FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 4x13 Into the wild Cuidadin con los spoilers!!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 Siguiente
evita2
evita2
07/02/2013 23:11
Buenas noches damas y caballeros........bienvenidos a una nueva aventura del club de los cinco(acá siete jejejeje)......"Tras la cura de la inmortalidad"

Los cinco(acá siete)ya todos reunidos van en busca de la misteriosa cura para ser humano,sin saber la gran cantidad de peligros que les acechan.......

Bah.....a quien vamos a engañar......se van de Mystic falls porque las cañerias estan tan mal,que ni el fontanero Damon puede hacer nada ya para arreglarlas......y no se pueden ni duchar....han encontrado en el agua una bacteria llamada verbena,y nadie sabe como eliminarla......

La cosa empezaba a oler ya.....y ni os digo del color que se les estaba poniendo a nuestros heroes...

"verde que te quiero verde"

comentemosel4x13intothewildcuidadinconlosspoilers

Así que esperemos que encuentren un manantial....y nada de todo esto nos "huela mal"

Y como siempre,no olviden comentar y sobre todo disfrutar!!!!

MUCHO CUIDADO CON SOLTAR SPOILERS SI NO QUEREIS QUE LAS DE LOS MUNDOS DE JAZZIE SE PONGAN VERDES DE RABIA JEJEJEJE

Links para ver el capítulo:

http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW

http://www.viponlinesports.eu/usa-tv/29858/1/usa-tv---cw-:-entertainment-live-stream-online.html

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=18633

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=21314
Ire91
Ire91
08/02/2013 03:19
Bueno, así en general me ha gustado... Un episodio de transición/explicación muy necesario y que pone un nuevo obstáculo entre Delena!
Este episodio ha servido para empezar a introducirnos que hay realmente detrás de todo ese asunto de la cura... y para preparar los próximos episodios que van a ser la leche!!

El próximo episodio nos tocará sufrir con Damon una vez más maltratado... Pero esperemos que merezca la pena!!

Al menos me alegro que Damon y Elena hayan hablado las cosas por fin!! Aunque aún quedan muchas cosas por decir... Pero me alegro que Damon no se haya seguido guardando las dudas y las haya expresado!! Porque ocultarse cosas y fingir que todo iba bien... es lo que hacía Stelena!!

Espero que nos den en un futuro otra conversación más calmada... sin Shane de por medio metiéndole cosas a Damon en la cabeza!!
Y que Elena sea capaz de convencerle de que le quiere de verdad!! si

Sobre el Klaroline... me parece absurdo!! Odio a Klaus en plan ñoño... Otra vez van a desaprovechar la oportunidad de hacerle realmente malo!! Ahora se comportará y no matará a nadie para venga a Kol... me lo veo venir hum

Rebekah es la mejor!! Y quien lo niegue se equivoca y punto si

Pues eso. Que el episodio en general bien!! Me intriga lo que tiene planeado Shane y que va a suponer eso para Bonnie y Jeremy!!
Me ha dejado con ganas de más!! Deseando estoy de ver el 4x14!!
Y a ver si en el próximo par de episodios se pueden solucionar las inseguridades de Damon!!
Vampirizada
Vampirizada
08/02/2013 03:19
Yo lo unico que he visto de elena hacia stefan es sorpresa: porque como bien le dijo hace 2 capitulos, no le conoce cuando no está enamorado de ella....esque no conoce al verdadero stefan!

Y he visto a una Elena hasta las trankas de Damon, esto es imparable!!!!!!!!

Esto se solucionará, ya vereis, haya fe. Nos esperan 2 capitulos muy moviditos, ya avisaron que eran pa cagarse encima!!! y el 15 será la ostia.....lo veremos, y por supuesto una vez mas Damon tiene razon en querer matar a Shane, pues ha raptado a jeremy junto con el rastafari y la quieren liar parda....la bonnie ya se ha coscado de todo y cuando el trio lalala se encuentre, Elena sabrá que Damon no es un maniaco, que el maniaco es el otro y Damon trataba de salvar la situacion COMO SIEMPRE.
Atun
Atun
08/02/2013 03:20
En stelena ahora mismo no puede avanzar nada. No con este follón, que se sinceren el proximo capi? pues vale, pero es que otra cosa no tiene sentido. Ya vendrá el giro, pero no todavía.

