FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 4x13 Into the wild Cuidadin con los spoilers!!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 Siguiente
evita2
evita2
07/02/2013 23:11
Buenas noches damas y caballeros........bienvenidos a una nueva aventura del club de los cinco(acá siete jejejeje)......"Tras la cura de la inmortalidad"

Los cinco(acá siete)ya todos reunidos van en busca de la misteriosa cura para ser humano,sin saber la gran cantidad de peligros que les acechan.......

Bah.....a quien vamos a engañar......se van de Mystic falls porque las cañerias estan tan mal,que ni el fontanero Damon puede hacer nada ya para arreglarlas......y no se pueden ni duchar....han encontrado en el agua una bacteria llamada verbena,y nadie sabe como eliminarla......

La cosa empezaba a oler ya.....y ni os digo del color que se les estaba poniendo a nuestros heroes...

"verde que te quiero verde"

comentemosel4x13intothewildcuidadinconlosspoilers

Así que esperemos que encuentren un manantial....y nada de todo esto nos "huela mal"

Y como siempre,no olviden comentar y sobre todo disfrutar!!!!

MUCHO CUIDADO CON SOLTAR SPOILERS SI NO QUEREIS QUE LAS DE LOS MUNDOS DE JAZZIE SE PONGAN VERDES DE RABIA JEJEJEJE

Links para ver el capítulo:

http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW

http://www.viponlinesports.eu/usa-tv/29858/1/usa-tv---cw-:-entertainment-live-stream-online.html

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=18633

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=21314
Atun
Atun
08/02/2013 12:30
Yo coincido en que la reacción es lógica, pero también estoy de acuerdo en lo de tensar la cuerda... yo es que estoy agotada anímicamente... ha llegado un punto en el que me caen todos mal menos dos. Y esos dos son los más desgraciados de toda la serie. Es que es excesivo... entiendo que lo de ayer pegaba con el personaje y era lógico, pero es que es un palo tras otro y a mi me da una penita que no puedo con ella...

edito: que quería yo hacer un par de apreciaciones.

1- Rebekah se ha comido con papas ya a todos los personajes femeninos. Ahora mismo es de lo mejorcito de la serie.

2 - Alguien puede preguntarle a la plec si ella misma sabe como funciona el bendito sire-bond? porque si ya tenía lagunas, ayer aquello fue el océano pacífico... osea, lo que haría a damon feliz es que elena no tomara la cura y aun y así ella le dice que quiere envejecer con él y que la quiere tomar con él. Vamos, que ella la sigue buscando porque además se ve en la promo... donde narices queda el sire bond ahora????? no debería elena rendirse y decir que ya no la quiere tomar??? es que de verdad, que no tiene ni pies ni cabeza desde el principio esto.... solo sirve para sacar a flote la inseguridad de damon y martirizarlo.
dawn11
dawn11
08/02/2013 12:36
me quede dormida chicas :( pero lo e visto ahora

no se ni que decir la ultima conversación entre elena y damon me a dejado KO! muí chof :(

A sido muí triste para los dos, y debería haber sido todo lo contrario no se que va a pasar con ellos de aquí en adelante estoy muí perdida y desanimada chicas
espeto
espeto
08/02/2013 12:37
Si a mi pena me dio muchísima :( ainsss
sugian
sugian
08/02/2013 12:40
Pues sí,ésto agota a cualquiera por mucho optimismo con el que empieces cada capítulo.Además,aunque quieran darnos migajas Delena,joer,que las den en condiciones,porque la escena de ayer más oscura no podía ser...
Ire91
Ire91
08/02/2013 12:41
Pero es que la reacción de Damon fue fiel a su personaje!! Damon es el personaje más inseguro de la historia! Cree que las cosas buenas no pueden pasarle a él, que no se las merece... Así que se sabotea a sí mismo!
Damon es muy de decir cosas que no piensa para que los demás piensen que es alguien despreciable y que no le importan los demás... para él es más facil que le odien!! Ya está acostumbrado!!
Pero está aterrado de confiar en que alguien puede quererle... porque ya le han herido muchas veces!! Damon no quiere que le vuelvan a romper el corazón snif

Por supuesto que Damon no piensa que ser humano es algo miserable!! Simplemente es que la situación le supera... y entre todos le han ido convenciendo de que la cura va a hacer que se vuelva a quedar solo en el mundo!! Que todo volverá a cambiar y él ya no pintará nada...

