FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Antonio y Merche se van a Sagrillas

#0
celtinha
celtinha
11/01/2013 12:33
Según avanza fórmulatv Antonio y Merche se irán a Sagrillas tras llegar al barrio lo del aceite de colza, espero que no le afecte a ningún personaje. Además en la casa de Miguel se producirán fenómenos paranormales y se incorpora un nuevo personaje encargado de estos temas.
#1
celtinha
celtinha
11/01/2013 12:47
Para ser exactos ya lo había avanzado la propia página web de la serie. Además también se estrena en dicha web El diario de San Genaro en el cual Doña Sagrario, la actual quiosquera, nos cuenta su particular visión de los hechos que suceden a la familia Alcántara y de la situación política del momento.
#2
victoriaamiga
victoriaamiga
20/01/2013 12:23
En qué capitulo Antonio y Merche se van de viaje en coche? gracias!
#3
celtinha
celtinha
20/01/2013 14:25
De viaje en coche a dónde?
#4
olaa121
olaa121
26/01/2013 00:14
Pues a mí la propuesta de Rocío en la cena de que Antonio invirtiese en aceite me hizo pensar que tal vez invierta sin saberlo en el famoso aceite de colza, por eso se intoxique con el y vayan a Sagrillas a que se recupere y de ahí que pierda bastante dinero y sigan viviendo en San Genaro y no en el barrio de Salamanca como pretendo ahora Antonio.
#5
coltrane
coltrane
26/01/2013 08:46
los fenómenos paranormales no eran en la parróquia?? Cuentamé va a pasar del drama de la temporada pasada al terror :S
#6
mamzell
mamzell
26/01/2013 08:55
yo tb pienso que sin saberlo se va meter a comercializar aceite...pero ohhho de oliva virgen sino de colza.en cuanto estalle el tea lo va a salpicar directamente pq la gente del barrio se lo va a comer vivo y decidiran irse a Sagrillas de mmento....
#7
Guapete
Guapete
26/01/2013 17:26
Antonio intoxicado por lo del aceite de colza y encima apaleado por los vecinos de San Genaro por considerarlo responsable de la tragedia aunque solo comercializaba aceite de oliva y no de colza? me suena a un refrito (nunca mejor dicho) de la trama de Construcciones Nueva York pero en versión aceitera. Y por supuesto después vendrá el sentido perdón de la vecindad y todo como si nada...menuda vecindad.