FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Por qué se cargaron a Valentina?

1 2 Siguiente
#0
javitxu71
javitxu71
07/02/2013 01:27
Creo que no había ninguna necesidad de acabar con este personaje, vale que en las últimas temporadas apenas salía pero cada vez que lo hacía creo que a todos nos daba añoranza de cuando era un personaje fijo en la serie.

Ahora con la muerte de Valentina crea ese vacío que a mi modesto modo de ver perfectamente pudo ser evitada.
#1
Velillera
Velillera
07/02/2013 13:23
Alicia Hermida tiene más de 80 años y puede que ya no esté para muchos trotes. También es posible que esté embarcada en otro proyecto como cuando protagonizó Las Chicas de Oro españolas y nos dé una sorpresa.
Pero bueno, creo que no hacía falta matarla con tenerla de viaje era suficiente
#2
celtinha
celtinha
07/02/2013 13:41
Sí, con tenerla de viaje era suficiente, total para lo que aparecía en las últimas temporadas.
#3
Guapete
Guapete
07/02/2013 15:20
Puede que sea a petición de la susodicha porque de lo contrario la habrían mandado de vacaciones a Mallorca o al menos a una residencia de ancianos para dejar así la posibilidad de que volviera a aparecer cuando quisiera. Pero a sus 80 años y seguramente con otros planes profesionales prefirió irse. Recuerdo que ella era asesora de ambientación y actuación en las primeras temporadas por lo que a todas luces lo suyo fue un acuerdo negociado con la producción. Nunca fue un personaje que me gustara (siempre la encontré sobreactuada y poco lista para la comedia que parece es lo que le gusta) y menos ahora que supe gracias al foro que a la señora le va el rollo de la ETA. Descanse en paz.
#4
mvf
mvf
08/02/2013 00:46
Guapete, no sabía nada de eso que comentas de ETA y no sé qué fundamento tendrá. En todo caso, el personaje y la señora que lo interpreta son cosas diferentes, puede gustarte el personaje y no ella, digo yo.

La muerte, para mí no venía al caso, pero supongo que tendrá otros proyectos. Hace poco estuvo en la serie esta cutre también de TVE que fue un fracaso absoluto, Estamos ocupados.
#5
Guapete
Guapete
08/02/2013 12:31
Entiendo lo que dices Mvf pero es que yo en ese tema soy radical: la democracia tiene sus límites y apoyar movimientos anti-democráticos es crimen de lesa humanidad. Y tienes razón en que la artista estaría comprometida en otro proyecto aunque parece que no le va bien en las series que escoge pues en Las Chicas de Oro le duró poco el papel de Sofía y en esa nueva serie totalmente infumable ni se diga. También con 80 años ya el cuerpo no da para tanto supongo yo.
#6
mvf
mvf
08/02/2013 12:55
Guapete, a ver, no quiero que me malinterpretes, si la actriz es simpatizante de ETA yo no voy a defender eso tampoco. Solo decía, por una parte, que no sé qué fiabilidad puede tener eso y, por otra, que puede ser una actriz estupenda a pesar de ello, porque no está relacionado. Decías que a ti nunca te ha gustado mucho el personaje, si ahora te dicen lo mismo de un actor cuyo personaje sí te gusta, ¿dejaría de gustarte? Pero vamos, que escribí lo que me sugirió tu comentario porque me llamó la atención, sin ánimo de discutir ni nada, eh? ;)
#7
Guapete
Guapete
08/02/2013 13:40
No pasa nada Mvf. Yo solo quería dejar claro mi punto de vista pero respeto también otros. Sobre lo de la veracidad de la información en esta misma página del foro está el tema con la candidatura pro-etarra de Alicia Hermida: https://www.formulatv.com/series/cuentame-como-paso/foros/399/1/alicia-hermida-valentinaen-la-candidatura-proetarra-iniciativa-internacionalista/

Si fuera cualquier otro actor o actriz también me molestaría y le criticaría aunque me guste como actúa. Saludos!
#8
mvf
mvf
08/02/2013 15:15
Pero criticarías al actor, no al personaje. O al menos es como yo lo veo. A mí no dejarían de gustarme Carlos y Karina si me entero de que los actores que los interpretan piensan de determinada forma que no comparto. Ellos como personas, puede; sus personajes, no. Realidad y ficción son cosas diferentes.

