FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Cuéntame y el sexo

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Guapete
Guapete
19/01/2013 18:25
Abro este hilo para tratar todo lo relacionado con temas sexuales dentro de la serie Cuéntame como pasó. Creo que son muchos los tópicos sexuales que ha tratado la serie en estos años y particularmente los últimos después de la muerte de Franco aunque en cierta medida el sexo siempre ha estado presente en Cuéntame desde sus inicios. Basta recordar los temas de la píldora anticonceptiva, los abortos en Londres, las relaciones prematrimoniales entre Inés y sus novios o de Toni y Marta, el desnudo de Inés y Mike en las playas de Ibiza, la educación sexual en la escuela (Carlitos y Josete), el problema prostático de Antonio que le tenía sin mantener relaciones intimas con Mercedes, las infidelidades de Antonio y Desi, la homosexualidad del primer novio de Paquita, los encuentros furtivos de Miguel y Paquita, la masturbación de Carlitos en plena adolescencia, los desnudos masculinos (Antonio, Mike, Carlos y muchos otros con el torso desnudo o en calzoncillos).

Larga vida al tema y esperamos vuestras participaciones....
sihaymanera87
sihaymanera87
05/04/2013 13:41
Este chico es un encanto... Paquita debió haberle pedido matrimonio en lugar de dejarlo marchar jajaja ;) porque se nota que va en serio con ella y que es más bueno que el pan.
perseo123
perseo123
05/04/2013 19:28
Cuerpo de infarto el de rocio,a mi me gusta mas que el de lola,no se que hace una mujer como ella con miguelon.La verdad que cada vez hay mas sexo en cuentame y no es una cosa que me guste,cuentame siempre ha sido una serie familiar, y ese tipo de escenas no gusta verlas en familia jeje.

keepunto.com/registro/31065
Guapete
Guapete
06/04/2013 12:17
Crimen de "lesa humanidad" soportar a Miguel en calzoncillos durante casi todo el capítulo...y en el próximo tendremos una peculiar vista de los culos de Antonio y Miguel en calzoncillos blancos en el pueblo. Es que no ganamos para disgustos jaja...
Guapete
Guapete
10/04/2013 13:19
La teta de Merche (Ana Duato, Cuéntame)

Es una imagen más tierna que erótica. De hecho, de erótica sólo tiene que le podemos ver el escote a Ana Duato, que no se prodiga mucho. He pensado que a los fans de Ana os gustaría esta curiosidad. (la cara del niño ha sido difuminada).

cuentameyelsexo

cuentameyelsexo

cuentameyelsexo

Imanol Arias sin esconder nada!

cuentameyelsexo
mamzell
mamzell
11/04/2013 10:45
pues ciertamente perseo 123, yo me pregunto que tiene miguelon que se lleva a unas mujeres de de escandalo y mucho mas jovenes que el ( exceptuamos a chantal que ni guapa ni joven ) pero...recordemos aquella española que vivia en francia y llevo a la cena de nochebuena, oa paquita o a rocio...

Cuerpo ni cara seguro que no, dinero tampoco, Simpatia o caracter??? enfin .

Y sin embargo ahi esta paquita que no ppincha ni con tres tenedores....

La escena de la cama matrimonial de antonio alcantara con miguelon y rocio no me escandalizo evidentemente pero reconozco que es una serie eminentemente "familiar " y si la estas viendo con la suegra a un lado y el niño de 13 años pues eso...Te esperas escenitas de estas en la que se avecina por decir algo o incluso en aida pero cuentamen siempre ha sido "mas fino " , intuyendo sin mostrar lo evidente....

Estoy a la espera de vr al menos los calzones de miguel y antonio en este capitulo ¿o igual nos hacen un "calvo "?
Guapete
Guapete
11/04/2013 12:19
Más o menos que edad puede tener Rocío en la serie? será que Miguelón tiene la gracia escondida? y por último que es un calvo y que tiene que ver con los calzoncillos de Miguel y Antonio? gracias.
celtinha
celtinha
11/04/2013 12:25
Un calvo es enseñar el culo. Rocío no tiene la edad de Paquita pero aún así es más joven que Miguel, y más atractiva claro jejeje.
mamzell
mamzell
11/04/2013 12:34
Segun la ultima version oficial , tras enviar a los difuntos hermanos alcantara al limbo de Perdidos , Miguel nacio en 1924.En 1981, sino me fallan las cuentas tendria 57 años.

Rocio evidentemente muchos menos.Nunca se ha dicho pero por decir algo 45 ,??? la edad de merche ??' siempre menos de 50.Y ya no es solo por los años es por "todo ": fisico, nivel economico, educacion, posicion social...Se la supone toda una señora viuda de sevilla con muy buen nivel economico, que se mete en politica por convicciones etc y se prenda , con todo el respeto , de miguelon que no deja de ser un antiguo operario de una fabrica, con el tipito y la cara que tiene, con "su caracter " machista , poca pasta, muchas obligaciones familiares, egenta un bar de tres al cuarto.......Y con el casoplon que tiene la sra rocio no tiene mas ilusion que meterse en un piso del extraradio y encamarse en la cama del hermano.Al menos se lo podria llevar a un hotl.

