FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Pequeño fallo en el capítulo del 23F

#0
Modemaster
Modemaster
11/01/2013 13:11
En el capítulo de ayer hubo un pequeño fallo. Josete sale conduciendo una vespino, el modelo que conduce es la ALX, yo tuve una AL por eso me chocó.

Este modelo es posterior a AL y la AL salió más o menos en el año 85 y la serie está en en el año 1981 con lo cual esa moto no existía. En el año 80 salió al mercado la "VESPINO SC" que sería la que tenía que conducir.
#1
celtinha
celtinha
11/01/2013 13:23
Pues otra más que añadir en la sección de gazapos. En el capítulo también sale un radiocasete con ecualizador en el bar de Miguel similar a uno que yo tenía en el año 91, es decir diez años más tarde aunque desconozco si también se fabricaban antes.
#2
nofler8
nofler8
11/01/2013 13:54
Yo me fije en otro gazapo, cuando Antonio y Merche vuelven en coche , camino a casa después del viaje a Venecia y escuchando la noticia del 23-F, se ve detrás una furgoneta, no se sí es Iveco o Daf, que es un modelo bastante moderno, desde luego en el año 81 no existían esas furgonetas, pero creo que son detalles que siempre se escapan es imposible estar en todo.
#3
Guapete
Guapete
11/01/2013 14:09
Yo también pensé en lo del radio ecualizador pero luego recordé que mi tía tenía uno en 1982-83 por lo que sí es factible. En todo caso era la gran novedad y parece raro que Miguel lo tuviese ya en el bar a no ser que el vanguardista del Desi se lo vendiera!
#4
aldolo
aldolo
11/01/2013 15:54
Otro fallo que me cantó ayer.

Cuando Inés llama a casa una de las veces sale una locución en plan "La red telefónica está saturada. Llame pasado unos instantes" o algo asi. En realidad esos mensajes sólo pueden ser emitidos a través de centrales de conmutación digitales, que en España se empezaron a instalar en 1991.

Lo que ella debería haber escuchado es el tono de sobrecarga en la red, que son la sucesión de tres tonos y una pausa.