FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 4x13 Into the wild Cuidadin con los spoilers!!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16
evita2
evita2
07/02/2013 23:11
Buenas noches damas y caballeros........bienvenidos a una nueva aventura del club de los cinco(acá siete jejejeje)......"Tras la cura de la inmortalidad"

Los cinco(acá siete)ya todos reunidos van en busca de la misteriosa cura para ser humano,sin saber la gran cantidad de peligros que les acechan.......

Bah.....a quien vamos a engañar......se van de Mystic falls porque las cañerias estan tan mal,que ni el fontanero Damon puede hacer nada ya para arreglarlas......y no se pueden ni duchar....han encontrado en el agua una bacteria llamada verbena,y nadie sabe como eliminarla......

La cosa empezaba a oler ya.....y ni os digo del color que se les estaba poniendo a nuestros heroes...

"verde que te quiero verde"

comentemosel4x13intothewildcuidadinconlosspoilers

Así que esperemos que encuentren un manantial....y nada de todo esto nos "huela mal"

Y como siempre,no olviden comentar y sobre todo disfrutar!!!!

MUCHO CUIDADO CON SOLTAR SPOILERS SI NO QUEREIS QUE LAS DE LOS MUNDOS DE JAZZIE SE PONGAN VERDES DE RABIA JEJEJEJE

Links para ver el capítulo:

http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW

http://www.viponlinesports.eu/usa-tv/29858/1/usa-tv---cw-:-entertainment-live-stream-online.html

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=18633

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=21314
davinia29
davinia29
10/02/2013 18:26
no iba a comentar porque llevo un cabreo de tres pares de cojones pero después de leer la opinión de Maribel...quería dar mi apoyo al 100% a todo lo que ha dicho. Así lo veo yo.

La trama está muy bien, lo de silas y todo lo que eso contiene, creo que más de lo que shane cuenta, porque creo que ha dado su versión de los hechos pero aquí ahí más, empezando por la mujer que me la creo cero. La intriga la mantienen pero lo que están haciendo con el personje de damon y a la par a la pareja de delena no lo veo lógico a estas alturas de la serie, ES AGOTADOR.El maltrato al personje de damon por lo visto vende no? el anti-heroe da de comer a estos guionistas que aprovechan esto, pero hasta un punto..porque se están pasando de la ralla. Entiendo la reacción de damon, me duele, pero es lógico que tenga miedo y que crea cada palabra que le dicen porque es lo que está pasando desde que empezó la serie. Aquí por lo visto, todos los personajes son aceptados, los malos y los buenos,, ejemplo de un tayler gilipollas y a que ha cambiado y se ha hecho de respetar..una caroline idiota y superficial, e incluso nos han mostrado a un klaus con sentimentos, retorcidos? si pero al fin y al cabo con sentimientos...y parece que todos aceptamos todo, ahora bien, cuando se trata de damon, qué pasa? resulta que da igual lo bueno que haga porque seguirá siendo la escoria sin escrúpulos hasta el final de los tiempos para todos? pues eso es lo que parece que quieren mostrar.

Yo no me creo que damon no quiera ser humano y mucho menos que piense que serlo es ser MISIERABLE...qué coño es esto? es decir, que después de todo lo que ha luchado por el amor de elena y sus intentos por hacer las cosas bien, por fin hacen mella en Elena y ahora...qué pasa? nos muestran a un damon que se queda frió (de alguna manera) cuando la mujer de su vida le está diciendo que quiere pasar el resto de su vida con él, que quiere ser humana junto a él...por dios!!!!!! la explicación de la actitud de damon es normal, ¿cómo va a creerla? si ni nosotros mísmos lo hacemos con este vinculo alrededor de ellos? no han dado tregua, dos capitulos y trás un TE QUIERO DE ELENA, nos tiran el jarrón de agua fria en la cara...muy injusto, la verdad.