Por cierto la casa de los alacantara continua sin ascensor ????A ver si en un capitulo lo generan pq como estan las cosas todo es posible

Enfin el amor es ciego , muy ciego
Guapete
Guapete
11/04/2013 12:41
Gracias Celtinha! no sabía que le decían así. En francés diríamos mostrar la luna llena!

Si yo también le daría a Rocío unos 48-50 años y es verdad que una señora de posibles como ella no calza con Miguel ni por capacidad económica, cultural y físico. Y lo de ir a copular en cada de los Alcántara no calza con el personaje que ella representa. Mínimo al Ritz. Y por cierto que ha pasado con las aspiraciones políticas de Rocío? nunca más la he escuchado hablando del tema.

Y a mi también me parece más mujer Rocío que la insípida de la Paquita.
titilindo
titilindo
11/04/2013 15:59
Hola, leo hace tiempo el foro pero recien me registre.
Quería hacer una reflexión sobre Pura. Recuerdo un capítulo cuando ella yHerminia fueron a visitar a Valentina, y se puso alegre y hablo de su juventud, Herminia pretendia que no hablase más pero ella contaba que era muy bonita de joven y que tenia muchos pretendientes, que cantaba, y que había uno especial. Y en muchos capìtulos le dice a Antonio que es igual que su padre, que es tonto, que tiene que imponerse, que su mujer y su hija hacen lo que quieren, una actriz y Merche de viaje a Paris. Quería que Antonio fuera distinto al padre.
celtinha
celtinha
12/04/2013 09:57
Al final la escena de Miguel y Antonio en calzoncillos en el río era para buscar a María y a su amigo. Que se pensarían los Guardias Civiles jejeje.
Kris-2
Kris-2
12/04/2013 11:52
En la foto que has puesto Guapete, que difuminan la cara del bebé, es su hijo de verdad.
celtinha
celtinha
19/04/2013 10:01
El capítulo de ayer, La tentación está arriba, ha sido creo yo el de más referencia que se hace al sexo de toda la serie. Lo del despelote ya empieza a ser habitual, ayer le tocó a Pili, no pensaba yo que uno de los personajes habituales saliera en paños menores o se le intuyeran sus partes. También con la modelo y como iba Antonio tras ver las películas en el local de Desi. Y lo más cómico es cuando María y Herminia comienzan a ver la peli que Antonio no pudo ver.
pedroalcanta
pedroalcanta
19/04/2013 12:42
No suelo reirme a carcajada con esta serie, pero el momento Herminia tapándole la cara a la niña mientras estaba con la boca abierta y diciendo déjame ver, me hizo soltar una. :D
celtinha
celtinha
19/04/2013 12:49
Y lo de Antonio intentándole explicar a su hija lo de donde vienen los niños tampoco le va a la zaga, y vaya con el Manolito :)
Guapete
Guapete
19/04/2013 16:53
Así es Celtinha el capítulo de ayer transpiraba sexo por los cuatro costados. Quizás en exceso pues lo de Antonio por Pili ya caía en lo ridículo...tantos años después descubre Antoñito el agua tibia?

Y todos salvo Carlos respirando sexo pues el muy ingenuo no la vio venir entre Karina y Felipijo. Me gustó la explicación de Karina a Carlos y como le dice en pocas palabras que él era demasiado amigo y poco amante y que ella quería volver a sentirse mujer.
esquisor
esquisor
20/04/2013 20:45
por favor chic@s que alguien que sea muy fan de la serie me diga en que capitulos o capitulo se aborda el tema de "la masturbación de Carlitos en plena adolescencia" y que capitulo es la escena de sexo entre Carlitos y Karina por favor. Gracias de antemano ;).
esquisor
esquisor
20/04/2013 20:56
salta a la vista que no sigo la serie al 100%, por eso me gustaria que si podriais decirme tambien si Carlos o Karina despues de mantener relaciones, alguno de ellos se confesó en la Iglesia, si hablaron del tema ambos, o basicamente que pasó despues de eso entre ellos? Creo que es algo fundamental para el desarollo de la serie, porque a mi parecer van acabar juntos si o si, asi que bueno...por eso quisiera saberlo ya que yo he visto capitulos sueltos, no toda la serie. Bueno, gracias.
celtinha
celtinha
20/04/2013 23:37
La escena de sexo de Carlos y Karina ocurre en el último capítulo de la temporada 11 La última cena y ocurre en un camión de mudanza. Y me parece que ninguno de los dos se confesó por mantener relaciones con Don Froilán.
pedroalcanta
pedroalcanta
24/04/2013 13:45
Para nada sobraba, y yo desde luego espero estar fijándome a esas cosas a los 50, los 60 y los 90 si llego.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente