FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Cual es el capítulo que más te has reido?

1 2 Siguiente
#0
trekpitt
trekpitt
12/11/2012 04:55
Os recomiendo volver a ver el capitulo 170, cuando Merche y unas amigas ponen un manifiesto en un periódico, porque a una chica le van a meter a la cárcel por 5 años por ponerle los cuernos al marido, cuando se entera Antonio se cabrea, y alguien habla por teléfono y le dice MUUUUUUUU, y él contesta y dice, Como Mu! “Mira me voy a cagar en el toro que mato a Manolete que debía ser tu abuelo desgraciao!”
Si alguien sabe de otro capítulo simpático favor de dar detalles gracias.
#1
celtinha
celtinha
12/11/2012 17:11
Estuvo gracioso el capítulo en el que despiden a un trabajador de la imprenta, siendo Curro el encargado, por "hacer un muñeco" en la maquinaria y que llegaran a juicio por ello y que una vez se hubiera resuelto volviese a las andadas.
#2
trekpitt
trekpitt
13/11/2012 01:50
Gracias celtinha me lo he de bajar para verlo otra vez.
#3
juanjosa88
juanjosa88
13/11/2012 03:04
Memorable el capitulo en el que Miguel recoge en su taxi a un doble de Franco en El Pardo y lo lleva a un prostíbulo en los momentos tensos de la agonía del dictador para jactarse luego en el bar de que había llevado al mismo Generalisimo a "desfogar" a un club nocturno.
#4
jul10
jul10
14/11/2012 21:10
con estos dos capítulos me he reído mucho...carlos tiro su fusil y pareja made in spain.
#5
juanjosa88
juanjosa88
17/11/2012 18:53
No recuerdo el capítulo, pero fue bastante cómica la escena en que Toni y sus amigos se quedaron en tierra de nadie en la frontera entre España y Francia ya que el agente fronterizo español no le había sellado la salida y el gendarme francés les denegó la entrada y viceversa. Alguien recuerda ese capitulo?
#6
celtinha
celtinha
17/11/2012 19:54
Yo también lo recuerdo. Se dirigían a Francia a un mitin o a un congreso en el que participaba Carrillo y se quedaron un buen tiempo en la frontera de un lado al otro por no haber sellado el visado porque el guardia no se encontraba en el garito. No sé el título del capítulo pero fue unos antes del que se murió Franco.
#7
Ciudadana
Ciudadana
30/04/2013 03:46
Otra escena graciosa es cuando Mercedes acaba de descubrir la adicción de Inés y en su desesperación porque ésta quiere escaparse de la casa, le lanza una cachetada (torta, dirían ustedes), y le pega a Eugenio. En casa hemos pensado que no estaba planeado así, que sin querer Pere Ponce se atraviesa justo cuando Mercedes "saca a pasear la mano" jajajajajaja!!

