Foro Crónicas vampíricas
Comentemos el 4x13 Into the wild Cuidadin con los spoilers!!!!!

Los cinco(acá siete)ya todos reunidos van en busca de la misteriosa cura para ser humano,sin saber la gran cantidad de peligros que les acechan.......
Bah.....a quien vamos a engañar......se van de Mystic falls porque las cañerias estan tan mal,que ni el fontanero Damon puede hacer nada ya para arreglarlas......y no se pueden ni duchar....han encontrado en el agua una bacteria llamada verbena,y nadie sabe como eliminarla......
La cosa empezaba a oler ya.....y ni os digo del color que se les estaba poniendo a nuestros heroes...
"verde que te quiero verde"

Así que esperemos que encuentren un manantial....y nada de todo esto nos "huela mal"
Y como siempre,no olviden comentar y sobre todo disfrutar!!!!
MUCHO CUIDADO CON SOLTAR SPOILERS SI NO QUEREIS QUE LAS DE LOS MUNDOS DE JAZZIE SE PONGAN VERDES DE RABIA JEJEJEJE
Links para ver el capítulo:
http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
http://www.viponlinesports.eu/usa-tv/29858/1/usa-tv---cw-:-entertainment-live-stream-online.html
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=18633
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=21314

En la relacion Delena coincido con Laia (como no!). Yo a largo plazo no tengo miedo, confio bastante en que Elena seguira enamorada de el y que estaran juntos aun roto el vinculo, pero no me gusta como lo estan orientando ahora. A mi me resulta muy poco creible que Damon despues de tanto luchar por Elena, ahora que ella está con el, se deje superar por la situacion. Ese no es el Damon de siempre, luchador hasta el ultimo momento. Sé que reaccionará y luchara por Elena y por ellos dos, pero eso de que justo cuando a él lo ponen de malo, de pasota, de que le da igual Bonnie (cosa que no es cierta, no sé a que vino eso) pongan a Stefan otra vez de San Stefan sufridor y martir, me fastidia especialmente. A mi tambien me caen mal todos los de la serie menos Delena. En serio que poe momentos me vuelvo un poco radical... Pero mientras esto termine en buen puerto , acepto este sufrimiento temporal, total, ya estamos mas que acostumbradas, xd.
Lo de Shane me agota. El tio este es insoportable, y yo le veo los dias contados. En cuanto libere a Silas, él mismo lo va a matar, es que lo estoy viendo venir. Ademas, no se con que derecho se ve para juzgar la vida amorosa de Damon cuando es un recien llegado y no sabe absolutamente nada sobre ellos, no los conoce. Que poco me gustan los listillos...
Caroline-Klaus... A ver, menuda forma que tiene el tio de demostrarle que esta enamorado de ella... Que conste que incluso me emocionó un pokillo su ultima escena. Sabemos hasta cuando va a seguir klaus en MF? Es que a la relacion le veo lagunas muy grandes, demasiadas muertes en medio como para construir una relacion con esa base, pero desde luego me gusta mas Klaroline que con Tyler. Aun menos mal que en este capitulo la rubia estuvo trankila porque menuda tirria que le estaba cogiendo yo ultimamente... Al final va a ser mas de la chupipandi Rebekah que ella.
Dicho esto, miedito me da el nuevo cazador, ya empieza el sufrimiento para nuestro Damon...

