FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Pili

#0
milanorojo
milanorojo
04/02/2013 14:04
¿para cuándo una trama medianamente seria para este personaje? Durante 14 temporadas no la hemos visto más que buscar novios que en la mayoría de los casos le han durado un sólo capítulo...
#1
Guapete
Guapete
04/02/2013 16:11
Creo que el personaje de Pili merece un mejor trato a lo largo de las 14 temporadas de la serie. Lluvia Roja se lo ha ganado el tener más protagonismo y que no dejen a Pili en solo una chica medio boba con ganas de pescar hombre. A ver si alguien nos escucha y la vemos protagonizando una mayor trama en Cuéntame.
#2
mamzell
mamzell
05/02/2013 13:57
pues toda la rzon...se merece algon mas de consitencia su papel, de evolucionar...

No se como acabara la peluqueria , tal como va igual cerrada pero pili merece que le psen cosas ....A veces parece lela y que no se entera de nada.....En el capitulo de l amuerte deValentina estuvo muy bien
#3
celtinha
celtinha
05/02/2013 14:08
Creo que habría que recuperar el protagonismo de la gente del barrio como Pili, Ramón, Desi y su mujer, etc. Pili siempre hace un muy buen papel en la serie.
#4
Guapete
Guapete
05/02/2013 15:43
Así es Celtinha pero el problema es que lamentablemente están incorporando demasiados personajes nuevos y desaprovechando los ya existentes. A los personajes secundarios de toda la vida como los del barrio podrían sacarles mayor partida y no dejarlos en el olvido o con tramas poco relevantes. Por ejemplo imaginad cuanto podrían dar personajes como Desi y Clara, Pili, Josefina, Ramón o el Matamulas. Pero parece ser que los guionistas no están muy por la labor y prefieren "importar" nuevas caras.
#5
celtinha
celtinha
05/02/2013 15:55
Del Matamulas me olvidaba, para mí era de lo mejor y uno de los que más risas provocaba, ya lo podían cambiar por Goyo por ejemplo :). A ver si vuelve pronto.
#6
Ciudadana
Ciudadana
30/04/2013 03:36
Pues a mí el matamulas me caía como patada de mula, precisamente. Me alegra que se haya ido.

Estoy de acuerdo con que Pili debería "sentar cabeza" aunque eso no signifique precisamente casarse. Como personaje, no puede quedarse en la inmadurez eterna.
#7
Guapete
Guapete
01/05/2013 01:31
Estoy de acuerdo con Ciudadana. A mi tampoco el Matamulas me caía bien ni me hacía gracia. Y ya va siendo hora que dejen de poner a Pili como a la eterna enamorada del amor cual adolescente que ve pajaritos preñados color de rosa volando a su alrededor. Es ya una treinteañera que en ese entonces ya debía estar casada y con hijos. Parece que es un personaje al que maltratan y no lo hacen evolucionar ni madurar. Fijaros que desde antes de irse Inés con Eugenio a París ya Pili tenía años de dar tumbos en materia amorosa y ha pasado el tiempo desde el regreso de su amiga desde Argentina y ella sigue ahí paralizada sin saber que hacer con su vida. Todos avanzan menos la pobre de Pili que tiene más juego que dar y parece que es transparente pues ni la suman ni la restan salvo hace dos capítulos para calentar la libido de Antonio quien después de tantos años descubrió que Pili tenía tetas y piernas. Patético!
#8
mamzell
mamzell
01/05/2013 10:13
pues ahoratienen a huevo emparejarla con alguien mas serio y mas del carcter de pili..Paco, el camarro delbistrot.Podrian tener una relacion mas normal , de novios y plantearse mas cosas ¿porque no tener a pili de boda , casada o embarazada, con una familia clasica....seria lo mas normal ?
#9
Guapete
Guapete
01/05/2013 11:23
Lo curioso en la serie es que sin ser Pili un bellezón al menos uno supone que le sería más fácil encontrar pareja que a otras todavía menos agraciadas. Ya puestos hasta Herminia y Valentina tuvieron sus novios más o menos formales y mientras tanto Pili nada de nada. Sería una bonita historia dentro de la serie verla con un noviazgo, una boda, un embarazo y no tenerla allí como eterna niña boba un poco ingenua a veces y otras un tanto calienta braguetas porque hasta esa ambigüedad le endosan a su personaje.
#10
celtinha
celtinha
01/05/2013 13:29
Veremos como queda ahora la amistad o relación que tiene con Paco, estaría bien que se juntaran los dos.
#11
bufalo
bufalo
03/05/2013 12:24
No entiendo como Pili puede andar soltera aún. Yo le ponía un piso y la iba a tener como una reina.
#12
Silviass
Silviass
03/05/2013 16:09
A mí Pili tb es un personaje que me cae muy bien y me hace gracia. Sí es cierto que podrían ponerle ya una pareja estable a la pobre, Paco sería gracioso, pero pienso que la chica se merece algo mejor físicamente... De todas formas a mí me hace mucha gracia su carácter ingenuo y su sonrisa de niña que le dan a la serie el toque de humor que a veces necesita.
#13
juanjosa88
juanjosa88
03/05/2013 16:47
Totalmente de acuerdo con celtinha, pienso que en lugar de meter personaje episódicos nuevos se le debería dar más protagonismo a la gente de San Genaro, como en las primeras temporadas.
#14
sihaymanera87
sihaymanera87
03/05/2013 17:23
Pienso que incorporar personajes nuevos no tiene por qué estar reñido con dar protagonismo a los "viejos", pero todo depende de como se haga... por poner un ejemplo: en lugar de aparecer Lola en seis o siete episodios esta temporada, tener un rollete con Carlos y desaparecer; podría la hija de los Miravete haber tenido una aventura, noviazgo, como se le quiera llamar... con Josete y sería un modo de darle a éste protagonismo.

Pili podría ser en los momentos más duros la confidente de Inés, además de tener tramas propias, claro. Me dio un poco de pena la temporada pasada ver como cuando Merche estaba enferma Pili se acercó un día a Inés por la calle para preguntarle sobre su madre y ésta la despachó como se despacharía a una vecina algo cotilla que viene a importunarte en un mal momento. Y no juzgo la actitud del personaje de Inés, pero me habría gustado entonces o ahora verla tomándose un café con su amiga de toda la vida, y a Pili apoyándola y compartiendo momentos con ella. Cierto es que la vida las ha llevado por caminos distintos, pero aún así antes de que Inés y Eugenio se marcharan a Francia ella y la peluquera solían intercambiar confidencias, ésta fue la primera en saber que su amiga se había besado con Eugenio, por ejemplo... pero desde que Inés volvió de Argentina parece que sólo quedaron un par de veces cuando ésta estaba intentando dejar las drogas. Me da algo de pena, ya que entiendo que quizás no tengan la misma relación que cuando ambas eran dos jóvenes soñadoras de 20 años pero supongo que si son amigas desde jovencitas se tendrán aprecio y hoy por hoy parecen dos simples vecinas del barrio.