Elena se ha declarado!! Le ha ofrecido lo que él siempre ha deseado... Tener a alguien que le quiera y le elija!! Que quiera estar con él para siempre!
¿Y por qué lo ha rechazado? Pues es simple... porque tiene miedo!!
Atun
Atun
08/02/2013 12:49
está claro que fue una reacción lógica, pero a mi me dio penita igual, no lo puedo evitar... pero además es que se lo dice elena, "cuando algo no es facil, la cagas" y es básicamente lo que está haciendo... porque toda una vida diciendote que nadie te merece, el palo de katherine, y encima TODO el mundo recordándole que elena jamás podría quererle de verdad... es que me da mucha lástimita.... y más sabiendo que al final va a acabar pringando por proteger a los demás...

edito: lo más surrealista es que tampoco estoy "asustada" a largo plazo con el delena eh? vamos que la gente se ha puesto muy extremista y yo sigo igual que siempre xD
dawn11
dawn11
08/02/2013 13:05
no si yo estoy convencida que delena tendrá un buen final pero por ahora no puedo evitar sentirme así
Ire91
Ire91
08/02/2013 13:06
Laia, es más a mí me parece que esto pinta mejor que nunca!!

Porque lo de Damon solo son dudas... y eso tiene solución!! Elena se lo ha dicho, esta vez no va a dejar que lo eche todo a perder!!

Aquí lo importante es que Elena le ha dicho que quiere pasar la vida junto a él!!
Ella que nunca había sido capaz de pensar en un "para siempre" que solo podía pensar en el "ahora"!!
Elena tiene tan claro lo que siente, que está segura de que quiere envejecer con él!!

comentemosel4x13intothewildcuidadinconlosspoilers
Atun
Atun
08/02/2013 13:42
Es que es algo que no le había dicho ni a stefan....

Yo leyendo cosas por estos mundos cibernauticos de dios... pues supongo que habrá un mínimo acercamiento stelenoso en el proximo capi, pero si van por este camino me parece un suicidio para las stelenas. Osea, que me estás diciendo, que como damon no quiere volverse humano y stefan si, elena decide resignarse a él porque es la opción fácil? lo siento pero eso no entra en mi definición de "epic love" por ningún lado... y conste que no creo que vayan por ahí ahora mismo, pero es que si van, no entiendo como la gente puede estar contemplando tan pancha esa posibilidad.
Miedo me da que el final de la serie si sea algo así, que es lo que me llevo temiendo yo desde que empecé a verla... yo es que seré masoca, pero para mi el amor no es "como tenemos más cosas en común, pues me voy con este". Y la cara de elena cuando stefan dice que quiere volverse humano yo la vi de sorpresa, claro que hace la comparativa, pero tampoco lo vi como un "oh dios si, este quiere lo mismo que yo, este me conviene más" no se si me explico....
estaba claro que el delena iba a ser lo más complicado del mundo mundial, esto no viene de nuevas...
China_85
China_85
08/02/2013 14:30
hola, ya he visto el capi, y bueno la verdad que me ha pasado un poco como a vosotras, me he quedado bastante chof!!!! bueno yo esperaba q el dia q Elena se le declarara a Damon pues ese dia si sería EL DIA, y veo q no ha sido nada lo q me esperaba, joder nos lo estan poniendo muy mal todo, y parece q Damon ahora se va alejar de ella, pese a la declaración que la ha echo. solo espero q elena no se rinda y luche por hacer ver a Damon de una vez q es verdad lo q siente.

lo del sirebond, es una arbucia de la Plec, yo cada dia me lio más. ¿que tercera masacre harán entonces? es que no lo entendido muy bien. y al final cuando Damon encuentra a otro de los cinco, pobretico mi Damon, q me lo dejan ahí tirao....

