FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Goyo y Antonio en el parque

#0
Chiquinina
Chiquinina
07/02/2013 20:57
Alguien entendió la escena en el parque cuando a Antonio se le acerca un policia, él se marcha pero el policia le dice algo a goyo, no me quedo muy claro que pasaba.
#1
coltrane
coltrane
07/02/2013 21:58
Antonio llevaba un maletín con todo el dinero para que Goyo lo invirtiera en una cuenta suiza. No estoy muy al loro de bancos ni leyes,pero seguramente,cuando disimulaban tanto en el parque no debía ser muy legal, el policía le preguntó a Antonio,al verle sospechoso,pero él supo largarse a tiempo y pillaron a Goyo. Posiblemente le interrogarían y le pondrían una multa, la cual debería llegar a Antonio también,pues Goyo dirá que se conocen.
#2
ramonSBD
ramonSBD
08/02/2013 00:19
Simplemente se trataba de una presunta evasión de capitales al extranjero y como que Goyo tenía antecedentes, por esto la policía lo tenía más "atado"....
#3
Guapete
Guapete
08/02/2013 00:41
El policía le dice a Goyo: usted otra vez? o sea menudo pillo es el marido de Pituca.
#4
Velillera
Velillera
08/02/2013 14:31
Fue una escena estúpida. En realidad lo fue toda la trama de los millones del banco de Granada. Antonio con su cara de gilipollas con el maletín bajo el brazo que más que pasar desapercibido parece que decía "tengo algo que ocultar, ven hacia mí".
Luego Pepe haciendo el boquete en la pared, otra imbecilidad... he leído por ahí que querían darle un toque más cómico a la serie, si este fuera uno de ellos, desde luego, se han columpiado...