FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Promo Australiana 4x14 Down the Rabbit Hole

Anterior 1 2
#0
espeto
espeto
13/02/2013 10:41


Parece que está Elena herida en la cueva teniendo alucinaciones :? y Stefan al ladito de ella

De Damon no hay nada en esta promo...
#21
ruti2
ruti2
13/02/2013 13:55
ja ja Megan esa me la apunto...tu teoria je je..y todos viviendo felices y comiendo felices...y sin pagar hipoteca ninguna ja ja..Y cuando quieran lo otro...pues a dar un paseillo...Seria pa verlo pero vamos...que tampoco descartemos nada que la Plec esta muy loca ja ja y cualquier cosa puede pasar...
#22
Megan17
Megan17
13/02/2013 13:59
jajaja, mis teorías siempre son una fumada... pocas veces se me ocurre algo medio normal xDDD

Pero lo que yo digo es que

SPOILER (puntero encima para mostrar)

estén en la cueva son humanos, pero al salir ya otra vez vampiros... no sé, es una fumada, no tiene sentido lo sé... pero se me ha venido así de repente y digo, pues la pongo... total no voy a acertar seguro xDD

#23
ruti2
ruti2
13/02/2013 14:03
Megan: todas son validas...que conocemos a la Plec y ya veras que de tantas que hemos dicho, no hemos acertado ninguna ja ja...Vamos: ni nos acercamos...que esta mujer tiene una cabeza con un universo alternativo al que no podemos entrar ja ja
#24
Megan17
Megan17
13/02/2013 14:05
Gracias por el apoyo a mi teoría Ruti... pero no me deja de parecer una fumada xDDDD

Ahí tienes razón, la plec a veces se ha llegado a fumar más que yo a la hora de las tramas, así que todo es posible.

Ahora estoy muy intrigada!!!!!
#25
ruti2
ruti2
13/02/2013 14:09
Y yo tambien...Por suerte mañana ya es jueves...y el viernes a primera hora ya estoy sentada leyendoos...que las ganas no me las puedo aguantar...

Bueno gente..me voy al curro...Hasta la noche a ver si hay algo nuevo...pero vamos que seguro es pa liarnos mas si lo hay...

Ainss que pereza mas grande...con el aire y el frio que hace...
#26
Ire91
Ire91
13/02/2013 16:16
Ohhhhh me mola tu teoría Megan!! Eso podría explicar muchas cosas!! si

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Como que el cazador pueda con Damon y con Rebekah!!



Además nos deja una opción para que haya sexo Klefan en esa cueva y alguno se quede embarazado!! carcajada
#27
ESTEKA
ESTEKA
13/02/2013 18:46
Ire son vampiros no hemafroditas...ellos pueden tener sexo seguro..el Klefan digo....si

Yo creo q Elena esta ultra preocupada por Damon e intentara por todos los medios q Stef y Rebe le echen una mano.....si por el camino se van encontrando cositas de la cura pues ni tan mal...y yo apostaria q Elena cuando esta herida y asustada, habla de la mujer de Shane.....

Creo q Damon sale poco en las promos porque su aparicion va a ser importante...salvando a Elena de algo o de alguien.....
#28
nombreocupado
nombreocupado
13/02/2013 20:51
jajajajajajajaj Megan !! me ecanata tu teoría !!! si tuviesen sexo en la cueva y hubiese un posible embarazo como dice Ire, ¿al salir de la cueva el niño tb se convierte en vampiro ??? uffff creo k va a ser mejor k lo deje!! las fumadas de la plec me afectan ! y las tuyas tb Megan !! XDXDXD
#29
Megan17
Megan17
13/02/2013 20:57
jajaja, me meo, así que mi teoría ha tenido éxito xDDDD

Ay, madre... que teorías jajajajaj... pues no sé como iría María, porque si se quedan preñados en la cueva, y se supone que en ella son humanos... el niño saldría humano, y al salir también seguiría sintiéndolo, porque ha nacido humano, antes no era vampiro... así que su naturaleza original es la humana. Así que tendrían un bebito humano...
Venga, ya está... desvariando para variar jajaja
#30
nombreocupado
nombreocupado
13/02/2013 21:21
jajajajajajajajajajaja XD si pero cuando salga de la cueva la k esté embarazada ,,, ¿k pasa con el niño? ok no salen entonces de la cueva en 9 meses y sale humano !! bien bien !!
#31
Megan17
Megan17
13/02/2013 21:24
si pero cuando salga de la cueva la k esté embarazada ,,, ¿k pasa con el niño? ok no salen entonces de la cueva en 9 meses y sale humano !! bien bien !! BY MARÍA!

ME MEO DE LA RISA!!! xDDDDD ay las cosas te que inventas xDDDD quién los vería 9 meses en la mis cueva... pero maría, se mueren de hambre!! alguien tiene que llevarles sustento!! xDDD
#32
Ire91
Ire91
13/02/2013 21:30
Carol, estaba de broma! Es una cosa de la serie Klefan que estamos haciendo que se rumorea que se queda alguno embarazado! carcajada

Megan y María, yo creo que Megan lleva razón! El niño seguiría siendo humano porque nunca fue vampiro! si

Aquí se debaten hasta las teorías fumadas jajaja

Por cierto, dejo un video que he visto y no sé donde ponerlo! Es Joseph Morgan dándole una lección de acento británico a Candice Accola! lengua

#33
nombreocupado
nombreocupado
13/02/2013 21:47
osea k saldría humano !! ok !!



xk tiene k salir la oxigenada en el video !! ya lo ha estropeado ,, con lo bien k iba !! xd
#34
ESTEKA
ESTEKA
13/02/2013 21:53
Q bueno Ire.....q bonito es el acento British.....!!!
Anterior 1 2