Foro Cuéntame cómo pasó
canción e intérprete

18/01/2008 00:40
Hola a todos/as, he visto hoy jueves 17 enero 2008 cuéntame como pasó, no recuerdo el título del capítulo, al principio de todo sale una canción muy bonita que dice algo asi:
..."buscaré un lugar en las estrellas..., es muy bonita, por favor si alguien sabe decirme quien la canta se lo agradecería mucho.
Muchas gracias.
..."buscaré un lugar en las estrellas..., es muy bonita, por favor si alguien sabe decirme quien la canta se lo agradecería mucho.
Muchas gracias.
Vídeos FormulaTV

18/01/2008 14:10
Estoy totalmente de acuerdo, ayer también yo he visto el capitulo y al final cuando pusieron la canción q por cierta es bonita, se lo pregunté a mi marido que entiende de música, pero me dijo que no se acordaba.
Lo intentaré yo buscando por la red.
Salu2 asturianos.
Lo intentaré yo buscando por la red.
Salu2 asturianos.

18/01/2008 14:38
Muchas gracias luanquina, mi nombre es tiomalo y mi mujer también es asturiana. Me gustaría ponerme en contacto contigo a través del mail, el mio es [email protected], espero tener noticias tuyas lo antes posible.

20/01/2008 02:53
tiomalo. Si no me equivoco, creo que te refieres a esta.
No tiene muy buen sonido el video pero no hay otro mejor...pero para buscarla por otro lado, los datos te valen.
Los Pekenikes-Cerca De Las Estrellas
Por cierto, tienes el mismo icono que yo
Y más saludos asturianos xD.
No tiene muy buen sonido el video pero no hay otro mejor...pero para buscarla por otro lado, los datos te valen.
Los Pekenikes-Cerca De Las Estrellas
Por cierto, tienes el mismo icono que yo

21/01/2008 23:27
por fin gracias muchas gracias, mi e-mail es: [email protected]
me gustaria hablar contigo para agradecerte este gran detalle, espero que me escribas al mail
chau
me gustaria hablar contigo para agradecerte este gran detalle, espero que me escribas al mail
chau

27/01/2008 16:09
Tiomalo. xD que no hay nada que agradecer
Siempre que se pueda ayudar... pues se hace