FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Cuéntame y el sexo

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Guapete
Guapete
19/01/2013 18:25
Abro este hilo para tratar todo lo relacionado con temas sexuales dentro de la serie Cuéntame como pasó. Creo que son muchos los tópicos sexuales que ha tratado la serie en estos años y particularmente los últimos después de la muerte de Franco aunque en cierta medida el sexo siempre ha estado presente en Cuéntame desde sus inicios. Basta recordar los temas de la píldora anticonceptiva, los abortos en Londres, las relaciones prematrimoniales entre Inés y sus novios o de Toni y Marta, el desnudo de Inés y Mike en las playas de Ibiza, la educación sexual en la escuela (Carlitos y Josete), el problema prostático de Antonio que le tenía sin mantener relaciones intimas con Mercedes, las infidelidades de Antonio y Desi, la homosexualidad del primer novio de Paquita, los encuentros furtivos de Miguel y Paquita, la masturbación de Carlitos en plena adolescencia, los desnudos masculinos (Antonio, Mike, Carlos y muchos otros con el torso desnudo o en calzoncillos).

Larga vida al tema y esperamos vuestras participaciones....
celtinha
celtinha
08/03/2013 09:27
Lo de los desnudos de Lola empieza ya a ser muy recurrente, no hay episidio donde no se despelote.
mamzell
mamzell
08/03/2013 10:56
lola siempre se desnuda por exigencias del guion, siempre escenas muy muy necesarias...

Bromas a parte pues en la excursion con Carlos les hubiera bastado con hacerla y oco ma , y en esta escena del rio con Antonio con quedarse en bañador basta y sobraba, aun menos mal que no se despelota del todo.

En 1981 ya habia gente que tomaba el sol en toples, pero justo en el pueblo .....pues quiza no.Ami aun hoy en dia no se me ocurre ir a la piscina del pueblo de mis padres, que debe tener 1000 o 1100 habitantes y tomar el sol en topless.

Por cietto en 1981 fuimos en verano al pueblo, y en el rio , en una zna mu tranquila,nos encontramos unos turistas alemanes , en plan hippy tomando el sol en pelota picada , un señor y una señora.Y tan frescos.En aquel momento nos choco muchisimo a la familia, y no te digo a la abuela que quiso venir con nosotros.Nos partmos de ellos aunque los señores nos saludaron tan amablemente.
Guapete
Guapete
08/03/2013 14:56
En 1981 en Francia y en Suiza teníamos mujeres en topless y hombres y mujeres desnudas en playas y en el campo tomando el sol. No obstante en España recuerdo que siendo niño allá por 1980 una vez estando en la playa de Palma en Mallorca, un grupo de holandeses (hombres y mujeres) se desnudaron ante la vista de todos los que estaban allí que en su mayoría eran españoles. Mis padres andaban ese día con unos amigos madrileños y la abuela de ellos (una señora de unos 70 años) no podía creer lo que veían sus ojos.

El asunto es saber donde y como desnudarse. Por ejemplo el topless de anoche de Lola me pareció muy forzado y me recordó, guardando las distancias, los líos de Inés cuando se empeñaba en ir con minifalda por el barrio al regresar de Londres y los disgustos de Mercedes con su moderna hija.
celtinha
celtinha
11/03/2013 10:42
También hay que recordar, temporadas atrás, lo del camping nudista de Perpignan, cuando Antonio, Merche y los Quijo se fueron unos días de vacaciones allí.
celtinha
celtinha
11/03/2013 10:47
En el último capítulo fue cómica la situación de Miguel en la ducha e Irene intentando entrar. No sé si le han quitado la llave a la puerta :)
Guapete
Guapete
11/03/2013 11:39
Si lo de Miguelón e Inés fue gracioso aunque se supone que había algún picaporte o tranca no? en realidad siempre me hago un lío pues no se como le llamáis en España: picaporte, pestillo o tranca. Pensé con lo salidos que van en esta serie que Miguel nos enseñaba el culo jeje...pero si mostró tetamen que ni Lola...creo que hay una pugna entre Lola y Miguel por las tetas más poderosas de la serie.

