FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Que tragedia afectara a Carlos al final de la temporada

1 2 Siguiente
#0
mamzell
mamzell
26/01/2013 09:01
El actor ha reconocido que algo tragico le afectara.¿tendra un accidente con la moto y quedara en coma, en silla de ruedas , ciego ???Aunque solo sea temporalmente.


No puede ser que muera Herminia pq el dice que afecta al personaje de Carlos....

O bien por algo que hace el , conducir bebido por decir algo,uno de sus amigos fallece.

O el bar se quema , no tiene seguro y lo pierde todo.
#1
celtinha
celtinha
26/01/2013 10:42
Esperemos que no sea nada malo, para esta temporada han dicho que habrá más comedia y que se quitarán elementos dramáticos.
#2
sevillanalamejo
sevillanalamejo
26/01/2013 13:52
yo creo que va a ser lo de la moto, se lleva diciendo ya 2 temporadas, y por algo será...
#3
Guapete
Guapete
26/01/2013 17:39
Puede que sea un accidente de moto y Carlos quede en una silla de ruedas durante un tiempo dejándonos con la zozobra hasta la próxima temporada con su rehabilitación y vuelve a caminar. Algo similar a lo del cáncer de Merche al final de la pasada temporada pero en versión mas light.
#4
filmmm
filmmm
26/01/2013 18:39
Creo que ira a la carcel. Seguro se revelara a las leyes absurdas y lo arrestaran.
#5
danko
danko
01/02/2013 05:36
Creo que sera algo relacionado con aranxa un embarazo no deseado o la ayudara a irse de su casa por problemas con felipe ya que en esa epoca era ilegal aun se podia denunciar a la mujer por abandono del hogar conyugal ya que el reconoció en el capitulo 238 que dejaria de hablar con aranxa pero unos meses mas tarde le pediria ayuda quien podria negarle algo a ella eh hay la cuestion que sera
#6
celtinha
celtinha
01/02/2013 09:45
Lo de la ayuda puede que sea algo relacionado con Felipe, lo del embarazo de ella, por lo menos por parte de Carlos lo descartaría, en este último capítulo dejó claro que no se volverían a repetir los escarceos amorosos que tenía con ella.
#7
jul10
jul10
02/02/2013 04:05
Puede que se arruine con el negocio o le ocurra algo a Felipe y a su vez este relacionado con Arancha.
#8
filmmm
filmmm
02/02/2013 07:41
creo que Felipe lo metera en problemas, seguramente relacionado al trafico de drogas y terminara en la carcel.

Ley un articulo donde imanol arias y ricardo gomez filmaban en una carcel.
#9
dvdfranki
dvdfranki
02/02/2013 12:01
Si yo tambien lei en una entrevista que dio Ricardo Gomez que al final de la temporada al personaje de carlos Alcantara le pasaria algo tragico. Yo me declino mas por el accidente de moto y que al final de la temporada quede en en silla de ruedas o algo asi y en la siguiente temporada veamos la recuperacion o como se almolda a su vida al estar en silla de ruedas para mostrar la vida de una persona discapacitada en los años 80.

Aunque no se la idea de que felipe le meta en alguna movida por drogas o alguna cosa y que acabe en la Carcel. Nunca me ha gustado los personajes de Felipe y Arancha, yo no se como Carlos todavia sigue manteniendo esa relación de amistad con ellos, si son personas totalmente desprecibles, sino fijaros la temporada pasada cuando carlos llamo a Arancha con el problema de su madre como le evadierieron a pobre, sin embargo fijaros los bien que actuaron Josete y Karina.

Tambien he escuchado que algo tragico pasaria al personaje de Karina y viendo los avances del otro dia y viendo el tipo de Novio que tiene su madre (por cierto este actor me suena del Comisario) tenga algun tipo de Abuso o incluso una Violación sobre ella.

Bueno habra que ver que nos deparan estos guionistas
#10
Guapete
Guapete
02/02/2013 13:21
En el avance de la serie se ve a Felipe escondiendo un amasijo de droga en el tanque del servicio sanitario del bar de Carlos. Y luego la puerta de una prisión en la que tras las rejas se observa que llevan detenida a una persona. Está claro que el tema va de tráfico de estupefacientes y cárcel. Creo que esto se une a la posible violación de Karina por parte del nuevo novio de su madre. Se la ve tomando una ducha con cara de sufrimiento y asqueada y luego corriendo por la calle de San Genaro hasta tropezar con el padre Froilán. También se ve a Carlos consolándola mientras le toca la cabeza en la cama. Carlos puede ir a prisión por ser cómplice en el tráfico de drogas de Felipe y encima violan a su más querida amiga desde la infancia. Una forma intensa de acabar temporada.
#11
mamzell
mamzell
04/02/2013 12:06
pues menos mal que esta temporada tiraria mas por la comedia...