He visto el tema que enlazas y me parece lamentable si es así. Pero, de paso, también he leído lo que tú escribes y me da la impresión de que no eres muy respetuoso con las ideas ajenas en general (Ana Belén, que yo sepa, no apoya el terrorismo y hablas de su "calaña" :S). En fin, no te doy la lata más, allá cada uno.
#9
sihaymanera87
sihaymanera87
08/02/2013 16:41
A mí el personaje de Valentina siempre me pareció entrañable; lo de Alicia Hermida no lo comento porque creo que ya está todo dicho, me parece penoso. Eso sí, su trabajo de actriz en la serie siempre me gustó y como profesional creo que tiene una buena trayectoria a sus espaldas. Otra cosa es que como persona sus ideas me parezcan indefendibles.

En cuanto a Valentina como personaje, me quedo con aquella escena en que tras la muerte de Alfredo -aunque no me gustó el giro que le dieron a este personaje tras su fallecimiento- Valentina se iba a bailar en coche e invitaba a Herminia a unirse a ella. Ésta le respondía "No, disfrute usted que puede" a lo que Valentina respondió "Que puedo no. Que sé, Herminia, que sé". Para mí es un perfecto resumen del personaje. Me supo mal que la mataran pero por Valentina, que aunque salía muy poco pienso que cuando lo hacía le daba vidilla al capítulo.
#10
Guapete
Guapete
08/02/2013 23:19
Creo Mvf que ha quedado claro el punto de vista de ambos. No voy a extenderme más sobre el asunto pero solo quiero dejar claro que soy respetuoso con aquellos que respetan la vida humana y la democracia. Quienes recurren a la violencia, al asesinato programada, al terrorismo y a atentar contra la paz no pueden ni deben ser respetados. Los que van de izquierdas y revolucionarios pero viven como reyes en lujosos barrios son tan falsos como un billete de 2.000 euros. En fin no quisiera continuar esta conversación y en lo personal el personaje de Valentina no me hará falta en la serie. Saludos.
#11
mvf
mvf
09/02/2013 10:34
Guapete, sí, en efecto, ha quedado muy claro lo que piensas de los "rojos" y de su "calaña". Yo es que no acostumbro a insultar a la gente únicamente porque no piense como yo (no me refiero a los que defienden el terrorismo, como ya he dicho y parece que no has entendido, esos sí que no merecen tampoco mi respeto). Pero vaya, ya se sabe que tiene que haber de todo.

No te interesa la conversación porque has demostrado que, al contrario de lo que dices, no respetas a quienes respetan la vida humana y la democracia, o no a todos (repito: Ana Belén; a Toledo no lo defiendo yo tampoco, ni a Hermida visto lo visto). Tus palabras te retratan. Cuando dices que ha quedado claro lo que piensa cada uno, espero que no quieras dar a entender que soy yo la que sí respeto a quienes defienden el terrorismo, porque estarías manipulando completamente todo lo que he dicho y nada más lejos de la realidad.

En fin, lo dejo aquí porque esto es un foro de Cuéntame. Si bien es cierto que este tema ha surgido a raíz de una de sus actrices. Aunque ya no vayas a responder, imagino que serás bastante fan de Intereconomía, no sé si prefieres El gato al agua o El cascabel del gato ;). Que los disfrutes.
#12
Guapete
Guapete
09/02/2013 12:19
Oye Mvf confianzas las justas que tu no me conoces de nada como para entrar en ese tipo de descalificaciones hacia mi persona en un foro al que venimos a disfrutar. Mis comentarios han ido siempre dirigidos a personajes públicos y conocidos de la farándula por lo que no entiendo tu posición de desacreditarme e incluso ofenderme cuando yo no me he metido contigo en ningún momento. Veo sin embargo que coincidimos acerca de nuestros criterios con respecto a Alicia Hermida o Willy Toledo. Acerca de Ana Belén, la cual me encanta como artista, le pasa un poco las de Pilar Bardem que son de izquierdas pero con mucho de "gauche caviar" o sea defiendo las causas típicas de la izquierda más progre, especialmente en países en desarrollo adonde parece que estas señoras tienen obsesión de opinar, pero en Madrid vivo en La Moraleja o en Serrano y me paseo en Mercedes Benz del año y como faisán y trufas en Zalacaín. Yo se porque te lo digo pues no hablo por hablar. Respeto tu postura al respecto pero también aprende tu a respetar la mía y a no ofender sin motivos que aquí todos somos personas cultas y educadas, verdad? A ver si tenemos la fiesta en paz como diría Antonio Alcántara.
#13
mvf
mvf
09/02/2013 12:59
¿Ofender? ¿Descalificar? ¿Falta de educación? ¿Dónde? ¿Me pones un ejemplo? No creo haberlo hecho, he dicho algo de forma objetiva basándome en unas palabras que tú has escrito y que están ahí. Obviamente, no te conozco, por eso me baso exclusivamente en lo que has escrito (tú, el usuario Guapete, es todo lo que sé).

