FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Cual es el capítulo que más te has reido?

Anterior 1 2
#0
trekpitt
trekpitt
12/11/2012 04:55
Os recomiendo volver a ver el capitulo 170, cuando Merche y unas amigas ponen un manifiesto en un periódico, porque a una chica le van a meter a la cárcel por 5 años por ponerle los cuernos al marido, cuando se entera Antonio se cabrea, y alguien habla por teléfono y le dice MUUUUUUUU, y él contesta y dice, Como Mu! “Mira me voy a cagar en el toro que mato a Manolete que debía ser tu abuelo desgraciao!”
Si alguien sabe de otro capítulo simpático favor de dar detalles gracias.
#21
VoPoDu
VoPoDu
28/05/2013 02:23
¿Lo del coche de Toni en la frontera de Francia alguien lo recuerda?
Yo recuerdo que lo ví, pero no pude verlo terminar. ¿Alguien lo cuenta?
#22
norilgderamos
norilgderamos
05/08/2013 01:53
El capítulo que más me hizo reir fue aquel en el que Carlitos y sus amigos decidieron proteger a los animales y por ese motivo Carlitos no contó en su casa que tenía piojos ya que no quería que los mataran y por eso se contagió Antonio quien a su vez contagió los piojos a Franco.
#23
cesarjulio
cesarjulio
05/08/2013 07:31
En lo que va de las primeras temporadas hay escenas o diálogos que me hacen reir muchísimo. Sobre todo aquellos en los que se agregan esos dichos españoles que tanto me gustan. Las reacciones de Herminia ante las incómodas preguntas de Carlitos. Las participaciones del Cervan. Las ocurrencias de Nieves, Valentina... Algunas actitudes de Don Severiano. Muchas de las pocas participaciones que tuvo Fernando Fernán Gómez al comienzo de la serie...
Anterior 1 2