FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Que tragedia afectara a Carlos al final de la temporada

Anterior 1 2
#0
mamzell
mamzell
26/01/2013 09:01
El actor ha reconocido que algo tragico le afectara.¿tendra un accidente con la moto y quedara en coma, en silla de ruedas , ciego ???Aunque solo sea temporalmente.


No puede ser que muera Herminia pq el dice que afecta al personaje de Carlos....

O bien por algo que hace el , conducir bebido por decir algo,uno de sus amigos fallece.

O el bar se quema , no tiene seguro y lo pierde todo.
#21
danko
danko
22/02/2013 09:15
Bueno he tenido la oportunidad al fin de ver los dichosos avances como ahroa mismo me encuentro en la argentina me es imposible ver la serie si no es por la web de rtve y al fin subieron el avance a la web bueno porlo que eh podido ver Antonio y los miravete al parecer iniciaran una bodega de vino que les traera algunos quebraderos de cabeza a partir de las imagenes que he visto carlos al parecer empezara a salir con la chica miravete le pondré asi porque aun no sabemos como se llama solo que viene de inglaterra y al parecer quiere guerra por las imagenes que se vieron a ayer ya sabremos porque aranxa le pedira ayuda a carlos en las proximas semanas y al parecer es porque felipe tendra problemas con la coca o la empezara a distribuir en el flybar y le dara mala vida a la chica que no es una blanca paloma pero tampoco se merece eso miguel y paquita esta en pie de guerra y esta ultima al parecer tendra un enamorado en el pueblo mourin esta cabreado con antonio porque al parecer va a montar en el pueblo esa industria del vino que antes mencione y le quitara la ejemonia de la que el goza en el pueblo al punto de apuntarlo con una escopeta se vio por fin a naranjito lo cual refuerza la hipotesis de que veremos el mundial de barcelona tony expondra a la luz a los de la BPS que aun gozan de cargos de resposabilidad en la nueva administracion lo cual le traera problemas con su antiguo nemesis davila o tal ves este quiera advertirle de alguna accion que tomaran sus antiguos asociados aunque no me lo parecio asi en el video pero es una posibilidad a cuando carlos ve a karina en el bar y le pregunta que estas haciendo creo que se estaba metiendo coca si se que suena fuerte pero en esa epoca la gente no conocia los efectos contraproducentes y que hacia mas daño que el caballo por el cual paso ines Bueno ya estas son mis conclusiones espero que vosotros hagais las vuestras
#22
perseo123
perseo123
22/02/2013 20:37
Yo creo que o bien tiene un accidente de moto o se metera en lios por el tema de las drogas de felipe
#23
Guapete
Guapete
23/02/2013 13:15
Aquí está la respuesta...Carlitos intenta suicidarse tragándose las ladillas vivas de Josete cuando se entera que al final de la temporada sus padres le engañan diciendo estar en Sagrillas cuando en realidad están en Haití iniciando el proceso de adopción de una nueva hermanita...Desirée Lenoir...y que su habitación le será entregada en exclusividad a la niñita recién llegada. María hace berrinches y termina por abandonar el hogar y hasta hoy se desconoce su paredero (algunos creen haberla visto refugiada en las oficinas de Bankia):

quetragediaafectaraacarlosalfinaldelatemporada
#24
celtinha
celtinha
23/02/2013 13:27
Muy buena guapete jejeje.
#25
lauraps93
lauraps93
23/02/2013 19:20
los guionistas no dan puntadas sin hilo. y creo que el tema de las ladillas de josete podria terminar en sida...(espero que no, el pobre josete no se merece ese final, pero puede ser una opcion) o quiza felipe, que tambien parece tener y por eso carlos dejó entreveer hacer unos capitulos que mas adelante no le podria decir que no a arantxa cuando le pidiese ayuda
#26
perseo123
perseo123
23/02/2013 20:51
Yo creo que el tema del sida mas que de josete,vendra de manos del camarero del bar(el chico gay que ahora no recuerdo como se llama)Recordemos que en un principio,la enfermedad se creia que afectaba solo al colectivo homosexual.Aunque hay mucha mas gente que puede haber contraido la enfermedad,la misma ines en su etapa de drogadicta.
#27
celtinha
celtinha
23/02/2013 20:57
Supongo que te refieres a Marcelo aunque no creo que toquen esta temporada al menos el tema del sida.
#28
lauraps93
lauraps93
23/02/2013 20:58
podria ser un tema que dejasen entreabierto para una proxima temporada
#29
perseo123
perseo123
23/02/2013 21:29
Si marcelo,gracias por recordarme el nombre.Quizas sea algo pronto si,pero el tema de la droga tambien lo tocaron muy pronto,es en la epoca en la que estan ahora cuando empezo el problema en España.Creo que la serie no debe acabar sin tocar el tema del sida y de la drogadiccion en los 80,quizas el problema que tiene arancha sea ese,que ella o su marido (mas bien este ultimo)esten enganchados a la droga.No era solo un problema de las familias mas humildes,la gente de bien tambien tuvo ese problema
#30
jul10
jul10
25/02/2013 01:07
Yo sigo pensado que Felipe le mete en algo de las drogas y es el propio Felipe quien entra en la cárcel y Carlos ayuda a Arancha mediante Toni a divorciase de Felipe y esto le dara algún quebradero de cabeza con Karina y Josete que son sus amigos de la infancia.
Pero por otro lado no quiere defraudar a Felipe queriendo mostrarle su apoyo a pesar de que Felipe se la juegue.
#31
lauraps93
lauraps93
25/02/2013 17:22
buen comentario jul 10. es posible que suceda eso, porque ya se vio en el avance de la temporada a felipe introduciendo droga en los baños del fly
#32
jul10
jul10
26/02/2013 02:30
Gracias lauraps93.
Anterior 1 2