-Shane...ummm esta haciendo todo esto porq se lo dijo el "espiritu" de su mujer bruja??? No se no me fio yo de que exista una cura ni nda por el estilo...el caso esq ahora se las ha ingeniado para coger a bonnie a Jeremy que son los que le interesan y buscara la cura o a Silas por su cuenta...
- Caroline/tyler/Klaus jajaj Klaus es un blandito eh!! No puede ver sufrir a la rubia...q por cierto q creidilla, se que estas enamorado de mi dice!!! Bueno pues creo que debeiria a ver muerto y ya jaja Aunq igual me hubiese dado pena, pero recordando lo que dijo de Damon no me da pena jaja
-Rebekah esta genial...me encanta es como damon en chica...se hace la dura pero al final es un trozo de pan..Y Stefan pues ha estado majo jaja
-Damon/Elena...ains sabor agridulce pero me ha gustado mucho tdo lo que se han dicho..Damon siendo muy Damon, pero joo Elena esta tan convencida de que le quiere...q bonicooo
-El nuevo cazador...ains mi pobre Damon..ya le tine y la seman q viene le toca sufrir..

Dudas...no se porq estan tan seguros de que la cura existe...que shane les lleva a ella y tampoco se muy bien de donde han sacado que la puede usar todo el que quiera!!
Ale parrafazo ajaj

. En lo de que no quiere ser humano y el 2x12 , es que siempre ha sido así incluso en el libro : de cara a los otros personajes lo que el da a entender es que detesta a los humanos y no le atrae ser uno de ellos , pero en los momentos que te cuentan que esta pensando o te muestran escenas suyas no es eso lo que piensa, pero es que juegan a eso, nosotros vemos la otra cara porque somos el "espectador" pero los otros personajes no lo saben, porque no lo ven .
El se comporta así porque esta cagado sinceramente, ya se ha quemado y esa clase de quemaduras dejan marca durante muuuuucho tiempo , eso no de pasa de un día hacia otro , si fuera en la vida real seria el tipo de persona del que pensaría "necesita ayuda" .
Mirad…yo no soy mucho de hablar de mi vida privada así porque si pero en este caso es una gran sensación de familiaridad, mi madre en este momento esta con una persona que en su vida nadie lo ha querido como es debido :su madre tubo que abandonarlo ,de sus otros hermanos no se sabe nada, la tía con la que estubo lo trataba fatal…hasta que al final se mudo con otra tía que si lo trataba bien y llego a combertirse en su madre, pero murio al poco . El caso es que el ha tenido una infancia desgraciada, ahora esta con mi madre y aunque ella no para de repetirle que le quiere, no se porque razón, hay periodos que a el le entra la depresión y le da por pensar y comerse por cabeza, y le suelta cosas como "deberías buscarte a otra persona mas joven y con mas dinero" "tu y yo no pegamos" "me gusta mas estar solo" "no deberías estar conmigo" y ella…ella le dice , que no cabezón que quiero estar contigo. Lo que quiero decir es que esta gente es mas común de lo que pensamos, es un trauma que cuesta lo suyo quitárselo, hay que tener MUCHA paciencia

rebaka ha estado grande !!
stefan me ha dejado bokiabierta !
damon me ha conmovido x completo!! xsupuesto k tomar la cura con elena es lo k más kiere, lo k no soprtaría es k una vez el vinculo se rompiese se kedase descompuesto y sin novia !! al menos ser vampiro anula su humnidad,,, de la otra forma estaría jodido !!
damon se convirtió xk kiso x catherine, sería un detalle de elena kerer estar con él en al eternidad !!
x otro lado tal y como pintan las cosas, todo apunta a ke la cura la toma damon! pero a saber como termina todo eso.
klaus tb meha conmovido !! la rubia, ya mismo se lia con él !! yo creo k casi todo lo k dijo de verdad lo pensaba !!
se ha kedado el capi super intrigante e interesante !!

