FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Por qué se cargaron a Valentina?

Anterior 1 2
#0
javitxu71
javitxu71
07/02/2013 01:27
Creo que no había ninguna necesidad de acabar con este personaje, vale que en las últimas temporadas apenas salía pero cada vez que lo hacía creo que a todos nos daba añoranza de cuando era un personaje fijo en la serie.

Ahora con la muerte de Valentina crea ese vacío que a mi modesto modo de ver perfectamente pudo ser evitada.
#21
mvf
mvf
09/02/2013 15:59
No te preocupes, Celtinha, ya zanjado por mi parte. No era mi intención causar mal rollo. Por cierto, aprovecho para decirte que compartimos equipo (en un rato, a Balaídos) :)
#22
celtinha
celtinha
09/02/2013 16:19
Pues que agradable sorpresa mvf, yo lo veré por la tele porque vivo fuera de Galicia pero a ver si ganamos que falta hace para salir de ahí abajo. Unha aperta.
#23
Guapete
Guapete
09/02/2013 18:56
Mvf te he mandado un mensaje privado a tu caja de correos. Espero entiendas mi punto de vista y aceptes mis disculpas aunque honestamente no entiendo la razón para molestarse por comentarios míos hacia personajes famosos de todos conocidos por sus posiciones políticas. Como te comenté no puedo ahondar más en público acerca de una de ellas que es la que me parece te molestó que yo criticara. No es mi intención crear enemistades en el foro y por el contrario desde mi reciente llegada creo que he tratado de aportar y dar nuevos elementos a este espacio desde mi modesta contribución. Para los que no saben el español no es mi lengua materna y la serie Cuéntame me ha ayudado mucho a mejorar mi nivel de vuestro idioma así que ya entenderéis mi afición por esta serie. Un saludo y espero que a partir de ahora tengamos buen ambiente entre todos nosotros. Aquí me tenéis para lo que pueda ayudar con temas de la serie y otros. Saludos.
#24
mvf
mvf
09/02/2013 21:16
Guapete, he intentando responderte por privado, pero no me figura el mensaje en enviados. ¿Lo has recibido?

Celtinha, qué bajón, en el último suspiro :S Apertas desde Vigo ;)
#25
celtinha
celtinha
09/02/2013 21:22
Sí, la verdad es que en la segunda parte bajaron mucho en intensidad y ya se veía venir aunque no me esperaba lo del último minuto, en fin tocará sufrir hasta el final. Saudos.
#26
mvf
mvf
10/02/2013 13:13
Guapete, te he vuelto a escribir, pero no me aparece como enviado. Desconozco el motivo. En fin, tema zanjado. Saludos a todos.
#27
Guapete
Guapete
10/02/2013 13:16
Hola Mvf, yo también te he escrito y no se si lo recibiste. Por mi parte tema zanjado y espero seguir disfrutando de tus valiosos aportes al foro. Un abrazo y feliz domingo para ti y para todos los amigos del foro!
#28
mvf
mvf
10/02/2013 14:10
Sí, yo recibí dos tuyos y respondí los dos. Me temo que no se envían, porque no aparecen en mis "enviados". Con ellos solo intentaba explicar un poco mejor mi actitud. Pero bueno, ya está, saludos y feliz domingo también.
Anterior 1 2