Ahí estamos Eva. Vale que no es lo mismo, pero le está diciendo que quiere pasar toda su vida con él. Cosa que a stefan jamás le dijo (lo máximo fue aquél...puedo estar para siempre contigo ahora...si quiero, que es bastante cuestionable), pero es lo que hablabamos esta tarde en spoilers (que al final la conversación ha sido verdad xD), damon está cagado de miedo. Y elena se lo dice mejor que nadie "cuando te crees que no te mereces algo, lo alejas". Y es lo que está haciendo, cuando ella le dice lo de envejecer juntos se le ilumina la cara al pobre.... pero después de que TODOS le digan que no es real y que le va a dejar, es que no me extraña que esté hecho un lio, por dios... y ya lo pasó bastante mal con katherine como para que vuelva a caer como un tonto con elena. Porque sabe lo que viene después....
pero es frustrante para nosotros porque así no van a poder hacer nada...nunca van a poder estar bien. Ahora, que me gusta que elena tenga que sacar todo eso que tenía dentro y que no había manera de sacárselo... porque que sepais, y más después de el speach de hoy, que NI DE COÑA la plec dice que lo de elena es falso. Pegaran un pedazo de giro perturbador que meterá otra piedra en el camino, pero eso no.
Inee
Inee
08/02/2013 03:20
Uy pues si...he puesto cacho pan??? jajajajaj habrá sido la emocion del momento del cap...ni cacho pan ni na...lo que ha sido demasiado bueno con la rubia! Que lo que le ha hecho en este cap se lo merecia por todas las puas que ha hecho a Delena y al propio Klaus...pero ueno...que no será cacho pan...pero a mi me da pena Klaus...nose xq...
Lo siento chicas jajajajajaja! Esq ha sido un subido todo el cap..y me he quedado con ganas de mas!
Greta10
Greta10
08/02/2013 03:21
Chicas un placer una semana masss!! Gracias Iré x traducir y a todas por estar aquí compartiendo el sufrimiento...ainsssss
Atun
Atun
08/02/2013 03:24
buha, la rubia lo está manipulando fijo a klaus.....pero fijo, fijo.... solo espero que al final tanto jugar con fuego se queme, que me tienen harta.
Ire91
Ire91
08/02/2013 03:25
Ah y sobre Stefan:

Me ha parecido lógico lo que ha dicho!! Él no quiere la cura para volver con Elena... quiere la cura para volver a ser humano!! Porque quiere perder de vista su parte ripper!! Quiere su humanidad de vuelta...
El problema de nuestro querido Stefan, es que el hecho de que vuelva a ser humano no va a borrar la culpabilidad... porque sigue habiendo asesinado a cientos de personas!!

De todos modos me parece acertado que por una vez haga algo que no tenga nada que ver con Elena... si

Y Stelena... pues yo chispa no se la ví nunca... pero ahora esta eso más muerto que nada!!
Ahora Stefan estará ahí aprovechando que Elena piensa que Damon se ha marchado... Pero creo que va a ser más en plan amistad. Veo demasiado convencidada a Elena de lo que siente por Damon.

Y ya lo digo desde ahora mismo... si Stefan deja escapar a alguien como Rebekah va a perder el poco respeto que aún le tengo hum
Lhaura
Lhaura
08/02/2013 03:28
Buenas noches chicas me voy a dormir que ya no puedo más. Un placer estar aquí con vosotras. Pero quiero escenas Delenas bonitas yaaaa!!!! En plan tórtolos, felicidad, amor..con sire bond, sin él, vampiros o humanos como sea, pero ya una tregua no os parece?Jajja
Arwen25
Arwen25
08/02/2013 03:30
Pues yo voy a romper una lanza a favor de Caroline sin que sirva de precedente, pero no sé si ha querido manipular a Klaus, pero le ha dado esperanza, de ser alguien mejor, de poder cambiar su destino y a mí me ha parecido bonito, Klaus no es más que el resultado de unos padres abominables y una vida desgraciada.
Ire91
Ire91
08/02/2013 03:30
Mañana os leo y seguimos comentando! Me voy ya a dormir que me muero de sueño!

