FormulaTV Foros

Foro CSI: Las Vegas

¿Qué problema tiene Telecinco con CSI Nueva York?

#0
Uno_Kepa
Uno_Kepa
25/08/2009 11:20
Pues eso, me pregunto qué problema tiene la cadena con CSI Nueva York porque en las reposiciones apenas ponen capítulos de la versión neoyorquina, y sin embargo se hinchan a poner capítulos de Las Vegas y Miami. A mí personalmente, NY me parece la mejor de las 3, pero bueno, esto es opinable; lo que no entiendo es por qué no ponen reposiciones. ¿Qué pensáis?
#1
Madison
Madison
25/08/2009 12:41
Hace ya algún tiempo me lo planteé yo también, y me parece injusto que tengan a C.S.I. Nueva York como el comodín de turno, incluso la nueva temporada la ponen seguida de Las Vegas o de Miami, nunca en prime time, pero bueno...
Yo también estoy hartita de que siempre repongan los mismos capítulos y las mismas temporadas de los mismos C.S.I.'s.
#2
luanquina
luanquina
25/08/2009 23:31
El problema que no es tan rentable a la de tener seguidores como sus las otras secuelas.

CSI New York, le pisa muy de cerca de espectadores mira quien baila.

Y a mi me gustado Grissom, pero también me encanta Taylor.

No sé si habeis leidos mis posts que puse.

Pero en EE.UU. van hacer un crosserver entre las tres secuelas, quien lo protagoniza es el sustituto de Grissom, que hará escala a Miami, pasando por Nueva York.
#3
Madison
Madison
28/08/2009 00:45
Pues el cruce entre los tres C.S.I. debe estar genial, ya me gustó el que hubo entre Horatio y Mac.
#4
xumi
xumi
22/09/2009 11:17
Podrian mezclar las 3 series mas a menudo, que se mezclasen los asesinos y por ejemplo que si asesinan en las vegas pues que lo pillen los de Miami, y cosas asi, estaria bien...aunque yo escuche hace tiempo que no se llevaban muy bien entre ellos, en cuestion las vegas con miami, epro no se hasta que puntoe s cierto!!