FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Que pasara cuando termine la serie?

#0
danko
danko
08/01/2013 03:05
Ya son 14 temporadas las que hemos vivido junto a los alcantara esta serie ha marcado un hito en la television Española y nos ha dado a los que no vivimos en esa epoca una imagen de lo que era españa y a apreciar lo que tenemos ahora creo que pocas series lograran lo que cuentame asi que pensando en todo esto me ha saltado una interrogante a la mente que serie ocupara el lugar de cuentame que es irrepetible y pensando mucho creo que cuentame deberia terminar como una pelicula para que los fans podamos deleitarnos con un final como dios manda mostrando el futuro de los alcantara ya que un capìtulo no daria abasto para lo que esta serie a significado y si lo hicieron por aguila roja creo que por cuentame tambien podrian hacerlo asi que les pregunto creen que tve haga una pelicula de cuentame luego de dos temporadas mas
#1
celtinha
celtinha
08/01/2013 09:38
No estaría mal lo de la película. Esperemos de todas maneras que aún quede lejano el final de la serie.
#2
coltrane
coltrane
08/01/2013 09:51
Yo recuerdo,en la temporada en que Don Pablo dejó la serie,que tenían el proyecto de un musical y una película, de hecho,en una entrevista,el actor que le daba vida, declaró que él no estaría en el musical,pero sí en la película. El musical parece que asomó un poco la cabeza,pues se hizo un programa "cántame como pasó" para elegir protagonistas. De la película no se volvió a hablar.Pasa como en los hombres de paco,pensaron en hacer una película,de hecho al finalizar la 3º temporada,hicieron hasta una especie de teaser con el titulo.Pero no se llegó a realizar.
#3
jul10
jul10
08/01/2013 16:50
Una muy buena idea lo de la película...y que abarcarse no solo a los personajes actuales que hay en la serie si no que los que la han dejado o personajes que que se les ha mencionado a lo largo de toda la serie y no han sido interpretados.