FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Juan Echanove

#0
victoriaamiga
victoriaamiga
13/01/2013 19:07
me encanta como interpreta. me fascina como actor
sabeis que solo tiene 51 años? e imanol arias tiene 56? vamos, que juan parece mucho mayor; así lo refleja la serie, en que a miguel le ponen dos años mayor jajaja
este hombre alguna vez ha tenido el pelo que no sea blanco? jajaa
#1
celtinha
celtinha
13/01/2013 19:48
Sí, alguna vez lo ha tenido de distinto color jejeje. Lo de las edades en la serie no sólo paso con Antonio y Miguel, entre Mercedes y su hija mayor Inés en la realidad sólo hay 10 años de diferencia y con Toni otros dos más.
#2
victoriaamiga
victoriaamiga
13/01/2013 20:32
ya ves... que cosas... es la magia de la televisión, maja
#3
coltrane
coltrane
13/01/2013 20:34
En los primeros capitulos en los que apareció,creo recordar que tenía el pelo castaño. También,Carlitos en la serie tiene 20 para 21 y en la vida real apenas tiene 18
#4
victoriaamiga
victoriaamiga
13/01/2013 21:04
han tenido suerte que ricardo gomez aparente un poco mas de edad de la que tiene, porque hay chicos en los que es al reves. una cosa, este actor no iba al colegio? ahora tendria que empezar la universidad, no?
y la primera niña que hacia de maria era un poco achinada, no creéis? jajaj
#5
coltrane
coltrane
14/01/2013 09:01
No se si el actor ha tenido la idea de que el curro este es para siempre y no va a la universidad,o si por el contrario compagina la universidad con cuentmé jejej. Pero estoy en lo cierto con la anterior niña jeje
#6
Guapete
Guapete
14/01/2013 15:41
Tanto Juan como Imanol están hechos unos vejetes pues conozco personas de esas edades que siendo unos anónimos y sin tener los medios de ellos se ven mucho mejor.
#7
victoriaamiga
victoriaamiga
15/01/2013 20:57
si, si, si! en el capitulo 137 tiene el pelo marron! jajaja
#8
Montaner
Montaner
25/01/2013 14:14
Un actorazo, si señor. Es un actor como la copa de un pino. Y como él, el resto de quienes componen el elenco de la serie.

Las escenas entre él e Imanol, son impagables. Que dos pedazos de actores.
#9
celtinha
celtinha
25/01/2013 14:47
Ayer estuvo muy bien tratando de esquivar a Rocío sobre todo en el restaurante chino y después en la escena con Paquita en la cama.
#10
victoriaamiga
victoriaamiga
25/01/2013 20:06
Sí, es un actor estupendo, pero yo la relación de Miguel y Paquita no la veo bien...
¿Quién no aprovecha una noche en el Ritz...?
#11
mamzell
mamzell
27/01/2013 10:22
El matrimonio de paquita y miguelon ha de explotar.

Miguel tiene tanta nostalgia de la relacion con Rocio,tanta pena por lo que pudo ser....conPaquita esta muy muy frio.Y paquita que es como es no aguantara con la boca cerrada.

aprovechando el tema del divorcio yo creo que sacaran algo aunque al final no cuaje....

Me encanta como trabaja Juan Echanove, creo que de las primeras cosas fue una serie muy antigua que se llamaba turno de oficio donde tambien salia Juan Luis Galiardo.Era opositos a notarias y lo planataba para ser abogado de oficio...Una de las frasecitas era "tener un pedete lucido ", aunque tennia mas pelo y mas oscuro seguiaponiendo esa mirada triste que le sale tan bien.

Yo siempre habia penadoque era mas mayor que Imanol
#12
celtinha
celtinha
27/01/2013 15:10
Cuando se apruebe el divorcio, que en la serie es ese mismo año de 1991, posiblemente tal como va la cosa Miguel y Paquita serán de los primeros en estrenarlo.