FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 239: «La noche de Santa Rita»

1 2 Siguiente
#0
juanjosa88
juanjosa88
03/02/2013 18:04
Abro el post del siguiente capítulo.
#1
celtinha
celtinha
03/02/2013 18:12
A ver si se va a producir un milagro durante este capítulo con el nombre que tiene.
#2
borjius5
borjius5
03/02/2013 18:54
parece que llegan los miravete que tendran bastante protagonismo este año a mi de entrada no se no me hacen mucha gracia
#3
victoriaamiga
victoriaamiga
03/02/2013 20:28
Pff.. a mi tampoco me apetece que vengan pero haran gracia y en ellos se pondra la comedia..
#4
milanorojo
milanorojo
05/02/2013 11:23
¿Se ha emitido ya el anuncio de este capítulo? En la web no está...
#5
celtinha
celtinha
05/02/2013 13:23
Yo de momento no he visto nada, en la web suelen ponerlo el día anterior aunque por televisión casi siempre lo echan unos días antes.
#6
lauraps93
lauraps93
05/02/2013 14:56
yo lo acabo de ver por la 1. al parecer se produce un milagro en la iglesia. y llega la familia inglesa que eran de sagrillas con su hija que luego despues es la que aparece en la cama con carlos segun pudimos ver en el avance del jueves. por lo que nueva novia para carlitos
#7
celtinha
celtinha
06/02/2013 13:04
Ya han puesto el avance del capítulo en la web, lo titulan Las lágrimas de Santa Rita y paraece que ésta última se le aparece a Herminia en su casa. También vienen los Miravete al barrio con escena erótica de la hija incluída.
#8
juanjosa88
juanjosa88
06/02/2013 15:14
Estoy un poco perdido , ¿Quienes son los Miravetes?
#9
celtinha
celtinha
06/02/2013 15:24
Yo tampoco los conozco, o no los recuerdo salir en la serie. Según se dice son amigos de los Alcántara de la infancia que emigraron a Inglaterra y que ahora llegan a San Genaro convirtiéndose en sus nuevos vecinos.
#10
juanjosa88
juanjosa88
06/02/2013 15:29
Algunos foreros se han referido a ellos como si fueran conocidos y eso me ha confundido. Gracias.
#11
celtinha
celtinha
06/02/2013 16:00
De nada juanjosa. Yo al menos no los recuerdo haber visto y eso que creo que he visto todos los capítulos de la serie :), otra cosa es que en alguna ocasión hayan hecho mención de ellos.
#12
victoriaamiga
victoriaamiga
06/02/2013 21:37
Y vuelven con la idea de montar un negocio en Sagrillas
#13
sevillanalamejo
sevillanalamejo
06/02/2013 21:39
yo tambien pensaba que los miravetes esos eran algo famoso, por como hablabais xD yo nunca escuchao de ellos hablar a los alcantara ni na...
#14
Guapete
Guapete
07/02/2013 00:27
Es curioso pero tampoco recuerdo haber escuchado antes a esta familia que emigro a Inglaterra. Lo que no me gusta es que la serie se dispersa demasiado con la llegada de tantos nuevos personajes y no se le da oportunidad a aquellos que hacen parte de Cuéntame desde sus inicios. Por que no darles nuevas tramas a los Quijo (Desi y Clara), a Ramón, a Pili o Josefina? dejo la inquietud abierta.
#15
danko
danko
07/02/2013 03:15
Guapete tienes toda la razon a los quijo deberian darle una trama desde lo de la prima de clara y el lio que tuvo con desi nada de tramas para ellos que mal estos miravete si mal no recuerdo creo que los alcantara los mensionaron solo una vez cuando vino ese tio que tenian en argentina y empezaron a hablar del pueblo y de los muchos españoles que inmigraron creo yo esa es la unica vez que se han escuchado aparte del nickname que tiene un tio de aqui del foro pero de resto jamas los habia escuchado
#16
Guapete
Guapete
07/02/2013 15:10
Así es Danko a mi en lo personal me ilusionaría mucho más ver una buena trama con los Quijo que con los tales Miravetes. Clara es muy buena actriz a mi gusto y Desi no será genial pero tampoco se le da mal. Creo que un capítulo dedicado a ellos y menos a los Alcántara no caería mal. En muchas series extranjeras es costumbre que se le dedique la atención a personajes secundarios delegando así los personajes principales un poco su protagonismo pero en Cuéntame parece que hasta en eso no dan pie en bola pues si no hay Antonio de por medio no hay trama que aguante. Y mi vaticinio para esta noche es que estamos a las puertas de otro infumable episodio en plan "comedia" como el de la semana pasada.
#17
Guapete
Guapete
08/02/2013 00:38
Me ha gustado mas este capitulo que el pasado. Mas entretenido y mejor logrado. No es que fuera realmente bueno pero estaba tan mentalmente preparado para algo peor, viendo el avance, que finalmente no me ha disgustado. Me olfateo que los recién llegados de Inglaterra no son trigo limpio, como diría Merche, y hay algo en esta familia que me molesta. Sin hablar de los prejuicios y tópicos que manejan en contra de España y los españoles (y que conste que no soy español pero me choca la cantidad de clichés que expresan). Esta claro que Carlos terminara enrollándose con la inglesita y que entre Antonio y el Bragazas, como le llama Merche, habrá jaleo por asuntos de celos y que el tipo no se corta para echarle los perros a Mercedes.