por cierto, Rebekah me está gustando, y si teneís razón se ha cargado a to las tias dla serie, solo que espero q ella no acabe con Stefan, pq no se merece a alguien como el.
ruti2
ruti2
08/02/2013 14:31
Como todos los viernes no puedo esperar a ver el capi para leeros je je y me he visto la escena de Elena y Damon cuando le propone matrimonio(casi) ja ja...y aunque le hubiera dado un ostion a Damon por dejar escapar esa oportunidad y este enfadada con el por ser un cobarde en estos momentos, su aptitud se entiende. El miedo hace mucha mella en los sentimientos de la gente y Damon, literalmente, esta cagado pero del todo...No sabe que hacer con lo que Elena le plantea...y me ha chocado lo que le dice sobre: "los humanos son miserables"...Eso no se lo cree ni el...Ademas: cuando se lo dice le esta dando la espalda a Elena...Si lo pensara sinceramente se lo habria dicho a la cara pero claro: Elena lo cnoce muy bien y sabria que estaba mintiendo porque lo esta haciendo...Su cara lo dice todo ¿no creeis?...Damon tiene un plan B, y como dice el, no le gusta especular...y ese plan B no incluye a nadie de ese grupo y mucho menos a Elena...Para que decirle : si, la tomare contigo y vivremos felices si no sabe lo que va a pasar...y si lo que tiene pensado no sale bien, Damon esta muy seguro de que no va a acabar bien para el...Klaus ya se lo advirtio y tiene toda la pinta y el lo intuye...Prometer a la persona que amas algo que, no sabes si vas a cumplir, no es el estilo Damon....

Y a eso, claro...podemos añadirle, como ya habeis dicho, el problema de inferioridad respecto a Stefan...y las comeduras de coco de Klaus, la rubita y cia...Aparte del puñetero sired bond que me tiene frita y que, al igual que Laia, me expliquen como funciona porque soy un tantito corta y mi no entender...Con sinceridad?..yo creo que ni existe vamos...ya me lo diga la Plec, Carina o quien sea, no me lo creo porque es que incogible por todos los lados

Me voy al curro...Que pereza con este frio...A la noche hablamos...Besos
sojubla
sojubla
08/02/2013 14:41
Yo también acabo de terminar de verlo y me he quedado alucinada con la declaración de Elena, pero la reacción de Damon a sido la que me esperaba porque es justo la que lleva en toda la serie cuando las cosas salen bien, él se porta como un capullo y lo estropea.

Por cierto ya se lo que Shane le da a Damon en la playa, Es protector solar, y ma ha echo mucha gracia
China_85
China_85
08/02/2013 14:46
bueno el 4x07 las cosas salen muy MUY BIEN yo díria y el no se portó como un capullo... todo esto ha pasado porque tiene miedo, y no quiere hacerse ilusiones para q luego ella a la primera de cambio se vaya con el Stefan. el no está seguro de lo q siente Elena, pq no se sabe q va a pasar, y no se fia, aun pese a q ella se haya declarado.
lagunero negro
lagunero negro
08/02/2013 14:54
Yo tambien acabo de ver el capitulo, y no entiendo que tiene de capullo que Damon quiera seguir siendo vampiro. Acaso Elena se ha planteado seguir siendo vampiresa para compartir la eternidad junto a el? Lo que Damon ha sido es sincero, el no quiere ser humano. Entiendo que el ofrecimiento de Elena es precioso, pero acaso no seria ruin que el volviera a ser humano sin desearlo? Que odiase a Elena por ello?
Atun
Atun
08/02/2013 14:54
amén rut. Además añadamosle lo de katherine. si la reaccion es comprensible...