Resumiendo Rebeka es la ama!!! me gusta todo de ella, su personaje es el mejor de todos, es que lo siento pero es mi personaje favorito después de damon (por supesto xDDD)
Stefan... pues no sé, ahí está... no sé que decir.
Tema klaus y caroline... pues vale, muy bien... uno loco como una cabra y la otra... pues ahí está.
Es que os juro que he salido de este capi sin saber que opinar sobre nada jajajajaja... en fin, me meo conmigo misma jajajaja
El tema del shane... que intriga no?? interesante lo de la cueva... me gusta.
El delena... pues ahí estamos, cogidos por los huevos hasta nuevo aviso jajajaj
Yo entiendo a Damon, entiendo tanto que estoy por ir y darle un abrazo y decirle que se deje de sufrir y se quede conmigo xDDDD
Ahora en serio, yo creo que Damon dijo lo de que no quería la cura por resentimiento, porque piensa que si la toma luego qué?? se hará humano y elena a lo mejor puede que se quede con stefan otra vez (yo creo que no pero el piensa que es así y motivos tiene) y se habrá quedado compuesto y sin novia.
Yo le entiendo y le defiendo hasta el fin del mundo!! estoy enamorada, así es el amor xDDD
y Elena muy bien, arrastrándose y llorando por damon, ya es hora de que pagues las que me debes xDDDD
Yo confío en que esto se solucione... damon recapacitará cuando vea que elena verdaderamente le ama... además a que no es fácil si todo el mundo NO PARA DE DAR POR CULO CON QUE ELENA NO TE QUIERE!! yo entiendo a damon... solo espero que esta mala racha acabe pronto para él... que el pobre... ay pobre...

pues si megan yo tb entiendo a damon perfectamente !! no puede permitirse el lujo de hacerse ilusiones !! él a diferencia de los demás es realista !! sino, no sería damon !!

shane...me huele mal...me da q los va a traicionar...ahhh y aburre un poco...
boni...ni fu ni fa...no se si al final se va a dejar llevar y se va a tragar todo lo q shane la dice...
jer...alelao como siempre...
carol, klaus y tyler...me impacto lo q la hizo a carol...asi de pronto...parecio q iba a dejarla morir...no m esperaba eso de klaus...q la atacara para poner entre las cuerdas a tyler¡¡¡me parecio esta trama un tanto de relleno...no me convencio...
stef y rebe...cierta quimica y demasiada muestra de bondad y v
buen rollo de stef¡¡¡no se de repente ya no esta rabioso???lo de q quiere la cura solo para el yo no lo creo...esta colado por elena...
damon...ayyy mi delena....1000 pasos para atras...damon no cree q ella pueda quererle...y cree q sera mas feliz con stefan...se resigna a ser infeliz y se autoconvence de q no le importa nada...ve como todos ven lo q el no queria...q elena lo dejara de amar una vez sea humana...ve q aunque se quisieran no es suficiente pq él no es suficiente para ella...ve q no quiere estar ahi, q le van a tomar el pelo...q van a volver los unicornios,,ve q nadie le traga...q le soportan por ella..pero q en cuanto no haya vinculo ella le hara daño y se alejara de el...se esta defendiendo de algo q no puede controlar y qa se puede convertir en su oeor pesadilla¡¡¡no se cree a elena...q swiempre le ha rechazado...porq ahora si???q grandeza la de este personaje...me da q mucho tiene q demostrar elena para q damon vuelva a ella....esta rendido...prefiere ser infeliz y hacer lo q le da la gana...ve q en una hooras lo q ha vivido con ella vuelva a ser una mentira...he notado la angustia....mejor interpretacion una noche mas para ian...he palpado su sufrimiento...su dolor...
elena debe perderlo..y luchar por el...alguien debe luchar por el...q tragico es todo pero como me gusta¡¡¡¡¡

