tecnologías y los vuelos baratos,las dificultades para llegar a fin de mes así como los deshaucios, lo vivirían Oriol y Santiago, y las casi ausentes hijas de Miguelón. Estos niños de la serie,en esta época rondarían la treintena de edad, por ello,sí les podría pasar esto,si no,a sus hijos (Bisnietos de los Alcántara)
#6
Guapete
Guapete
14/02/2013 18:50
Antonio con más de 85 años ya no estaría para esos trotes de negocios inmobiliarios y Mercedes tampoco pero igual opinaría acerca del descalabro de la economía española y la perdida de valor de los bienes raíces. Además del tema de la corrupción, el descrédito del Rey y de la Familia Real (casos Corina, Zimbabwe y Urdangarín) , el separatismo catalán, el caso Bárcenas y todo lo que afecta a nuestra sociedad actual. También creo que temas como el Euro y políticas europeas estarían muy presentes en la serie. De estar viva Herminia todavía contaría en pesetas cuando va al supermercado y por supuesto el matrimonio homosexual sería tema obligatorio (Marcelo que ya sería un abuelo casándose con algún señor de la serie o incluso Oriol contrayendo matrimonio con otro hombre podría ser una buena trama). Creo que Cuéntame es inagotable pues sencillamente la temática de la cual pescar tópicos para su historia es infinita.