FormulaTV Foros

Foro CSI: Las Vegas

¿que pasa con csi?

#0
disy
disy
09/05/2011 22:37
no entiendo nada, estamos 2 lunes sin csi, yo soy una autentica fan de la serie, y no se que esta pasando, nos lo quietan para poner "supervivientes" y el lunes que viene ¿que?, esto no hay quien lo entienda, si alguien piensa lo mismo que yo, que deje su opinion. ojala que lea este mensaje alquien de tele5, en fin, que si lo unico bueno que tiene el lunes es el csi y me lo quitan, que ?
#1
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
10/05/2011 17:09
Espero que la pongan en otra cadena: FDF, LaSiete o incluso Cuatro. No sé si volverán a cambiar de día "Piratas" y el debate de "Supervivientes". No pondría la mano en el fuego por ello, pero también puedo estar equivocada.

Por lo menos quiero ver el final de temporada de Las Vegas y la siguiente temporada de Miami porque yo me quedé con ganas. Para mi, el final de temporada de Miami fue de ordago y, ya que estamos, que estrenen también la de Nueva York que me gusta mucho.
#2
cimarron
cimarron
11/05/2011 12:35
típico de telecinco, quitar sin avisar en mitad de la temporada; de todas formas ya se veía que la querían finiquitar rápido poniendo dos capis al día; me da que nos quedamos sin csi. salud@s.
#3
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
13/05/2011 11:57
Hay que reconocer que la han quitado por baja audiencia.
#4
durin2003
durin2003
31/05/2011 19:03
Sí, la audiencia en los últimos episodios había bajado, pero ya PIRATAS con su mínimo histórico de ayer lunes 30/05 lo acaba de igualar. Así que espero que no tarden en poner los CSI los lunes, como está mandado!!!!!!

Telecirco debe olvidarse de la época de una serie con 20% de share, eso ya ha pasado, salvo excepciones (Cuéntame y Aguila Roja en La 1).
#5
bofeando
bofeando
04/06/2011 11:12
Yo creo que o la ponen los miércoles a razón de dos o tres capítulos para finiquitar los ocho que quedan de la 10ªtemporada o la pasan a Cuatro haciendo tandem con Hawai 5.0. La otra posibilidad es que esperen a septiembre para ponerla en Cuatro definitivamente junto a las otras CSI.
#6
Uno_Kepa
Uno_Kepa
05/06/2011 15:55
Me inclino por esta última posibilidad que plantea bofeando... Supongo que llevarán CSI a Cuatro, igual que han hecho con NCIS. Por cierto, ¿qué pasa con NCIS? Porque también la quitaron de una semana para otra y pusieron en su lugar "Los Borgia"...
¡Salud! ;)
#7
MrAnderson
MrAnderson
23/06/2011 13:35
Hola, soy nuevo por aquí ¿Qué tal?

Respecto a lo que decís, Telecinco tiene intención de continuar dando CSI Las Vegas una vez se termine Piratas (este lunes último episodio). Es lo que me veía venir, y parece que lo confirma la cadena, tened en cuenta que los sustitutos que podía usar para el verano, se han ido a Cuatro (NCIS LA; Mentes Criminales...) y vistos los flojos datos de audiencia de ultimamente... Por cierto mucho más rentable, economicamente, los flojos datos que viene haciendo la serie americana, que lo que esta haciendo Piratas.