No suelo comentar, pero os leo practicamente cada dia!! Me encanta!!
Pero me gustaria comentar el capítulo, a ver si aporto mi granito de arena!
Esta temporada es la primera que veo capi a capi. Las tres primeras las vi seguidas y así se sufre muchooooo!Soy team delena desde la primera temporada y creo fielmente que va ser endgame seguro!!
La trama en general interesante, a parte del sired bone que es lo que más me cuesta de ver, aunque se le de mucha importancia por parte de todos los personajes. Todos creen que existe y que los sentimientos de elena son por eso, cuando en realidad ya nos han dicho por activa y por pasiva que Elena ama de verdad a Damon, además eso lo sabíamos desde mucho antes, aunque ella no quisera admitirlo. La reacción de Damon totalmente comprensible y además creo que precisamente tenía que ir por aquí, porqué sino que, " vamos a tomar la cura los dos y ser felices??" No sería delena. Su relación no ha sido fácil ni lo será hasta el final. Lo único importante es que ellos sean sinceros y muestren sus sentimientos. Ya era hora que fuera Elena la que intente demostrar lo que siente por Damon y Damon, por muy enamorado que esté, no se lo ponga fácil, por las razones que sean.
Elena lo decepcionó en muchas ocasiones, aunque fuera porqué tenía miedo de admitir sus sentimientos.Bueno pues ahora es Damon el que tiene miedo de sufrir más de lo que ya ha sufrido por amor. No creo que Damon tenga que pedir disculpas por eso.A mi no me se ha olvidado, "maybe that's the problem.."
Por otra parte Rebeka también me encanta y creo que Stefan y ella tienen mucha química, de verdad me gustan juntos, aunque sé que no van a durar..
klaus-Tayler-Caroline, pues me gustaron también aunque Klaus esté enamorado de ella, yo no los veo juntos.
En general me está gustando bastante la cuarta temporada, a ver si en los próximos epis vamos sabiendo más!!!
Saludos!!

Como ya habeis dicho casi todo voy a resumir:
ESTAMOS APAÑAOS......pero como nos mola sufrir el Delena!!!! Si no fuera así no sería Delena...
Como siempre en esta serie, a esperar a que nos den algo más que un rayo de luz cada capitulo y medio....por eso aqui seguimos.....DELENA ALWAYS and FOREVER.

Mira que a partir de hoy mismito empieza mi 'fin de semana de buena estudiante'... Nah, que he estado cotilleando y poniéndome al día DEL TODO, y me tienen negra, ufffffffffff. (Pero a la vez aksjhdsaidujsh, que yo no me paso por aquí desde antes del 4x07)
A ver, por partes.
- Que estamos hablando de Damon, por favor. ¿No se supone que, al fin y al cabo, la base del personaje está en que es un vampiro '''''malo''''', que en realidad quiere volverse humano? ¿Dónde ha quedado eso? No digo que lo hiciera por Elena, que ese es un tema a discutir, pero eso no quiere decir que desde que lo dejó entrever, no ha dado ni una sola pista que demuestre lo contrario. Que no, que al final lo paso peor ahora que están juntos que antes con los jueguecitos que se traían. A largo plazo lo sigo viendo bien, (mente soñadora) pero lo que es ahora lo único que pueden hacer es destrozar la relación, basándose en el **** vínculo, que si no lo metían no se quedaban a gusto. Lo gracioso es que el que se ha puesto a todos en contra (más si cabe), y ha cogido ''fama'' de estar aprovechándose de coda movimiento de ella, es Damon. Venga ya, como para que encima llegue el profesor este a tocar las narices con el tema inmortalidad. Resumiendo, que entiendo su reacción, le están llenando la cabeza de pájaros y ya no sabe qué pensar sobre la cura. Pero demasiado radical ha sido todo, no sé, no encaja con lo que habíamos visto hasta ahora.
- NO me gusta nada el tema Rebekah-Stefan, no sé como estará eso por aquí, pero me parece un despropósito. Están intentando convertir lo que queda de Stefan después de la dramática ruptura en un Damon 2.0. ¿Cómo es que aún no le han marginado por acostarse con la asesina de su alma gemela? Venga ya, dónde está Caroline cuando más se la necesita. He visto stelenas MUY radicales, que, odiando a Damon, adoran a este Stafan pasota. Han invertido los papeles, y no me gusta nada. Que por otra parte, normal que Elena esté desorientada con él, que su nueva novieta la tiró por EL puente. (Por mucho que adore a Rebekah, para Helen es un buen trauma xD). Al pobrecillo últimamente le tengo más cruzado que a Caroline, a Bonnie y a April juntas. Que viendo el panorama, ya es decir. (Pero Barbie-Klaus always and forever, que ella sí que mola)
- Shane.. zZZzZZZz. Si el tema de la cura es muy interesante, no lo niego, pero es que el sujeto este me harta. No le aguanto. Ni a él, ni cómo malcría a la bruja. Uf, y Silas ya tiene que ser un crack para que me llegue a gustar esta trama. Que no, que avanzamos a pasos de tortuga, que si ahora aparece mi mujer muerta para hablarme de un muerto inmortal, que si ahora sufro un rato porque todos perdemos muchos seres queridos, que si ahora quiero montar otra masacre...
- Klaroline. Es raro, no creo que llegue a ningún sitio... Pero es que son muy monos. Y yo cada vez que veo a Klaus con la lagrimilla a punto de caer, me descompongo. Sinceramente, me gusta mil veces más que con Tyler.
Y con el final del capítulo... Me da que van a darle un giro radical a todo, cargándose a Damon. O convirtiéndole en humano. Pero ese vínculo acabará algún día, y no veo a Elena humana, o al menos por ahora. Muy negro está todo... Y muchas papeletas tiene él.

