FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Josete y Marcelo

Anterior 1 2
#0
cuenta86
cuenta86
25/01/2013 02:12
Hola,

¿habrá alguna trama alrededor de estos personajes durante el transcurso de esta temporada? ¿o se centrará solo en la amistad entre Josete, Marcelo y Carlos y no ocurrirá nada? El personaje de Marcelo me encanta pero sale muy poco... ya quedó claro que el único homosexual del grupo es Marcelo, pero cada día a Josete le toca algo... ¿que pensáis vosotros?

Gracias.
#21
cuenta86
cuenta86
31/01/2013 00:58
Seguramente no ocurrirá nada, y el grupo de estos tres amigos irá por otro camino, pero tengo que reconocer que ahora vuelvo a seguir la serie solamente por estos dos personajes .... los guionistas lo están haciendo bien y espero verlos hasta al final de la temporada al menos, pq Marcelo se ha quedado sin casa ahora y espero que esto no signifique un adiós...

ya queda menos, mañana capítulo :)
#22
mamzell
mamzell
01/02/2013 12:36
Que a Josete le gustan las mujeres ya ha quedado clro en este episodio,mas jovenes , mas mayores..... siempre en una noche de alcohol y borrchera puede hacer una tonteria con Marcelo, pero solo seria eso.
#23
celtinha
celtinha
01/02/2013 12:39
Sí, pero de tonto no tiene nada como ayer se vio haciéndose pasar por el jefe del Fly para así evitar complicaciones por sus aventuras amorosas, que se lo pregunten a Carlos :).
#24
avilesino
avilesino
05/02/2013 20:39
La cancion que tocan en el Fly el grupo de Marcelo y Josete sabeis si existe o la habran inventado para la serie?La estuve buscando por la letra y no encontre nada.
#25
cuenta86
cuenta86
12/02/2013 21:33
En el capítulo del jueves pasado quedo claro que Josete no es gay... pero mira que liarse con casadas!!!! pobre Carlos!!!! pero pensaba que ocurría algo .... tanto marcelo y tanto beso y indirectos con Josete... bueno, aún queda capítulos!!! ;)
#26
mvf
mvf
13/02/2013 22:35
Yo que se líen Carlitos y Josete lo veo totalmente disparatado. No me lo imagino ni en una noche loca ni en ninguna otra circunstancia, no me pega para nada. Con Marcelo puede ser, veremos...
#27
Guapete
Guapete
14/02/2013 19:13
De fijo a Carlos no le van a endosar esa potencial escena gay con Marcelo porque incluso ya le besó en la boca durante la mili pero tal vez a Josete sí pero en plan noche loca aunque tengo mis serias dudas. Luego Marcelo va a hacerse ideas y va a querer tener una relación fija con Josete pero este no le para porque para él fue solo una experiencia estando borracho y el asunto termina sabiéndose y con mal rollo. Esta es mi lectura del tema pero casi estoy convencido que el asunto no lo van a tocar y va a quedar casi como un amor platónico de Marcelo hacia Josete. Incluso nos dejarán la duda de si Josete entendía y era un reprimido o no.
#28
mvf
mvf
14/02/2013 22:49
Yo quería decir que Carlos con ninguno de los dos (con ningún chico, en general). Josete con Marcelo, quizá.
#29
Guapete
Guapete
18/02/2013 11:41
Carlos y Josete tienen toda la química del mundo pero no creo que lleguen a nada entre ellos...

joseteymarcelo
#30
Guapete
Guapete
18/02/2013 11:44
Definitivamente a Carlos le va bien el ambiente...de copas!

joseteymarcelo
#31
Guapete
Guapete
20/02/2013 00:04
Fijaros en el siguiente vídeo de la melodía de Miguel Bosé como al minuto 2:32 aparece Josete bajándose los pantalones delante de Marcelo y Carlos y luego se le ve mirando un anuncio de una clínica para el tratamiento de enfermedades venéreas....supongo que les quiere mostrar a sus amigos como le ha quedado el pene o sea que algo le han pegado al hijo de Clara en sus andanzas sexuales.

Anterior 1 2