Y como buenas noches os dejo una ronda de gifs lengua

comentemosel4x13intothewildcuidadinconlosspoilers comentemosel4x13intothewildcuidadinconlosspoilers

Arwen25
Arwen25
08/02/2013 03:31
Hasta mañana Ire. gracias por todo.
davinia29
davinia29
08/02/2013 03:32
Buenos chicas gracias por todo y como siempre un placer!

Cuando lo vea de nuevo subtitulado ya voremm

Maribel..yo estoy contigo con caroline...creo que estaba siendo sincera.

buenas nochessssss
Arwen25
Arwen25
08/02/2013 03:35
Hasta mañana guapa, mañana con subtitulos y con menos nervios , el capi siempre se vé con mejores ojos.
Atun
Atun
08/02/2013 03:37
Elena about Matt 3x22: I don't know what I want.
Elena about Stefan, 3x22: I can't think about always.
Elena to Stefan, 4x01: We can be together forever, if I want.
Elena to Damon, 4x13: Take the cure with me. Be human with me. We can be together, grow old together.

de todas formas, pensandolo friamente y más allá del miedo que damon pueda tener....en el fondo esa es la esencia del personaje. Él se ha aceptado a si mismo, es quien es, y no va a volver a cagarla y a cambiar porque se lo pida una mujer que igual le acaba pegando la patada... si le quiere, que le quiera por quien es, y ya ha visto que eso no funcionaría nunca.... por dios que sensación de angustia más grande xD
evita2
evita2
08/02/2013 03:49
Bueno,maribel.....si es sin que sirva de precedente vale jejejejeje....yo también creo que lo ha dicho de verdad......y espero disculpa a Elena.......

Laia......es normal,ya cambió por Katherine y de que le sirvió???????La Bitch tiene la culpa de su inseguridad en el amor ahora.......MALDITA!!!!!!

Buenas noches a las que os vais!!!
evita2
evita2
08/02/2013 03:53
Mirad lo que dicen en Twitter jejejejeje

Everybody remember this day February 7 2013 the day that ELENA LEGITIMATELY PROPOSED TO DAMON
chibichio
chibichio
08/02/2013 10:12
la actitud de damon es comprensible por dios... en serio, elena practicamente le ha propuesto ser madre de sus hijos...demosle un respiro al muchacho que ahora mismo esta modo ¿wtf? on
espeto
espeto
08/02/2013 10:33
Damon tiene grabado a fuego que no es digno de ser querido. Todo el mundo le ha repetido siempre eso. Hasta su padre! Y la única vez que se dejó llevar y creyó que era especial para alguien fue con Kat y ya sabemos cómo acabó...

Es perfectamente compresible su reacción. Si es que hace 4 días como aquel que dice Elena siendo humana eligió a Stefan (sintiera lo que sintiera por Damon). Y justo recién convertida a Vampira repitió que fue su mejor elección. Que Elena se autoengaña y no se atrevía a admitir lo que siente por Damon vale, pero Damon lo que siempre ha visto y le han dicho es que always gonna be Stefan y que cuando no ha sido así hay un maldito vínculo de por medio.

Que penita me da :(
Ire91
Ire91
08/02/2013 11:54
Buenas por aquí!!

Hoy he ayudado a traducir un poco del episodio también! Aunque menos que la semana pasada...

El caso es que hemos acabado ahora mismo! Así que en breve estarán subidos los episodios subtitulados a español lengua

PD. Voy a ponerme al día con lo que habéis escrito!
sugian
sugian
08/02/2013 12:27
Buenos días! En principio, el capi de anoche me gustó.El halo de misterio de la isla,los motivos de Shane para encontrar la cura,Rebekah(cada día se supera a si misma),incluso,aunque no me gustó la decisión de Damon,puedo entenderla después de un siglo de inseguridades justificadas.

Ahora bien,sigo pensando que el sufrimiento es excesivo,y los guionistas están tensando demasiado la cuerda,ya no hay una de cal y otra de arena,sino tierra,tierra y más tierra sobre el mismo.

Espero que esta agonía se vea recompensada mas pronto que tarde.
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 Siguiente