FormulaTV Foros

Foro CSI: Las Vegas

La nueva temporada de CSI New York

#0
luanquina
luanquina
05/09/2009 19:04
Los problemas de los forenses y la maternidad de Lindsay, en "CSI NY"

Disputas familiares, problemas de salud, fantasmas del pasado y la maternidad de Lindsay son algunas de las situaciones personales que preocuparán a los forenses neoyorquinos mientras resuelven crímenes cada vez más complejos, en la quinta temporada de “C.S.I. Nueva York”.

Se incorpora AJ Buckley y colabora Julia Ormond

lanuevatemporadadecsinewyork

Mac Taylor verá incrementado su equipo de profesionales con la presencia de Adam Ross, a quien dará vida el actor AJ Buckley tras intervenir en diversos capítulos de la pasada temporada.

Asimismo, la actriz británica Julia Ormond encabeza la lista de intérpretes internacionales que intervendrán de forma episódica en la nueva entrega de la ficción de investigación forense.

• Adam Ross, nuevo miembro del equipo de forenses

Es concienzudo, observador y trabajador, cualidades que permitirán a Adam Ross, el nuevo forense del departamento criminalístico neoyorquino, amoldarse fácilmente al ritmo de trabajo que marca Mac Taylor y ser aceptado por los demás miembros del C.S.I.

lanuevatemporadadecsinewyork

Intervenciones de Julia Ormond, Charles S. Dutton y Edward Asner

Gilliam Whitford, una bella inspectora de policía con la que Mac coqueteó en el pasado; Talmadge Neville, un ex-convicto; y Abraham Klein, un relojero que
oculta un pasado secreto, son los personajes a los que darán vida, respectivamente, los actores Julia Ormond, Charles S. Dutton y Edward Asner en los “cameos” que protagonizarán en “C.S.I. Nueva York”.

Recortes presupuestarios, problemas personales y fantasmas del pasado, los argumentos

Prestar su apoyo incondicional a los miembros de su equipo para que puedan superar sus problemas personales y buscar soluciones para combatir la falta de presupuesto del departamento, serán las iniciativas que el jefe del C.S.I. llevará a cabo para mantener a su equipo unido.

• Mac luchará por la continuidad de su equipo

Tras ser secuestrado por el atracador de un banco y salir indemne de un disparo, Mac es consciente de que los nuevos recortes presupuestarios del departamento podrían reducir su equipo de forenses. Para solventar el problema los investigadores pedirán al jefe del C.S.I. retrasar sus vacaciones evitando así la salida de personal.


lanuevatemporadadecsinewyork

• Stella se saltará el protocolo para investigar un caso

Cuando recibe la misteriosa llamada de un informador, clave para la resolución de un caso, la forense se saltará el protocolo para investigar por su cuenta a un sospechoso que forma parte del personal de la embajada griega en la ciudad. A pesar de recibir una amenaza de muerte, Bonasera no se amedrantará y proseguirá con sus pesquisas.

• Flack, preocupado por su hermana Samantha

La implicación de su hermana Samantha en un atraco, sus continuas discrepancias con ella y sus extrañas amistades inquietarán a Flack hasta que descubre que la joven está luchando por superar su alcoholismo. En el ámbito profesional, vivirá un duro momento cuando un sospechoso adolescente muere mientras se encuentra bajo su custodia.

• Lindsay se convertirá en madre

Tras descubrir su embarazo, la forense mantendrá las distancias con Danny hasta que posteriormente le confiesa que van a ser padres. La pareja decidirá inicialmente ocultar el hecho a sus compañeros. Tras informar a Mac de su deseo de contraer matrimonio, los forenses se convertirán en padres poco después.

• Hawkes se enfrentará a un fantasma del pasado

Dos hechos angustiarán a Hawkes: la obligación de afrontar un problema del pasado durante la investigación del asesinato de un vendedor y el asalto perpetrado por varios individuos después de que un compañero de la universidad le pidiera información confidencial sobre un caso.

• Sid sufrirá los perniciosos efectos de una radiación

La vida del patólogo forense se verá seriamente amenazada tras examinar un cadáver ignorando que la víctima había sufrido previamente una radiación por talio. Tras la exposición, sus compañeros se preocuparán por la evolución de su estado de salud.

Frente a la delincuencia criminal de la Gran Manzana

El esclarecimiento de un elevado número de asesinatos centrará la labor del equipo de forenses liderado por Mac Taylor.

