Foro Crónicas vampíricas
Comentemos el 4x14 Down the rabbit hole.Cuidadin con los Spoilers!!!!

14/02/2013 23:27
Buenas noches damas y caballeros.......Bienvenidos a Elenicia en el pais de las maravillas!!!!!!!!!
Tenemos madrigueras de conejos,brujas que hacen fuego que aparece y desaparece de repente y se pierden en medio del bosque......Profesores de parapsicologia que alucinan en cuevas en medio de la nada...Vampiros que no quieren comer setas para ser humanos,y otr@s vampiros alucinando con la idea de tomarlas......
Tenemos también cazadores cazando vampiros cual conejos con cuerdas(cuidado cazador,que al final te comerá el conejo),al increible Hulk acompañado de Bob Marley........pero sobre todo,sobre todo,tenemos a Silas,al que van a liberar,y cual reina de corazones gritará "que les corten la cabezaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!"(esto es de Taly jejejejeje)
Así que bienvenidos al maravilloso mundo de los cuentos,y ya sabeis,a comentar,y sobre todo a disfrutar!!!!
Desde aquí,quiero dar las gracias encarecidamente a Taly(Ydaphes)por darme la idea de escribir sobre el maravilloso cuento de Lewis Carroll,teniendo en cuenta que sabe mi estado de ánimo y el de mis neuronas.......GRACIAS NENA!!!!!
TENER CUIDADO CON LOS SPOILERS,SOBRE TODO HOY,QUE LAS DE LOS MUNDOS DE JAZZIE ESTAN DESEANDO QUE SOLTEIS ALGUNO......SI OS OFRECEN UN TROZO DE SETA DECIR QUE NO JEJEJEJEJE
Links para ver el capítulo a la espera del link mágico:
http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
http://www.viponlinesports.eu/usa-tv/29858/1/usa-tv---cw-:-entertainment-live-stream-online.html
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=18633
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=21314
Tenemos madrigueras de conejos,brujas que hacen fuego que aparece y desaparece de repente y se pierden en medio del bosque......Profesores de parapsicologia que alucinan en cuevas en medio de la nada...Vampiros que no quieren comer setas para ser humanos,y otr@s vampiros alucinando con la idea de tomarlas......
Tenemos también cazadores cazando vampiros cual conejos con cuerdas(cuidado cazador,que al final te comerá el conejo),al increible Hulk acompañado de Bob Marley........pero sobre todo,sobre todo,tenemos a Silas,al que van a liberar,y cual reina de corazones gritará "que les corten la cabezaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!"(esto es de Taly jejejejeje)
Así que bienvenidos al maravilloso mundo de los cuentos,y ya sabeis,a comentar,y sobre todo a disfrutar!!!!
Desde aquí,quiero dar las gracias encarecidamente a Taly(Ydaphes)por darme la idea de escribir sobre el maravilloso cuento de Lewis Carroll,teniendo en cuenta que sabe mi estado de ánimo y el de mis neuronas.......GRACIAS NENA!!!!!
TENER CUIDADO CON LOS SPOILERS,SOBRE TODO HOY,QUE LAS DE LOS MUNDOS DE JAZZIE ESTAN DESEANDO QUE SOLTEIS ALGUNO......SI OS OFRECEN UN TROZO DE SETA DECIR QUE NO JEJEJEJEJE
Links para ver el capítulo a la espera del link mágico:
http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
http://www.viponlinesports.eu/usa-tv/29858/1/usa-tv---cw-:-entertainment-live-stream-online.html
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=18633
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=21314
Vídeos FormulaTV

15/02/2013 00:20
Bueno chicas me encantaria ver el capitulo de hoy con vosotras en directo,pero como ke ayer no dormi mucho y me esta viniendo el sueño,ademas ke mañana tengo una cita en el medico.no se si aguantare asta las 2 es ke el tiempo no pasa.

15/02/2013 00:25
Me ha encantado el post a lo Alicia en el pais de las maravillas!! Me parto con la parte de "El increíble Hulk acompañado de Bob Marley" 
Eva, eres una crack!

PD. jajaja Anasol! Hay que hacer lo que se puede para aprovechar el tiempo!

Eva, eres una crack!

PD. jajaja Anasol! Hay que hacer lo que se puede para aprovechar el tiempo!

