FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 4x13 Into the wild Cuidadin con los spoilers!!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 16 Siguiente
evita2
evita2
07/02/2013 23:11
Buenas noches damas y caballeros........bienvenidos a una nueva aventura del club de los cinco(acá siete jejejeje)......"Tras la cura de la inmortalidad"

Los cinco(acá siete)ya todos reunidos van en busca de la misteriosa cura para ser humano,sin saber la gran cantidad de peligros que les acechan.......

Bah.....a quien vamos a engañar......se van de Mystic falls porque las cañerias estan tan mal,que ni el fontanero Damon puede hacer nada ya para arreglarlas......y no se pueden ni duchar....han encontrado en el agua una bacteria llamada verbena,y nadie sabe como eliminarla......

La cosa empezaba a oler ya.....y ni os digo del color que se les estaba poniendo a nuestros heroes...

"verde que te quiero verde"

comentemosel4x13intothewildcuidadinconlosspoilers

Así que esperemos que encuentren un manantial....y nada de todo esto nos "huela mal"

Y como siempre,no olviden comentar y sobre todo disfrutar!!!!

MUCHO CUIDADO CON SOLTAR SPOILERS SI NO QUEREIS QUE LAS DE LOS MUNDOS DE JAZZIE SE PONGAN VERDES DE RABIA JEJEJEJE

Links para ver el capítulo:

http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW

http://www.viponlinesports.eu/usa-tv/29858/1/usa-tv---cw-:-entertainment-live-stream-online.html

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=18633

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=21314
evita2
evita2
08/02/2013 03:06
Pobre caroline....que ilusa,a cualquier cosa la llama amor......
Ire91
Ire91
08/02/2013 03:07
Ya he abierto un post con la promo del 4x14!!

Y os dejo la escena Delena por si la quereis volver a ver:

helenruter26
helenruter26
Xicas, un placer, me ha encantado verlo con vosotras. Da gusto.
Me voy a la cama, mñn madrugo. Bss para todas. Seamos optimistas....a ver si Elena salva a Damon. No estaria mal!!! Por lo menos parece que Elena ya no siente nada por Stefan , eso me anima.
Greta10
Greta10
Tendré q verlo subtitulado pero intenso ha sido y me ha gustao mucho!! Pero necesito verlo con sub!!

El momento Delena último ha sido realmente duro....ainsssssssssd!

Iré gracias x la escena y por la traducción [bavo]
davinia29
davinia29
08/02/2013 03:08
pues si laia...mis amigo dice...verás como saltan todos al cuello pensando que los ha vendido..y también normal..qué coño le pasa a damon? tantos años sintiendose una mierda y ahora esta tirando todo por tierra...

diferencias de los dos hermanos? que alguien me explique que estoy mosqueada y na de na
Atun
Atun
pues yo que quereis que os diga, no veo ojitos stelenosos en el proximo capi eh? es que no... ai es que me veo que esto va a acabar tan mal que me agota. Que pase la desgracia ya, por dios que me mata la intriga!
Arwen25
Arwen25
Davi, a mí las conversaciones Stelenas me importan una mierda, lo importante es la actitud de Elena, no ha flaqueado en ningún momento en cuanto a sus sentimientos por Damon, y si... Damon se ha encabezonado con que ella le quiere por el sired bon pero ya derribará ella ese muro y vá a ser precioso. Keep calm
Vampirizada
Vampirizada
Damon en la promo dice eso? No conoces a mis amigos, ó dice: ellos no son mis amigos....tengo dudas...

De todos modos eso de terreno stelenoso yo creo que vais muy confundidas eh...esos van cuesta abajo y sin frenos tmb....y lo de damon se solucionará solo es un problema de amor propio, es normal, no paran de decirle que elena no le querra si toma la cura...
Ire91
Ire91
Caroline no sé si estaba manipulándole para conseguir la cura (cosa que me parecería fatal)... O lo piensa de verdad!!

Pero si lo piensa de verdad... ya puede ir disculpándose con Elena y por juzgar lo suyo con Damon!! hum
Inee
Inee
08/02/2013 03:10
Vale recapitulo...