Da igual pero es curioso que Miguel se bañe en casa de su hermano con la puerta abierta a sabiendas que su sobrina está allí. Y Paquita como siempre con sus clásicos ataques de histeria.
celtinha
celtinha
11/03/2013 12:49
Inés perdón, que había dicho Irene, quizás por Irene Visedo jejeje.
Guapete
Guapete
11/03/2013 12:56
Si Celtinha eso pensé que te había traicionado el inconsciente con lo de Irene y es que a todos nos pasa que cuando hablamos de Inés pensamos en la Visedo. Y entre Inés e Irene hay parecido en el nombre. Más que Pilar claro...
celtinha
celtinha
15/03/2013 15:18
Destacar que en el capítulo de ayer Lola salió vestida, echo insólito jejeje. Además hay que ver a Asier que sobreexcitado está últimamente con Paquita.
Guapete
Guapete
15/03/2013 15:22
Así es celtinha y la escena que yo pensaba sería sexual entre Carlos y Lola no lo fue. Al rato Carlos no va a hacer nada con Lola y todo quedará en algo platónico. Por otra parte y siendo realistas un par de chicos con calentura como Carlos y Lola en aquellas condiciones si no podían hacer el amor por ella estar golpeada por el toro si podían haber hecho algunas otras cosillas...vamos que Lola tenía golpeado el torso pero no la boca ni las manos a ver si nos entendemos y a como es de salido el Carlitos de seguro que no le haría ascos a la boquita inglesa de su media prima...
jul10
jul10
17/03/2013 20:17
Miguel esta fuera de sí...y sí podía cerrar el pestillo de la puerta del baño pero con todos los problemas que tiene lo del pestillo me parece un detalle sin importancia, y si la escena estuvo muy graciosa me reí bastante.
celtinha
celtinha
23/03/2013 17:00
Lo de Asier intento consumar con Paquita va para largo, si no es un cosa es otra pero de momento no pueden quedarse a solas.
También, aunque como algo negativo, el intetnto de violación de Karina por parte del nuevo novio de su madre, menos mal que al final no llegó a pasar nada.
Guapete
Guapete
23/03/2013 20:19
Si Celtinha lo de Karina fue desafortunado pero es parte del compendio sexual de la serie. Dichosamente no hubo violación aunque si tentativa. Por otro lado encontré mucha lascivia en el sacerdote mientras Karina le contaba sus cuitas al punto que casi diría que el padre Froilán estaba excitado con el relato de la pobre chica. Y la reacción del policía fue detestable y bajuna aunque predecible para esa época y tal vez hasta hoy en día en no pocas comisarías.

Se asoma también un aroma a temas lésbicos en la serie con la testarudez de María José en relación a Inés y solo lamento que los gays y lesbianas sean tan maltratados en Cuéntame a través de su historia. Todos malos, amanerados, ponzoñosos y mala gente.
celtinha
celtinha
23/03/2013 20:25
Exacto guapete. Es que ahora Inés está un dilema, por una parte no quiere saber nada de María José, y por otraa ésta ahora le amenaza con tomar represalias con su hermano. Puede que acabe cayendo en la tentación aunque al final no creo que se haga pareja de la jefa de Toni.
Guapete
Guapete
24/03/2013 12:23
Yo espero que Inés no caiga en la trampa de María José pues a estas alturas ya debería estar curada de espanto de influencias y manipulaciones externas. A sus más de 32 años me parecería inverosímil que acepte una relación lésbica con la jefa de Toni solo para salvarle el culo a su hermano que para más inri es profesional y adulto. Me sonaría mal que Inés se sacrifique sexualmente para que Toni no pierda su empleo aunque ahora con la llegada de Juana y Santiago puede que se les ocurra tirar de esa manta para justificar que Toni debe mantenerlos y por eso a Inés no le queda otra que encamarse con Maripepa.
Guapete
Guapete
26/03/2013 11:52
Ménage-à- quatre chez les Alcantara? por cierto que pasó con Cecilia que después de lo de Roma con Toni la desaparecieron de un plumazo?

celtinha
celtinha
26/03/2013 14:07
Supuestamente se quedó en Roma trabajando allí pero de la relación con Toni no se ha vuelto a hablar más. Y ahora que parece que vuelve Juana con él o si no está también la compañera de trabajo de Toni no creo que vuelva a aparecer.
Guapete
Guapete
26/03/2013 14:52
Gracias Celtinha! si supongo que ahora ya murió el tema Cecilia y todo suena a nuevo rollo entre Toni y Juana. Lo raro es que siendo esta chica argentina tan amiga de Inés, la mayor de los Alcántara ni la mencione ni la llame. Claro a veces ni mencionaba a su hijo Oriol entonces menos lo va a hacer con una amiga. Por cierto Cecilia sabía lo de la adicción de Inés a la heroína pero nunca supimos si ella también le hacía a las drogas aunque creo que no. Hubiera sido interesante ver la primera vez que Inés cae en la droga. Por cierto parece que los guionistas olvidan que Inés pasó por México antes de irse a Argentina pues recuerdo que después de París se fue a trabajar a México pero ahora solo hablan de su estadía en Argentina. Cuéntame tenía planes de producir una serie hermana en México pero no cuajó y parece que hubo mal rollo entre la producción española y la mexicana entonces seguramente por eso borraron el pasado de Inés en ese país. Recordad el admirador mexicano que apareció en la vida de Merche y el viaje de Inés a México pero cuando el proyecto de filmar otra serie en México se les cayó pasaron de la luna de miel a la luna de hiel con ese país. Yo recuerdo haber visto un capítulo piloto de la serie estelarizada por actores mexicanos.
celtinha
celtinha
05/04/2013 09:39
Como iba de salido Miguel en el capítulo de ayer con Rocío a la cual se le vio parte de su cuerpo que no tiene nada que envidiar a Lola a pesar de la diferencia de edad.
Asier, sin embargo, nada con Paquita tras tanto tiempo con ella para consumar. Así Paquita también recibe una lección, no va a ser cuando ella quiera y para darle celos a Miguel.
mvf
mvf
05/04/2013 10:50
Me gustó la actitud de Asier que comentas, celtinha. Pese a las ganas que tenía, no quiso que fuera en esas circunstancias por despecho y creo que hizo muy bien poniendo a Paquita en su sitio.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente