Foro Cuéntame cómo pasó
Josete y Marcelo

25/01/2013 02:12
Hola,
¿habrá alguna trama alrededor de estos personajes durante el transcurso de esta temporada? ¿o se centrará solo en la amistad entre Josete, Marcelo y Carlos y no ocurrirá nada? El personaje de Marcelo me encanta pero sale muy poco... ya quedó claro que el único homosexual del grupo es Marcelo, pero cada día a Josete le toca algo... ¿que pensáis vosotros?
Gracias.
¿habrá alguna trama alrededor de estos personajes durante el transcurso de esta temporada? ¿o se centrará solo en la amistad entre Josete, Marcelo y Carlos y no ocurrirá nada? El personaje de Marcelo me encanta pero sale muy poco... ya quedó claro que el único homosexual del grupo es Marcelo, pero cada día a Josete le toca algo... ¿que pensáis vosotros?
Gracias.
Vídeos FormulaTV

31/01/2013 00:58
Seguramente no ocurrirá nada, y el grupo de estos tres amigos irá por otro camino, pero tengo que reconocer que ahora vuelvo a seguir la serie solamente por estos dos personajes .... los guionistas lo están haciendo bien y espero verlos hasta al final de la temporada al menos, pq Marcelo se ha quedado sin casa ahora y espero que esto no signifique un adiós...
ya queda menos, mañana capítulo :)
ya queda menos, mañana capítulo :)

01/02/2013 12:36
Que a Josete le gustan las mujeres ya ha quedado clro en este episodio,mas jovenes , mas mayores..... siempre en una noche de alcohol y borrchera puede hacer una tonteria con Marcelo, pero solo seria eso.

01/02/2013 12:39
Sí, pero de tonto no tiene nada como ayer se vio haciéndose pasar por el jefe del Fly para así evitar complicaciones por sus aventuras amorosas, que se lo pregunten a Carlos :).

05/02/2013 20:39
La cancion que tocan en el Fly el grupo de Marcelo y Josete sabeis si existe o la habran inventado para la serie?La estuve buscando por la letra y no encontre nada.

12/02/2013 21:33
En el capítulo del jueves pasado quedo claro que Josete no es gay... pero mira que liarse con casadas!!!! pobre Carlos!!!! pero pensaba que ocurría algo .... tanto marcelo y tanto beso y indirectos con Josete... bueno, aún queda capítulos!!! ;)

13/02/2013 22:35
Yo que se líen Carlitos y Josete lo veo totalmente disparatado. No me lo imagino ni en una noche loca ni en ninguna otra circunstancia, no me pega para nada. Con Marcelo puede ser, veremos...

14/02/2013 19:13
De fijo a Carlos no le van a endosar esa potencial escena gay con Marcelo porque incluso ya le besó en la boca durante la mili pero tal vez a Josete sí pero en plan noche loca aunque tengo mis serias dudas. Luego Marcelo va a hacerse ideas y va a querer tener una relación fija con Josete pero este no le para porque para él fue solo una experiencia estando borracho y el asunto termina sabiéndose y con mal rollo. Esta es mi lectura del tema pero casi estoy convencido que el asunto no lo van a tocar y va a quedar casi como un amor platónico de Marcelo hacia Josete. Incluso nos dejarán la duda de si Josete entendía y era un reprimido o no.

14/02/2013 22:49
Yo quería decir que Carlos con ninguno de los dos (con ningún chico, en general). Josete con Marcelo, quizá.

18/02/2013 11:41
Carlos y Josete tienen toda la química del mundo pero no creo que lleguen a nada entre ellos...

18/02/2013 11:44
Definitivamente a Carlos le va bien el ambiente...de copas!

20/02/2013 00:04
Fijaros en el siguiente vídeo de la melodía de Miguel Bosé como al minuto 2:32 aparece Josete bajándose los pantalones delante de Marcelo y Carlos y luego se le ve mirando un anuncio de una clínica para el tratamiento de enfermedades venéreas....supongo que les quiere mostrar a sus amigos como le ha quedado el pene o sea que algo le han pegado al hijo de Clara en sus andanzas sexuales.