a mi me sabe mal porque me han desencantado mucho, y no me refiero al delena, sino en general. con lo enganchadisima que yo estaba.... ahora casi no soporto a ningún personaje y las tramas no me acaban de convencer. Muy interesante todo pero no acaba de apasionarme... me cansa todo esto de la cura (y no lo quiero, no quiero a nadie humano) y lo del vínculo no tiene ni pies ni cabeza y cada vez menos a medida que avanzan los episodios. Y además le añado el machaque a damon que no tiene pinta de acabar.... no se, pero si no fuera un poco por este foro que también ayuda a potenciar el enganche, me da que me limitaría a ver escenas sueltas y poco más... a ver si encuentro algo que me vuelva a despertar el interés... leches, que depre me he puesto.
lagunero negro
lagunero negro
08/02/2013 15:20
A mi lo de la cura si me gusta, pero lo del vinculo es realmente ganas de poner trabas a delena, cuando no parece existir una justificacion real. En lo que si estoy de acuerdo contigo es en lo de que los personajes hoy dia son bastante prescindibles... a mi me quitas delena, y a Matt quiza, y el resto me parecen bastante ni fu ni fa.
lauburu
lauburu
08/02/2013 18:36
Hola a tod@s!! Acabo de ver el capi y ufff, me ha sabido a poco, pero me ha gustado!!

- Las escenas Klaroline, me han gustado aunque era todo bastante predecible. Klaus quiere a Caroline y ella le manipula en su propio beneficio y además también le mola XD

- Shane , bueno como nunca me fié de él, pues no me ha sorprendido la jugarreta que ha hecho, ahora bien, creo q en algunas cosas va de farol.
Como ya dije una vez creo que Shane es un manipulador nato y es lo que ha hecho con Delena desde el principio para que le ayudaran a encontrar la cura.
Creo que él fue quien "hipnotizó " a Elena para que sólo pudiera beber sangre de la vena y así hacerles creer a todos que está vinculada a Damon. Sé que ese momento no lo hemos visto pero quizá lo pongan a modo de flashback y es que siempre pensé que algo tenía que ver en este asunto desde que el día del baile interrumpió aquel famoso - YOU de Elena a Damon... No sé, es una teoría que siempre he tenido, básicamente fundamentada en la cantidad de gazapos que tiene esto del sirebond que sólo se explicarían porque no existe y sólo lo parece en las ocasiones en que Shane ha podido controlar momentos para que lo parezca. Por ejemplo, el día de la cabaña, cuando Damon le dice a Elena que debe marcharse, ella dice que quiere quedarse pero que hay algo que la empuja a subirse al coche e irse, bueno, pues yo creo que es Shane que tiene cierto poder en ella porque la hipnotizó una vez y entonces pues lo hace cuando quiere, como ya ha ocurrido "aparentemente" con Bonnie. Así pues parece que está vinculada... y les manipula con ello a ambos.

- REbekah y Stefan, bueno pues no es porque yo sea Delena y me los quiera quitar de en medio, pero a mi me gusta la química que tienen en pantalla y me encantaría que terminaran juntos XD . Rebekah es un personaje que cada vez me aporta más y ya no concibo la serie sin ella.

- Momentos Damon- Elena. Bueno, creo que ha quedado claro una vez más que Elena está hasta las trancas de Damon y que quiere pasar la eternidad con él, como humana o como vampira. Creo que el único incentivo que tiene Elena para querer ser humana es poder vivir sin miedo a que su hermano quiera estacarla, tener una vida normal, pero no creo que le disguste ser vampira, pues creo que lo lleva bastante bien: no mata para alimentarse, es más segura de sí misma, se siente más viva que nunca... Aún así ella sabe que tiene que ser humana para poder demostrar que sus sentimientos no afectan al vinculo y poder estar con Damon sin que nadie pueda juzgarle mal.
Damon sin embargo, no creo que no quiera ser humano porque lo vea despreciable. Creo más bien, que él desprecia o se da cuenta de que su parte humana es la que le pone las cosas difíciles. No iba a matar a Shane porque aunque diga que Bonnie no le importa, si le importa, principalmente porque sabe que Elena sufriría si le pasase algo a su amiga. Él es consciente que desde que ha dejado de ser un vampiro despiadado, todo es más complicado, sufre, y se preocupa porque los demás no sufran, y eso es duro de asimilar cuando piensas que si eres vampiro, puedes bloquear ese sentimiento, pero siendo humano, es lo que te espera para siempre. Ël cree que si se convierte en humano, perderá a la chica y toda posibilidad de bloquear el dolor porque ella le deje... perderá todo. Por eso dice que no quiere la cura, porque está tan convencido que Elena no tendrá sentimientos por él cuando sea humano, que le aterra la posibilidad de ser humano con ella y no hacerla feliz y ser un desgraciado para siempre. Sigue pensando que con Stefan sería más feliz, que no se la merece. Pero en el fondo, él desea más que Stefan esa cura, sólo que tiene miedo porque cree que sufrirá y como vampiro es como que asume su papel de malo para siempre, no crea expectativas y bloquea sus sentimientos. Ay por Dios, pagaría por un final endgame Delena humanos y que Damon por fin tenga lo que siempre ha querido, a la chica y su humanidad sin miedo, seguro de lo que vale como persona.