Sí he percibido que tú lo hacías con otras personas y me ha molestado. Sin más. Confianzas ningunas, opino como tú y como cualquiera (de eso se trata, creo), con un poco de ironía, sí, pero no creo que sin educación o respeto en ningún momento. El que se pica...
#14
borjius5
borjius5
09/02/2013 14:06
libertad digital es un medio de derechas y da lugar a malinterpretacion no es lo mismo proetarra que abertzale es como si yo digo que rajoy es franquista por que es del PP, antes de leer ciertos medios informativos hay que tener un poco de idea ya que cada uno va a defender lo suyo y malinterpretar como quiera
#15
Guapete
Guapete
09/02/2013 14:27
Oye Mvf no voy a entrar en tu juego. Lo que quieres es crear confusión y cargarte el foro. Se te ve le plumero y tus intenciones. Por si acaso lee tu post #11 en el que me incriminas y me acosas. Voy a ignorarte porque no vale la pena gastar pólvora en buitres. Y no te caería mal un curso de modales y etiqueta para la próxima. En unos grandes almacenes puedes encontrar algún manual al alcance de tu bolsillo. Saludos.
#16
mvf
mvf
09/02/2013 14:37
Si te has sentido acosado e insultado, pues te pido disculpas (a ver si así te convences de que no me quiero cargar nada ni soy ningún buitre) y creo que es lo menos que podías hacer tú comnigo. Ahora, tu manera de tratar y catalogar a la gente -empezando por mí- no la comparto para nada.

Llevo seis años registrada y participando en esta web (tú, un mes, veo) y ningún problema con nadie más allá de intercambio de opiniones. Mi historial está ahí. Es cierto que no he participado mucho en este foro, en el de Hospital Central sí he estado activa durante años, se puede comprobar. No pretendo cargarme nada ni tengo ningún juego, estás completamente equivocado. Si expresar una opinión contraria es cargarse un foro, apaga y vámonos.

No permito que me insultes, porque yo tampoco lo he hecho. He sido completamente educada y no te he acosado en absoluto. Modales igual los necesitas tú, para aceptar una crítica, una discrepancia o una idea ajena. Tus conceptos de modales, educación están un poco equivocados, me temo. Aunque pienso seguir participando en este foro cuando me parezca, me cuidaré de no volver a interactuar directamente contigo, no pretendo molestarte.
#17
borjius5
borjius5
09/02/2013 14:41
100% deacuerdo mvf ;)
#18
Guapete
Guapete
09/02/2013 15:14
Mvf creo que a todas luces no compartimos el mismo concepto sobre acoso e insultos. Por mi parte me limitaré a no intercambiar opiniones contigo en el marco de este foro para evitar problemas contigo pues no es mi intención ni amargarme mi participación ni la de nadie en este espacio. Gracias por tu amable comprensión y creo que con esto zanjamos este desafortunado asunto.
#19
mvf
mvf
09/02/2013 15:23
Perfecto. Es una lástima que no te retractes de las barbaridades que me has dirigido (buitre, que quiero arruinar el foro, que vengo aquí a hacer mi juego) y de otros comentarios impertinentes (como hablar de cosas "al alcance de mi bolsillo"), mientras yo sí lo he hecho por haberte ofendido pese a no pretenderlo. Tenemos conceptos diferentes, desde luego. Prometo no volver a dirigirme a ti en lo sucesivo (y no me puedes acusar de querer estropear el foro cuando me he dirigido a ti para zanjar el asunto de forma privada, con la intención de no seguir enturbiando esto, y has preferido responder aquí).
#20
celtinha
celtinha
09/02/2013 15:45
Haya paz en el foro :). Saludos a todos.
1 2 Siguiente