El C.S.I. neoyorquino investigará los escenarios y las circunstancias de las violentas muertes de un amplio espectro de víctimas: dos personas llamadas Mac Taylor, tres abogados defensores durante la celebración de un juicio, un arqueólogo tras recibir un disparo en el abdomen, una asesora de las altas esferas políticas, un jefe indio tiroteado en el metro o un tasador asesinado en el transcurso de una exclusiva subasta de joyas.

lanuevatemporadadecsinewyork

En la primera entrega, la hermana de Flack implicada en el atraco

En el episodio titulado “Veritas”, Mac sale del río confuso y desorientado. Lo último que recuerda es que “Joe”, el atracador del banco, le secuestró. El jefe del C.S.I. corre hasta una carretera cercana, donde pide a una mujer que le deje utilizar su teléfono móvil para solicitar ayuda.

Aliviados tras descubrir que Taylor está vivo, los forenses centran sus esfuerzos en la investigación del caso. Mientras procesan el escenario donde apareció Taylor, dos buzos descubren el cuerpo de Derrick James, el segundo atracador que supuestamente obligó a “Joe” a tomar rehenes en el banco.

Cuando Stella examina las fotos del vehículo utilizado para transportar a Mac y al sospechoso, descubre un agujero de bala en uno de los cristales y una horquilla infantil, objeto perteneciente a la hija de “Joe”. En el laboratorio Lindsay observa que Mac recibió un disparo, aunque su cuerpo no presenta ningún orificio de entrada.

La bala no logró penetrar en el cuerpo de Taylor gracias a la combinación de varios factores: el tipo de fabricación de su camisa, así como el impacto y la antigüedad de la munición.

Mientras Mac logra recordar pequeños extractos de su conversación con “Joe” en el coche, Adam Ross investiga el automóvil utilizado en la huída y descubre que pertenece a la hermana de Flack. Tras ser informado del hecho por Adam, el detective interroga a su hermana Samantha, quien le asegura que le prestó el coche a su amiga Lauren Santana.


La nueva temporada de CSI New York
#1
Madison
Madison
05/09/2009 19:25
Qué ganas!!! Cada vez me gusta más C.S.I. Nueva York, aunque tendrían que ponerle alguna vez en prime time, que empezara a las 22.30 horas, y no que siempre lo tienen como "la serie segundona", y no hay derecho!!!
#2
rasaaabe
rasaaabe
06/09/2009 16:22
csi ny hoy en día es la mejor csi de las tres series, la quinta temporada que va a comenzar en Telecinco está genial con los problemas de Stella y la paternidad de Lindsay y Danny. Podrían poner la serie en prime time y después Miami y seguro que la audiencia no se resentía en absoluto pero los de Telecinco son gente de costumbres que tienen a los forenses de Nueva York como las sobras de los otros dos. Por cierto, Adam es un personaje que empieza sin llamar la atención pero que a mi ahora me encanta, después de haber visto la quinta temporada a ritmo de EEUU
#3
Madison
Madison
06/09/2009 19:11
Todo esto suena genial... qué ganitas de la nueva temporada!!
#4
luanquina
luanquina
18/09/2009 00:20
Tengo que deciros q por primera vez gana mas espectadores CSI New York.

Ha rozado casi los 3 millones, mientras miami ha bajado consideradamente, 2mi y medio casi.

Yo ya dije mil veces q me gusta mas esta, y a ver que nos depara con Holk, el antiguo forense, ya que tiene que enfrentarse dos veces a su pasado, una de ellas cuando se le murió aquel paciente, cuando lo nombro en las dos primeras temporadas, yo me muero por saber que pasó.
#5
xumi
xumi
01/10/2009 11:02
sinceramente me gustan todas mas o menos por igual... pero NY me llama mas la atencion porque es una ciudad que me encanta y ademas hay uno de los polis que mas me gusta...que ahora mismo sinceramente no me acuerdo del nombre...el alto y moreno y sale bastante con Bonasera...
#6
Madison
Madison
01/10/2009 21:35
Se llama Don Flack, y sí... ufffffffffffff, está de vicio!!! jejejeje.
#7
rasaaabe
rasaaabe
02/10/2009 23:27
Yo prefiero a Danny Messer aunque Don, Hawkes y Adam no están mal tampoco. Mac como es para Stella no opinaré xD

La quinta temporada es muy buena y la sexta está empezando muy bien
#8
xumi
xumi
13/10/2009 12:09
Ese ese, me encanta!!!si no fuese porque es una series ,en cuanto pisase NY iria directamente al dto. de policia!!jajajaja
de MIAMI me encanta DElko y tambien me gusta que lo hayan juntado con Calleigh.
Y de Las vegas, bueno no me llenaban del todo, pero me gustaba mucho el papel de Warrick!!
El que mas Don!!!!ya no se me olvida, jaja
Gracias