FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Dónde está Francoise? ¿y el matamulas?

#0
milanorojo
milanorojo
05/02/2013 21:29
Hace tanto tiempo que terminó la anterior temporada que no recuerdo dónde andan...
#1
juanjosa88
juanjosa88
05/02/2013 22:10
Lo último que se es que Françoise es azafata y aprovechó una escala en Sevilla para hablar con Rocio. El Matamulas se suponía que tenía una relación con Valentina, pero rompieron al hacerse ella con tanto dinero. Se ha echado de menos en este capítulo.
#2
coltrane
coltrane
05/02/2013 22:21
Parece que el matamulas y Valentina rompieron también porque él tenía una amante o se buscó algún rollete en Benidorm (donde se fueron a vivir y montaron un chiringuito). Después de que Valentina ganase el dinero y rompiesen, él se fue al pueblo, donde se puso enfermo, motivo por el cual, Paquita se fue a cuidar de él y empezar esa gran crisis con Miguel. Al final el matamulas no estaba tan malo y Paquita se volvió a Madrid con Miguel,pero ya era tarde pues éste tenía un romance con Rocío. Por lo que el Matamulas seguirá en el pueblo digo yo...
#3
celtinha
celtinha
05/02/2013 22:21
O que estaba con un restaurante en Benidorm. Espero que pronto vuelvan los dos, sobre todo el Matamulas.
#4
mamzell
mamzell
06/02/2013 11:09
Françoise era super graciosa , sus amorios , cdo se mete de azafata del un dos tres, cdo sale en interviu...como paquita le tiene cierta envidia pq se da cuenta de que disfruta de una juventud diferente....

y el matamulas , maravvilloso, las conversaciones con Miguel o cdo se iba de putas.....Podri volver a aparecer por Sagrillas por ejemplo cdo vuelvan los Alcantara o que vuelva al barrio....
#5
Guapete
Guapete
07/02/2013 00:44
Si lo ultimo que se dijo es que la hija de Miguel es azafata pero no se sabe nada mas de ella. También podrían haber aprovechado la muerte de Valentina para traer de nuevo al Matamulas a la serie pues ellos tuvieron un intenso romance y lo normal seria que Paquita le avisara a su padre que Valentina falleció. Pero es que a Valentina ni velorio ni funeral le organizaron. Finalmente adonde fue enterrada?
#6
jul10
jul10
07/02/2013 03:44
Su final ha sido muy cutre como el de alfredo, cosa que nunca entendere y hasta la fecha la mejores despedidas han sido las de Don Pablo y Marta.
Aunque estos casos no son los primeros que han ocurrido en la serie como el padre de Marta, Don Luis Altamira tambien se lo cargaron de un plumazo.
Y Françoise creo recordar que esta con otros proyectos como la película el artista y la modelo.
#7
sihaymanera87
sihaymanera87
08/02/2013 17:24
Creo que cuando Merche estaba convaleciente en el pueblo Paquita se quejó al cura de Sagrillas de que su padre seguía perdido por ahí (no recuerdo si habló de Benidorm) y que era una vergüenza que estando su prima enferma el Matamulas no hubiera aparecido por el pueblo, dejándola a ella -Paquita- sola para encargarse de todo. Fue en ese capítulo cuando ella se enteró de la historia entre Miguel y Rocío, reabriéndose la crisis en el matrimonio. Ocurrió después de que Paquita volviera de cuidar a su padre, así que tenemos que suponer que una vez curado se fue no recuerdo donde.

De Françoise recuerdo que cuando le propusieron hacer de señorita de compañía y, si se terciaba, de algo más dijo que se quería ir de España, la recuerdo diciéndoles a Miguel y Paquita que se iría un tiempo porque estaba claro que en ese país no había oportunidades para ella, pero no recuerdo si al final se marchó. Creo que eso fue antes de que visitara a Rocío en Sevilla, así que no sé.

Por cierto, y hablando de personajes desaparecidos y regresados... me alegro de volver a ver a Rocío, pensé que después de la reconciliación entre Miguel y Paquita no saldría más. Me gusta el trabajo de Marisol Membrillo y creo que Rocío es un personaje con mucha chispa.
#8
mamzell
mamzell
12/02/2013 12:34
Acabo de leer que en el proximo capitulo vuelve Françoise para ayudar en un negocio.

cuanto me alegro me encanta la actriz, es monisima y ademas siempre hace de contrapunto de Paquita,pq una es moderna , independiente y la otra siempre se encuentra comparandose con ela como si hubiera perdido la juventud.
#9
celtinha
celtinha
12/02/2013 13:32
Buena noticia, esperemos que también venga el Matamulas ya sea al barrio o a Sagrillas.