Sólo espero que esto lo arreglen de alguna manera, empezando por mostrar de una vez el team salvatore, espero que stefan de la cara por su hermano y vea la injusticia que se está haciendo con su hermano.

Por último, la cagada monumental que no tiene credibilidad alguna, se supone que Elena realmente piensa que Damon se ha ido y no va a volver? cúando la he dejado sola ante el peligro? vengaaaaa hombreeeeeeee.

POr último, la conversación de caroline y klaus...pues yo creo que en las palabras de ella. Justamente lo hago, porque ella desde fuera, no entiende que elena quiera a Damon porque damon es lo peor y bla bla bla pero cuando es ella la que siente, la que se pregunta si podría perdondar a klaus por todo lo que ha hecho, se da cuenta de que el corazón funciona de otra manera. Si creo que lo que le dice a klaus y me parece un guiño para el futuro, eso quiero pensar, porque caroline debería replantearse sus palabras y en lugar de juzgar, comprender los motivos de Elena y su decisión.

En fin..nada más chicas.
ANASOL
ANASOL
10/02/2013 23:08
si..maribel..nos tienen en ascuas con el delena..estamos como damon esperando a ver como se hunde todo por q es a lo q estamos acostumbrados...a mi me gustaria q explicasen mejor el vinculo...pq pasan los capis y seguimos viendo q no es real al 100 por cien...q elena hace lo q la parece...y muchas veces no es precisamente lo q le hace feliz a damon....yo quiero un apoyo para damon...alguien q le escuche...alguien a quien el puede contar cosas...o al menos pedir consejo....es un personaje ahora mismo desolado...es el rigor de la desdicha...y se ve q continuaremos igual en los dos capis siguientes...yo creo...adivinando claro...q el rechaza la cura por verse excesivamente presionado...y por ver q ella no le quiere tal y como es....cree q tiene una idea de pareja y de vida q encajan con stefan...y eso recae deniuevo en el pensamiento q el tiene d q una vez sea humana querra mas a stefan y las cosas q ahora le unen luego les separaran...<ademas como todos se lo restriegan continuamente....q va a pensar el pobre???creo q damion se tiene q tomar un respiro y alejarse de la cuchi....de todos incluso de elena...pasarlo un poco bien y luego volver...
Agentemulder
Agentemulder
12/02/2013 11:21
Acabo de ver el capítulo...y veo sombras oscuras sobre el Delena.

Por partes:

-La trama en la isla, sobre Silas, el pasado de Shane...nos va descubriendo cuales son sus intenciones.

-Rebekah sigue ganando puntos...y Stefan gana puntos cuando está con Rebekah.

-Tyler/Caroline/Klaus... entiendo que Caroline manipula a Klaus...porque no puede ser que Caroline llegue a sentir algo por Klaus y a la vez critique a Elena por sus sentimientos hacia Damon.

-Delena: a Damon lo veo muy inseguro. Shane en este capítulo y Klaus en el anterior se han encargado de dejarle claro que lo que tiene ahora con Elena es totalmente falso, y que en cuanto ella vuelva a ser humana...volverá con Stefan.
Damon dice en el capítulo que ser humano es lo más miserable...sin embargo, cada vez que Elena le dice que le quiere, que sus sentimientos son reales, o cuando le pide que tome la cura con ella, que envejezcan juntos...ahí Damon está al borde del llanto...en plan...no puede ser...es decir...tiene sentimientos...sufre...sí...como cuando murió Rose y dijo que no soportaba sentir...ni sufrir...
El tema se va complicando porque Damon se ha encontrado con dos cosas que nunca en la vida hubiese esperado: que Elena le quiera a él...y que pueda existir una cura y volver a ser humano...dos cosas que por mucho que niegue, él anhelaría sin ninguna duda...pero también si vuelve a ser humano, se le acabará la capacidad de apagar el interruptor, que es su vía de escape, y Damon parace estar condenado al sufrimiento y desamor constantemente...
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16