Las escenas entre Mercedes y su ex-colega muy emotivas y me pareció muy rápido el que la agencia inmobiliaria haya cerrado y que su ex-jefe haya quedado con el culo al aire por culpa de la antigua colega que se convirtió en su esposa.

Lo de Santa Rita poco creíble y el colmo fue la conversación entre la santa y Herminia con esa frase lapidaria de la aparecida celestial: me voy que tengo otra aparición dentro de 10 minutos! aunque fuese un sueno fue poco afortunado.

Lo de Maria y la mascota sin mucho interés y creo que en el avance se ve a Herminia con cara de susto viendo la jaula del periquito por lo que supongo que el ave se fue volando o murió.

La trama de Ines y Pili rescata al menos a esta ultima y le permite a Lluvia Rojo una mayor participación en la serie. Lo del par de "actores" metidos en líos presagia que la peli tendrá problemas e Ines puede quedarse sin empleo una vez mas.

Lo de Miguel y Paquita parece que no pasara de una intentona de separarse pero al final seguirán juntos especialmente ahora que Rocio ha puesto en su sitio a Miguelon y que el periodista de temas paranormales se halla interesado en Paquita. Me gustaría que Paquita tenga un affaire con el periodista y que pruebe estar con otro hombre que no sea su marido porque creo que ella nunca ha tenido sexo con otro hombre. Y no es justo que solo los hombres de la serie puedan echar una canita al aire.

Tony se queda de nuevo sin ver a su hijo y se cobra una vieja factura con el comisario. A ver si demanda a la emisora. Cuando dirá Tony la verdad sobre su hijo a sus padres?

En fin que me pareció un episodio divertido sin ser cómico y que aunque no es el gran Cuéntame al que habíamos estado acostumbrados al menos no provoca rechazo. Sin embargo siento que ya vimos los mejores tiempos de la serie y desde hace dos temporadas todo lo que venga es ganancia. Saludos!
#18
mvf
mvf
08/02/2013 00:50
Pues a mí no me ha gustado nada el capítulo: ni los parientes emigrados, ni la trama de Herminia con Santa Rita y el que viene de la tele y tontea con Paquita. Me ha parecido realmente flojo :S Echo de menos más protagonismo para Carlos y Karina.
#19
falloncolby
falloncolby
08/02/2013 01:12
Me ha gustado mucho el capítulo de hoy. Pasan cosas, pero de forma equilibrada y bien contadas. No hay dramones, pero ha habido mucha emotividad con el cáncer de Beatriz y la reconciliación con sus hijos gracias a Mercedes, y hay comedia sin situaciones ridículas, con toques finos, desde la contestación de Herminia a la inglesa por el "yogur caducado", la traducción a "mierda de paloma" de Sagrario, el "bragazas"...
Genial de nuevo la amistad retomada de Inés y Pili (grande su look ochentero), y todo lo de la película. Muy bien la valentía de Toni, y muy bien Clara, que decide quedarse donde quiere estar.
Me alegro de que no hayan tratado los fenómenos paranormales de forma absurda (que con el avance y lo de "esta temportada tendrá más comedia" esperaba lo peor).
#20
caudete
caudete
08/02/2013 02:07
Buen capitulo, una pregunta, ¿me lo ha parecido, o Carlos, Karina, la inglesa etc están de fiesta dos dias seguidos?

saludos
1 2 Siguiente