También es gracioso el capítulo donde están rodando un corto: Josete estorbando a todos (que discuten enfurecidos oor cuestiones de la trama) con el micrófono y Carlos voltea a verlo todas las veces sin decirle nada, y eso ya es gracioso. Luego, la Rufi estorbando la escena porque finalmente lo que quiere es salir también en la película. Aunque este último capítulo que menciono me parece un tanto relleno, tiene sus cosas cómicas; y lo pienso así porque ya después no se sabe nada del rodaje ni de los poanes cinematográficos de Carlos y sus amigos.
#8
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
30/04/2013 08:53
Uf, yo voto también por el momento "MUUUUUUUU", aquello fué mortal xd
#9
mamzell
mamzell
30/04/2013 12:06
El de las primeras vacaciones de los Alcantara cdo van a BenidormMerche y Antonio aprendiendo a nada en la cama de amtrimonio con un libro, el viaje en tre, cdo toman el sol en la playa y se ponen como langostinos , cdo se comparan con unos turistas extranjeros....Me parece en general un capitulo muy divertido donde el drama desaparece x completo
#10
sevillanalamejo
sevillanalamejo
02/05/2013 20:24
el de benidor es super gracioso, andando en la cama, hablando con los extranjeros, cuando estan en el agua, que merche se va a ahogar en la orilla ajja es el mejor! el de muuu tambien muy gracioso, y la otra noche vi uno en que tony habia fumao algo y también era muy gracioso riéndose en la mesa, y todos mirándolo con caras raras
#11
Javier80
Javier80
02/05/2013 21:21
En ese capitulo lo mejor es Herminia llevando las sabanas desde la casa a Benidor y Antonio sacandolas, en general las primeras temporadas con las travesuras de Carlos me rei mucho
#12
Ciudadana
Ciudadana
04/05/2013 22:36
También es muy gracioso en el 221, cuando Antonio le unta a Mercedes la crema que compró en la sex shop y ésta se irrita y salta, y luego hasta le pega porque está "ardiendo"...
#13
juanjosa88
juanjosa88
04/05/2013 23:08
Especial mención al empleado de la imprenta que "saboteó" dos veces la maquinaria siendo Curro encargado, por lo que fue despedido.
#14
sevillanalamejo
sevillanalamejo
22/05/2013 01:20
anoche pusieron en clan, un capitulo de la 4 temporada, made in usa, en el que me rei mmucho, mercedes iba a vener a una mujer los vestidos y se puso a desfilar para la mujer, dando saltos, y se le caia los fulares y to ajjajaja muy grasioso, mientras tanto antonio sin tener nidea del tema, comentandole a la mujer las prendes jajajajajajaj
#15
titilindo
titilindo
22/05/2013 01:40
Para mí el capítulo más gracioso, bonito e ingenuo (y muy real) es el de las vacaciones en Benidor.

Después hay momentos muy graciosos en todas las temporadas:
* Cuando Antonio le pasa crema a Merche, el diálogo es buenísimo.
* Cuando le dicen muuu a Antonio por: "yo tambien soy adultera"
* Cuando hablan del punto G, es muy rico, pues ellos con libros distintos cada uno van aprendiendo sobre anatomía y como mejorar su amor.
* El exámen de próstota de Antonio
* El diálogo con el Padre Froilán cuando descubren que Carlos se besaba con tres chicas distintas.
Y tantos más...
#16
titilindo
titilindo
22/05/2013 20:29
Comando antitrol limpiando el foro.
#17
misdalloway
misdalloway
22/05/2013 21:02
Pues yo más que capis , me he reído con muchas escenas.Os acordáis de la escena en la que Carlitos, Luis Y josete de peques querían construir un cohete y al final acabó estallando en el bar de Tinín? me encantó la escena como salían todos del bar despavoridos pensando que había sido una bomba.En general la mayoría de las de los niños, las primeras temporadas.De Toni me encantan dos, la escena que van a cruzar la frontera para cruzar a Francia, en la octava temporada ¡las caras de tontolabas que se les quedó a todos con esos guardias civiles surrealistas totales! cuando Raúl dijo aquello de "pero bueno esto es Kafkiano¿ de dónde se cree que hemos salido del cielo? ¡me encantó! y bueno aquella, que la ladrona le roba por dos veces los regalos de Navidad, me encantaron Toni y Miguelón, con aquel ojo morado por el Matamulas, genial esa escena también y muchas más, pero ahora mismo recuerdo esas.La verdad es que de Miguel, casi todas, porque le pasa cada cosa ¿Os acordáis cuando cree que ha llevado en el taxi a Franco? ¡buenísima!
Un saludo
#18
celtinha
celtinha
23/05/2013 12:07
Limpiando foro.
#19
juanjosa88
juanjosa88
23/05/2013 14:12
Limpiando el foro.
#20
Groucheste
Groucheste
26/05/2013 22:31
El 223 con el follón que montan para ver si trincan el pedido de los andaluces les sale todo como el culo y al final lo arregla de casualidad Ramón.
1 2 Siguiente