FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Hotel Alcántara

#0
celtinha
celtinha
08/02/2013 09:41
Podría titularse así el post. Porque vaya si han pernoctado personajes en su casa como por ejemplo el My Darling, Alfredo, Rasputín y Begoña, los Miravete, el propio Miguel, Juana y un largo etcétera. Ya lo decía Antonio que parecía más un hostal que una casa.
#1
juanjosa88
juanjosa88
08/02/2013 10:50
Podríamos crear un subforo: La Cama Turca
#2
juanjosa88
juanjosa88
08/02/2013 10:51
Marie Chantal, Teodoro, Eugenio...
#3
Guapete
Guapete
08/02/2013 12:16
Si la lista sería interminable pues va desde la abuela Pura hasta los novios y novias de los hijos de los Alcántara: Marta, Juana, karina, Mike, Eugenio...igual me choca siempre la hipocresía con la que manejan el asunto Mercedes y Antonio pues ofrecen su casa a sus amigos y después se quejan entre ellos y andan refunfuñando por los rincones. Con personas así prefiero que no me inviten. Siempre me ha llamado la atención lo burdos que son ellos con sus invitados pues a veces no se miden la lengua para hacer sentir incómodos a sus huespedes como era el caso de aquella profesora de Merche (Begoña) que Antonio llamaba "la Duquesa Roja" y su novio "Rasputín" haciéndoles la vida imposible durante su estadía o al mismo Miguel que en no pocas ocasiones le echó de su casa. Lo Alcántara como personajes de serie son entrañables pero tengo mis dudas acerca de su calidad humana como amigos y familiares (Antonio pone a parir a Desi y a Mguel). El buen gesto de Merche con su ex-colega de la inmobiliaria (moribunda en un hospital) es muy loable pero siendo honestos Mercedes no ha sido una mujer de grandes amigas de confianza. Si acaso lo era Nieves pero tampoco más allá de lo meramente convencional. Con Clara hacen buenas migas, a pesar del romance de Clara con Tony, pero hay siempre una distancia entre ellas que hace que su relación no termine de cuajar. En fin que la casa de los Alcántara es un hotel con cama turca incluida del cual yo preferiría pasar si fuese amigo.
#4
celtinha
celtinha
08/02/2013 12:36
Hasta Pepe creó que pasó una noche allí también. Muy bueno lo de la cama turca juanjosa.
#5
gudin342
gudin342
08/02/2013 12:43
Es que los Alcántara representan al español en estado puro: somos criticones. Nos gusta más hablar de los demás que a un tonto un lápiz. Antonio, a pesar de resultar gracioso y de ser buena gente, tiene mal carácter, es innegable. Es curioso ver como Merche es todo lo contrario, la mujer perfecta, dulce, paciente, la madre perfecta, la esposa perfecta, la hija perfecta, la estudiante modelo, la mejor trabajadora...vamos, bastante irreal. Antonio no tiene ni la mitad de las virtudes de su mujer. Lo mismo pasa con los hijos: Toni sería como su madre, Inés y Carlos como su padre.