Violaciones, carceles...etc bufff
#12
sihaymanera87
sihaymanera87
08/02/2013 21:31
Puede que lo de Karina se un intento de violación o una violación consumada y que su madre no la crea o ella no se atreva a decírselo... las tramas de Carlos con Josete y Karina me suelen gustar, y creo que si ésta última fuera abusada por su padrastro sería una buena oportunidad para mostrar como se podía enfrentar una chica de su edad en 1981 a un hecho como ese, si su hasta ahora moderna madre la incitaría a guardar silencio o preferiría pensar que no ha pasado nada... de todas formas aún no sabemos a qué corresponden esas escenas de Karina corriendo por la calle y Carlos consolándola, pero si tenemos que fiarnos de la escena de la ducha creo que por ahí van los tiros.
#13
gudin342
gudin342
08/02/2013 22:39
si la palabra es "tragedia", no creo que se trate del bar, sino de algo más personal y serio, quizás sea un accidente de moto o algo concerniente a Arantxa que le seguirá dando problemas, sin duda.

Lo del lío con la inglesa un poco simple. Y no eran primos??? jaja, esto ya parece los Serrano!
#14
Rochipan
Rochipan
10/02/2013 11:09
Yo creo que será algo con Felipe y Arancha seguro, y eso puede derivar en varias cosas... Al padre de Felipe le detuvieron el otro dia, cuando intentaballevarse el dinero a Suiza, y la madre y sus amigos están en horas bajas... Tendrán problemas financieros y Felipe tirará por las drogas supongo. Y por eso la otra pedirá ayuda a Carlos. Lo de Karina veremos a ver. Pero si el padrastro ha salido es porque en la trama va a pasar algo con el. No dan puntada sin hilo. Pero en el avance parecia que Karina liaba también algo en el bar y Toñi se liaba con la inglesa (que no es familia)... Asi que veremos. Igual se mete en lios de drogas también. Y lo de la cárcel yo creo que será por las drogas, pero quien no me atrevo a decirlo. Josete sale una vez entre rejas pero parece el videoclub.
#15
cuenta86
cuenta86
12/02/2013 21:28
no puede morir ninguno de sus amigos, y menos Josete.... me hunden la serie!!!!!!!! y espero que tampoco sea nadie de la familia, los Alcántara enteros hasta el final!
#16
mvf
mvf
13/02/2013 22:13
Respecto a Arancha, al final del último capítulo Carlos dice que ella le pidió ayuda tiempo después y que él aceptó, porque "a ella no se le puede decir que no". Pero no creo que lo que le pase suponga una tragedia para Carlos (igual apra ella sí). Lo mismo con Karina, le afectará mucho a él (y espero q solo sea intento como decís!), pero no es una tragedia en primera persona, por así decirlo. Me inclino más por lo del accidente de moto u otra cosa que no nos imaginemos pero que le afecte a él personalmente. Porque lo de la cárcel sería un poco repetitivo con Inés, aunque puede ser.

A la muerte de Herminia yo no le llamaría tragedia (quieras que no, es una persona mayor, muy triste , pero no tragedia) y, aparte, espero que no pase. Lo de Josete sí sería tragedia total, pero también espero que no ocurra!
#17
Guapete
Guapete
14/02/2013 19:05
Tienes razón Mvf a lo de una supuesta muerte de Herminia yo tampoco le llamaría tragedia pues es una señora mayor y lamentablemente es ley de vida. Pero por ahora no creo, y no quiero, que ocurra porque es un personaje importante de la serie y que tiene buen arrastre popular. Además María Galiana ha dicho recientemente estar muy a gusto en la serie y que espera seguir hasta el final. No sé si algún día nos irán a presentar la muerte de Herminia como lo hicieron con Pura, la madre de Antonio y Miguel, pero puede ser que sea hasta el último capítulo o que simplemente la voz off de Carlos adulto lo mencione. A mi siempre me ha latido que en Cuéntame van a utilizar mucho ese recurso de la voz en off "a la americana" contándonos lo que ocurrió con buena parte de la vida y desenlace de sus personajes. Ahorrarían tiempo, dinero y recursos escénicos aunque a mi no me gusta esa técnica a veces tan recurrente en ciertas series y películas.
#18
mamzell
mamzell
15/02/2013 12:08
hasta hoy no haia visto el avance , en el que se adelantan muchas tramas.

Pues quiza lo que le acaba pasando a Carlos es que acabe entr rejas.Si Felipe esconde droga en su bar y por lo que sea e pilla la policia pues eso.Acusado de algo que no ha cometido y evidentemente Felipe no le va ayudar
#19
mvf
mvf
15/02/2013 15:39
No es es que aporte mucha información, pero he visto este diálogo en Twitter entre Ricardo Gómez y otro actor que al parecer saldrá más adelante, en el que hablan de que han rodado el final de la temporada y de que es "muy fuerte": https://twitter.com/ricardogomez10/status/302191390081826816
#20
GeraldKintobor
GeraldKintobor
20/02/2013 14:41
Yo soy de las que piensan que se estampará con la moto y saldrá mal herido (coma o invalidez permanente) pero espero que no la palme nadie. Con la escena de la pobre amiga de Merche muriéndose de cáncer me ha dejado mal cuerpo para toda la temporada.

Cada vez somos más: http://www.facebook.com/pages/Yo-también-veo-Cuéntame-cómo-pasó/241307009265836
1 2 Siguiente