15/02/2013 00:25
Buenas noches a todos!!
Eva, como siempre, una semana más, la apertura es genial. Cuando los leo sin haberme quedado por las noches ya me anima a ver el cap, por mucho lio y expectativas bajas que tenga! Asi que hoy a disfrutarrr, q a parte de éste nos queda 1 más y parón! Animooosss q falta horita y mediaa :)
Eva, como siempre, una semana más, la apertura es genial. Cuando los leo sin haberme quedado por las noches ya me anima a ver el cap, por mucho lio y expectativas bajas que tenga! Asi que hoy a disfrutarrr, q a parte de éste nos queda 1 más y parón! Animooosss q falta horita y mediaa :)

15/02/2013 00:34
Buenas nocheees!! Yo me quedo hoy también... con los nervios a flor de piel! XD

15/02/2013 00:36
Aqui estoy chicas, listo y presto!!!!

15/02/2013 00:37
Sergio, esta noche no te vayas a quedar dormido!! Que vamos a necesitar refuerzos!
Hola Inee y Yuny!
Hola Inee y Yuny!

15/02/2013 00:39
Pues ya queda menos...

15/02/2013 00:41
Siiiiii! Ya solo 1 hora y 20 minutos!!
Mañana voy a estar muerta de sueño... pero a este episodio tenía que quedarme!!
Que nervios!!
Mañana voy a estar muerta de sueño... pero a este episodio tenía que quedarme!!
Que nervios!!

15/02/2013 00:43
Hola a todos!!Otra más que se queda a verlo en directo..Voy a ir probando links! Sólo queda un ratito ;)

15/02/2013 00:47
yo no me quedo... no estoy preparada para la presion!!!!!!! aaaaaaaaahhhhhhhh si no tuviera una estupida vista de familia mañana me quedaria!!!! asidjisuajfoiusjciudc
animo a los que os quedais...my delena heart esta con vosotros...XD
animo a los que os quedais...my delena heart esta con vosotros...XD

15/02/2013 00:47
Ya no queda nada xDDDDD!!!!!
Gracias a tod@s por cierto jejejeje
Sergioooooo!!!!!menos mal que apareces!!!que ultimamente estabas muy perdido en el post del capi xDDD
Gracias a tod@s por cierto jejejeje
Sergioooooo!!!!!menos mal que apareces!!!que ultimamente estabas muy perdido en el post del capi xDDD

15/02/2013 00:50
Por cierto........Ian os dice a [email protected] os quedeis jejejeje

Si,si........os lo dice a [email protected] señala y todo

Si,si........os lo dice a [email protected] señala y todo

15/02/2013 00:53
Pues si nos lo pide Ian... no me puedo negar!! 
Hola Lhaura!
Vaya Chio... bueno, mañana en cuanto lo veas pásate a comentar!

Hola Lhaura!
Vaya Chio... bueno, mañana en cuanto lo veas pásate a comentar!

15/02/2013 00:55
Yo es que si Ian me mira con esos ojos.... no le digo que no! jajajaj 
Una hora chicos!!! awww

Una hora chicos!!! awww

15/02/2013 00:56
tenlo por seguro, pero es que con la vista de mañana necesito dormir y si me quedo moriré con el final y no podré dormir y mañana el juez me dirá que qué hago con mi vida jajajaja
Mientras esperais pasad por el post del libro si no os importan los spoilers del libro
Mientras esperais pasad por el post del libro si no os importan los spoilers del libro
SPOILER (puntero encima para mostrar)acabo de explicarle a megan la ultima cita, damon y elena en el mundo oscuro haciendose pasar por amo/cortesana omg

15/02/2013 01:03
Hey chicas que link os funciona mejor?a mi el primero y el ultimo no se kedan atrancaos como los otros;pero no tienen muy buena cualidad.

15/02/2013 01:13
Eva, es que estoy entrenando mucho y necesito dormir... por suerte manana puedo dormir asi que hoy me quedo!!! De todas formas los dos capis que no me pude quedar los vi al dia siguiente y los comente!!!jeje

15/02/2013 01:15
Lo se Sergio,cielo.....pero se extraña no verte en el directo......
Chio,pues le dices a su señoria eso de "un receso,señoria" para una cabezadita jejejejeje
Chio,pues le dices a su señoria eso de "un receso,señoria" para una cabezadita jejejejeje

15/02/2013 01:17
Madre mia...yo creo que el capi viene movidito, a la fuerza!!
Yo estoy en modo: "flipando con la serie" ON,
ESTÁ MUY EMOCIONANTE! que pasara?? 45 minutos!
Yo estoy en modo: "flipando con la serie" ON,
ESTÁ MUY EMOCIONANTE! que pasara?? 45 minutos!

15/02/2013 01:18
Pues es mi primera noche!! A ver que tal!!Espero que sea un capi interesante, porque a veces cuando te los esperas mucho no lo es...pero bueno aqui estamos mañana ya veremos que sueño...!!!