FormulaTV Foros

Foro CSI: Las Vegas

Los crímenes imperfectos vuelven a la televisión con la octava temporada de 'CSI'

#0
luanquina
luanquina
16/09/2008 14:47
ELMUNDO.ES
MADRID.- Género negro, ciencia y drama. Los investigadores más televisivos vuelven a la escena del crimen para buscar las piezas perdidas que resolverán las misteriosas muertes. El canal AXN estrena hoy a las 22.25 horas la octava temporada de 'CSI', en cuya trama principal estará el desenlace de la extraña desaparición de Sara, la actriz Jorja Fox.

La anterior temporada de 'CSI' terminó con el misterio del criminal de las miniaturas sin resolver, justo en el momento en el que Sara se convierte en el blanco de las acciones del sicópata. ¿Dónde está Sara? ¿Cómo descubrir una pista que lleva a su rescate? Serán algunas de las preguntas a las que Grissom y todo su equipo deberán hacer frente en el comienzo de la nueva temporada de la serie.

loscrimenesimperfectosvuelvenalatelevisionconlaoctavatemporadadecsi

Este caso supondrá para todo el equipo de investigadores uno de los peores tragos a los que han tenido que hacer frente y causará profundas consecuencias, especialmente en la peculiar relación que mantienen Grissom y Sara.

loscrimenesimperfectosvuelvenalatelevisionconlaoctavatemporadadecsi

Los seguidores de 'CSI' y 'Sin Rastro' se sumarán frente al televisor para descubrir un apasionante 'crossover' -cuando se cruzan capítulos de dos series- de estas dos producciones. Dos episodios en los que ambas series compartirán caso: mismas víctimas y criminal.

En este capítulo especial, el equipo del FBI y Grissom se unen para seguir las pistas oportunas que lleven a resolver el espeluznante caso de un asesino en serie.

La octava temporada de la serie estadounidense llega a España precedida por el éxito de cuatro premios Emmy y con seis nominaciones en los Globos de Oro. A lo largo de su existencia han dirigido algunos de sus episodios directores cinematográficos de la talla de Quentin Tarantino ('Pulp fiction') y William Friedkin ('El Exorcista').

FUENTE:http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/15/television/1221490446.html