FormulaTV Foros

Foro CSI: Las Vegas

Busco una cancion csi new york es una version de Knocking on heavens door

#0
Linus
Linus
03/11/2009 11:16
Hola a todos,

Ayer, vi CSI new york, que fue el dia 02/11/09, el capitulo es aquel que sale Danny al principio hablando con unos padres sobre su paternidad.

En fin, que al final del capitulo sale el con una moto choper, creo, por la ciudad, y suena una canción cantada por una chica que es una version del famoso tema Knocking on heavens door, que lo hizo todo un exito gun's and roses en los 90.

Si alguien supiera el artista, la mujer que canta la version en ese episodio de csi new york, se lo agradeceria que dijiera su nombre, es que esa cancion, cantada con voz femenina es impresionante, y mas con esa voz, yo la he oido en muchos sitios, pero la artista no se quien es.
#1
Madison
Madison
03/11/2009 22:05
Hola!!
Creo que lo que buscas es a Bossa n' Roses, aquí te pongo el enlace de la canción, a ver si coincide...
#2
Linus
Linus
04/11/2009 09:56
Hola Madison,

Gracias por tu respuesta, pero por fin la he encontrado!!!!!!!!!!!sonriente Me ha costado lo suyo hum
pero por fin la tengo, en youtube he buscado el capitulo, y por suerte, he encontrado un comentario que preguntava sobre la canción, aqui te dejo el enlace



La moto una pasada, una belleza de moto, y por las calles de nueva york, bueno eso ya debe ser el extasis en estado puro.

La cancion, no es de gun's and roses, el famoso tema, Knocking.... me pensaba era esa como se han echo tantas versiones de ese tema, pero la cancion es:

Fade into you, de Mazzy Star, una bonita canción, que si puedo, y la encuentro me la voy a poner en el ipod.

Saludos, gracias Madison, por tu ayuda.
#3
Madison
Madison
04/11/2009 10:27
Bueno... mi ayuda que no te ha servido para mucho, jejeje.