- Y por último comentar el momento Stelena, algunas lo habeis interpretado como que Elena se da cuenta que Stefan no quería salvarla a ella, sino a él mismo... Estoy de acuerdo, Damon sin embargo sólo la quiere salvar a ella para hacerla feliz. Pero creo q la Plec también ha querido mostrarnos que va a seguir habiendo triángulo. Stefan quiere lo mismo que ella, con él todo sería "normal", es el amor que "debes" tener, y Damon es lo difícil, lo que deseas, lo que realmente "quieres". Como ya expliqué antes, en realidad, con Damon también tendría todo eso, sino fuera porque Damon y su insistencia en no crear expectativas por si después decepciona, por su miedo a sufrir, a no estar a la altura o a volver a perder, porque no se lo merece, hace que sea el mismo quien se saboteé esta relación. Pues si, es cómodo, pero también es el personaje menos egoísta que existe y la quiere sin barreras, aunque no sea para él :(

Perdón por el tocho :)
lagunero negro
lagunero negro
08/02/2013 19:13
Lauburu, muy de acuerdo en todo lo que has escrito, pero me parece que en TVD se nos vende una cosa que no me gusta. Se dice que es Damon quien sabotea la relacion, y yo ya empiezo a decir que son los guionistas quienes lo estan haciendo. Me explico. La reaccion de Damon es coherente con el personaje? Sin duda alguna... ahora, es normal que todas las putadas habidas y por haber le ocurran a el temporada por temporada???? Joder, es que le han dejado MEDIO CAPITULO de felicidad con Elena, por favor... y encima Katherine jugo con el de la forma mas miserable posible. Realmente esta saboteando la relacion, o es que las circunstancias no el dejan mucho margen de maniobra????
sugian
sugian
08/02/2013 19:26
Lagunero,totalmente de acuerdo.Han asfixiado tanto el personaje de Damon,que éste no puede reaccionar de otra forma.Para cambiar,no sólo necesita el amor de Elena,que lo tiene,también necesita sentirse aceptado por su entorno,comprendido,querido,y éso todavía no ha sucedido...
lauburu
lauburu
08/02/2013 19:36
Si lagunero, estoy contigo... es la pescadilla que se muerde la cola, él se sabotea porque nunca nada le ha salido bien, y es su manera de meterse en la burbuja. Da por hecho demasiadas cosas porque ya no tiene esperanza de que nada bueno le ocurra. Cuando Elena y él se liaron, tardaron un día en venir con el cuento del dichoso vínculo. Es como decirle, eh baja de la nube! ¿ creías que algo bueno podía pasarte? ¿ creías que te la merecías? ¿ creías que te iba a querer a ti antes q a Stefan si no fuera porque está vinculada? Él se da de bruces con lo que él cree que es su realidad fundamentada en todo lo que ha vivido... Pero por eso mismo creo que antes de que tomen la dichosa cura, si es que llegan a tomarla, él sabrá que el vinculo no existía, que era todo una mentira y entonces ahí si decide sacrificarse o sacrificar su relación será por amor incondicional a Elena, porque no le quede otra... ¿ lo ideal? que al enterarse dedidiera tomar la cura con ella, por ella pero también por él... pero claro, no creo q sea todo tan sencillo e idílico... No sé, aún así espero que igual que tuvimos temporadas Stelena de novios sin problemas , podamos verles disfrutando de su relación en alguna temporada de las que queden , antes del final, porque a mi personalmente no me gustaría que el final fuera Delena, si no he podido disfrutarles como pareja ni una sola temporada completa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 Siguiente