Poca cosa que comentar porque ya lo habeis dicho todo...Lo de Damon y Elena y el rechazo de el ya lo comente ayer y hoy me reafirmo: esta cagado...Ha reconocido añorar ser humano pero ahora¿serlo es miserable?...Por que?.. no ha dado ninguna razon...porque no la tiene...Ha mentido a Elena y se esta mintiendo a si mismo...Esta desesperado y lo del vinculo no ayuda: esta volviendolo tarambana perdido...y añado: y con todos los demas metiendo su veneno, incluido Shane que, digo yo, que coño le importara a el...pero claro: si quiere tener lejos a Damon, esa es la forma y lo sabe...y me da que tambien sabe que quien esta en la isla es Vaugh...
Mucha bola tambien con que la sangre te hace creer ver muertos..
SPOILER (puntero encima para mostrar)...Ando descolocada la verdad....Tendra algo que ver con la tortura a Damon y con esa foto que salia de Damon y Stefan en la cueva y parecia que no se estaban mirando?...
Me ha encantado Bekah...y tiene razon...cada uno de los que esta alli hubiera hecho lo que fuera por salvar la vida de quienes querian...Elena ha matado a millones de vampiros matando a Kol por que?..por salvar la vida de Jer...y aunque, es discutible las formas y puedes estar o no de acuerdo, Rebekah tenia una razon...No lo hizo por que si...Elena tambien tenia una razon...asi que estan en paz...
Klaus-Caroline...Me ha gustado Klaus(joer casi me caigo cuando la ha mordido...No me lo esperaba) pero ¿Carola?...Hello?...la abechucha esta, mentirosa o no, se atreve a juzgar a Damon calificandolo de la peor sabandija que existe en el mundo mundial y en los mundos paralelos y a Klaus, lo justifica?...Anda y que le ....un pez...y bien gordo...Lo siento pero es que no es coherente...Klaus ha hecho lo mismo o peor que Damon y si uno puede ser salvado, el otro no?...Entendemos que Damon no se porto bien con ella pero y ¿Klaus?...acaso lo ha hecho mejor?...joer: que se ha cargado a su suegra, a la tia de su mejor amiga, ha intentado cargarse a una de sus mejores amigas, en realidad, a las 2 y ¿es justificable?...Es salvable?...No, no, y no y 400000 veces no....Estos guionistas no creo que relean lo que escriben porque si lo hacen y aun asi, dejan semejantes joyas, apañaos vamos todos....
Jer y Bonnie...pues bueno...ahi andan...y esa Bonnie tocando a emo...calores le subian y por cierto ¿de cuantas brujar desciende Bonnie?...ja ja No hay clan brujil que no este emparentado con ella y las Bennet je je...
A ver si la que va a acabar mal al final es Bonnir pasandose al bando contrario...que esa expresion la veo yo muy chunga aunque, la historia de Shane me la he tragado pero se veia claramente que era una trampa...
Y otra cosa ¿Damon se va y tan campantes todos?...Pues no suelta Elena: "y no sabemos si Damon va a volver..."Es que acaso le ha dicho a alguien que se iba?...ha dicho: dios me largo de aqui?...No puede haberse ido a despejarse y a pensar un poco?..No: Damon se ha ido. Punto...Ese no es Damon...Damon nunca abandona...Parece mentira que a estas alturas aun andemos con esa falta de confianza...That,s the problem Elena...para que luego le digas que las cosas no van a cambiar di vuelves a ser humana...Con lo bipolar que tu eres hija mia...(y eso que esta Elena me gusta vale?)
Y hata aqui puedo leer...Bess

