FormulaTV Foros

Foro Cuenta atrás

cuenta atras -lo mejor de cuatro y lo quitan!!!!!!!!

#0
pericogz
pericogz
22/04/2008 23:36
Lamentable esa es mi opinion sobre la noticia de que cuatro va a retirar la serie cuenta atras de su programacion. por mi parte ya sabeis que teneis un teleespectador menos . me dais pena porque no teneis ni puta idea de audiencias ni de nada.
me gustaria saber quien coño fue el responsable de cambiar la emision de cuenta atras en la primera temporada desde el domingo hasta el martes, por que fue una metida de pata antologica
desde ese momento la serie ha ido cuesta abajo sobre todo con la ultima brillante idea de cambiarla a los miercoles a las 00h!!!!!!!!!!!!
lo unico que tenia bueno en cuatro y se lo cargan ,quizas lo siguiente sera quitar los manolos,o quizas quitar el hormiguero?????
Esa serie la emitiera tele 5 y era un exito seguro!!!!!!!!
A ver a los listos de cuatro que ponen que mejore cuenta atras ya que "cuestion de sexo"ha dado sus frutos no???????
LO DICHO ,AHORA TENEIS UN TELEESPECTADOR MENOS Y ESPERO QUE MUCHOS MAS!!!!!! .

PEDRO EGABRENSE
#1
JUANIQM
JUANIQM
23/04/2008 19:03
la verdad es que es incomprensible lo que han hecho con la serie, la putean con el horario, que para la gente que trabaja es imposible, y claro como no la ven pues la quitan , parece que la hayan hecho adrede....