FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

canción e intérprete

tiomalo
tiomalo
18/01/2008 00:40
Hola a todos/as, he visto hoy jueves 17 enero 2008 cuéntame como pasó, no recuerdo el título del capítulo, al principio de todo sale una canción muy bonita que dice algo asi:
..."buscaré un lugar en las estrellas..., es muy bonita, por favor si alguien sabe decirme quien la canta se lo agradecería mucho.
Muchas gracias.
luanquina
luanquina
18/01/2008 14:10
Estoy totalmente de acuerdo, ayer también yo he visto el capitulo y al final cuando pusieron la canción q por cierta es bonita, se lo pregunté a mi marido que entiende de música, pero me dijo que no se acordaba.

Lo intentaré yo buscando por la red.

Salu2 asturianos.
tiomalo
tiomalo
18/01/2008 14:38
Muchas gracias luanquina, mi nombre es tiomalo y mi mujer también es asturiana. Me gustaría ponerme en contacto contigo a través del mail, el mio es [email protected], espero tener noticias tuyas lo antes posible.
Alf V
Alf V
20/01/2008 02:53
tiomalo. Si no me equivoco, creo que te refieres a esta.
No tiene muy buen sonido el video pero no hay otro mejor...pero para buscarla por otro lado, los datos te valen.

Los Pekenikes-Cerca De Las Estrellas

Por cierto, tienes el mismo icono que yo guiño Y más saludos asturianos xD.
tiomalo
tiomalo
21/01/2008 23:27
por fin gracias muchas gracias, mi e-mail es: [email protected]
me gustaria hablar contigo para agradecerte este gran detalle, espero que me escribas al mail
chau
Alf V
Alf V
27/01/2008 16:09
Tiomalo. xD que no hay nada que agradecer sonriente Siempre que se pueda ayudar... pues se hace guiño