Si Maite...(es asi no amiga?...Yo y los nombres je je)
SPOILER (puntero encima para mostrar)Esa frase en concreto de Damon a Elena es lo que hace dudar pero ya se ha dicho por activa y por pasiva en la serie que el vinculo no afecta a los sentimientos sino a las acciones...Es que si la Plec me sale al final que el puñetero vinculo si ha influido y esa frase tambien, apaga y vamonos porque a ver si resulta que para los demas es de una manera y para Elena y Damon de otra...No me pareceria coherente...Los sentimientos de Elena por Damon ya estaban siendo humana...Simplemente como vampira se han multiplicado...Ya...luego que se inventen lo que quieran para separarlos, para que vuelva stelena(que lo hara) o lo que les de la gana, pero que se les pase por la cabeza decir en la finale que nunca existieron..me niego...si hacen eso, por mi parte, me bajo del barco y les dan mucho...por donde quieran je je
Por cierto, en el episodio me ha faltado interaccion hermanos Salvatore...Cuando va a intentar, por lo menos, Plec y cia, el desaguisado que ha montado en la relacion de los hermanos?...
Que digo yo¿que narices pinta ese brujo que ha llvado Shane?...Sigo liada totally ja ja

Quiero centrar mi critica hacia el maltrato excesivo hacia el personaje de Damon y hacia los fans de la pareja.
Creo que despues de casi 80 capitulos nos merecemos que cuando interactuan Damon y Elena les veamos en condiciones y no que practicamente tengamos que adivinar la escena como pasó con el beso del último capitulo.
En el último capitulo se maltrató a Damon de todas formas posibles, fisicamente , el ataque y rotura de cuello por parte de Vaughn, emocionalmente, primero Elena con la cura, el sire bond hace aguas por todas partes y luego Shane metiendole ideas extrañas en la cabeza donde más daño le hacen, y por si fuera poco hicieron ver a Elena que la peor versión de Damon habia vuelto, primero con sus dudas sobre volver a ser humano que no tienen ninguna credibilidad , menos mal que tuvieron la decencia de rodar la escena con Damon de espaldas a Elena en un claro guiño a que está mintiendo y no es capaz de decirselo mirandola a la cara precisamente por eso , y luego con el no me importa que Bonnie muera, a estas alturas todos sabemos que si le importan... no solo Bonnie sino todos los demás de la chupipandi, despues de todo esto solo me queda decir... Señores guionistas queremos frescura en la serie, los fans Delena nos mereceremos un poco de respeto y Damon tambien,se lo ha ganado, ya cansa y duele que no pueda disfrutar de un solo minuto de felicidad.

Y eso no es todo: que esto no ha terminado todavia
SPOILER (puntero encima para mostrar)el proximo capi una prueba irrefutabable de ello