1. Caroline es una manipuladora, pero por fin le ha soltado que sabe que le quiere...blabla..y Klaus...un cacho pan como no hay otro..ME HA SABIDO A POCO sus escenas....queria ver la reacción de ambos cuando se ha curado Caroline....ahora ya cada uno irá x su lado...yo quiero el beso ya y que dejen de marear la perdiz.
2. Lo dicho...Shane quería enmerdar y cabrear a Damon y lo ha conseguido. Yo lo entiendo...que quereis que os diga?? Durante toda su vida nadie le ha querido..ahora viene Elena, dice que le quiere estando vinculada a él...a ver quien se lo cree y más si la gente no para de meter mierda entre los 2. Que Elena ya puede decir misa, que se tiene que dar cuenta él...y por ahora no veo que eso pase, en todo caso...cuando encuentren la cura.
3. Tiene que haber un sacrificio más...em...pinta muy mal esto eeh...y si es uno de los cazadores? En la isla hay 2..y uno esta con Damon ahora mismo...(otra cosa...cuantas veces le han roto el cuello a este hombre en 3 caps? madre mia...esto es un no parar, todos a por Damon, di que si)
4. El de las rastas es otro brujo..???...Dios...Shane me da mas mala espina..dios mio! no me fio ni un pelo y ahora me cae fatal..ya no me hacia gracia, ahora menos!
5- Elena Stefan Rebekah....bahh! No da ni patras eso del 'triangulo', despues de la mirada de Elena a Stefan en plan...asi que mucho arreglarme, pero el unico que se quiere arreglar eres tu mismo!

Vaya parrafada dios mio, lo siento chicas! Mañana lo vuelto a ver con subs y os leo y comentamos más a fondo. Un beso y un placer estar aqui otro jueves más.
Buenas noches a todas!!!
Ire91
Ire91
Vampi, Damon dice "No conoces a mis amigos"!! si
Lhaura
Lhaura
Pobre Damon... estaba claro que no nos pueden dejar disfrutar todavía de Delena como queremos nosotras, aún queda mucho no? En fin el pringao el de siempre,a seguir sufriendo el mismo joer macho q cansinos son..
Atun
Atun
08/02/2013 03:12
yo estoy casi segura de que dice "no conoces a mis amigos". Porque el cazador primero dice algo de "tus amigos noseque..."
evita2
evita2
08/02/2013 03:12
A ver por Dios si Damon lo pilla ya de una vez......que te quiere a TI,que sabe que NO eres Stefan!!!!!!

Que te ha ofrecido que paseis la vida juntos cuando a Stefan le dijo hace unos capítulos que querria tener hijos y todo eso!!!!!!!

Te ha ofrecido lo que NUNCA a Stefan!!!!!!!
Vampirizada
Vampirizada
08/02/2013 03:13
Para mi Caroline ya no tiene credibilidad, asi que.....me la pela.

Estoy contigo Atun, aqui no veo stelena por ningun lado, solo a una Elena queriendo estar con damon siendo humana, envejeciendo juntos, cosa que nunca se planteo siquiera con stefan...

La cosa Davi, es que damon ha dicho que no queria la cura, que no queria ser humano que le parecia miserable? no se que ha dicho exactamente, y el otro la quiere para no sentirse mas culpable y demas, el mismo rollo de siempre, pero Damon dijo que queria ser humano una vez, asi que aqui hay gato encerrado, lo que tiene es miedo. Damon siendo vampiro es el mas humano de todos.
Atun
Atun
08/02/2013 03:13
"y Klaus...un cacho pan como no hay otro."

hombre inee, ahi te has pasado un poco eh? xDDDDD
davinia29
davinia29
08/02/2013 03:14
maribel si no digo que la cosa avance en stelena pero como tu dices y yo pienso "me importa tres pepinos" lo que no me mola es lo que veo en delena....
evita2
evita2
08/02/2013 03:15
Exacto Inee,has dado en el clavo.......Por eso Stefan quería "arreglar" a Elena.....porque él mismo se quiere arreglar.......

Bona nit Helen!!!

EDITO:en lo de cacho de pan Klaus?????Discrepo totalmente,sorry.....pan duro,del que te rompe los dientes xDDD
lilybeth
lilybeth
08/02/2013 03:15
Bueno, el episodio ha estado bien, o al menos se ha quedado muy interesante. Mi norma es si un episodio se me hace corto, es que me ha gustado y este ha pasado volando.

Pero es cierto que es más de lo mismo, pero en el bosque. Silas sigue sin aparecer, el vínculo ya huele y se está alargando más de lo que se esperaba, cansa ya el sufrimiento extremo de Damon, entiendo sus inseguridades porque aunque va por la vida pisando fuerte, en el tema del amor ha sufrido mucho pero todo tiene un límite.
Por una vez voy a defender a Elena, la chica no puede hacer más, capítulo tras capítulo no para de repetir lo mismo, al menos se merece que la crea y le de la oportunidad de tomar la cura y ver que pasa. Que le quiere despues de la cura, perfecto, juntos para siempre. Que vuelve a querer a Stefan, al menos Damon ya sabría a qué atenerse porque lo de ahora es sufrir por sufrir.

Klaus perfecto, como siempre. Rebeka lo mismo. El resto en su linea.

Quiero que avancen ya y haya un malo auténtico con el que luchar, hasta ahora solo tenemos la amenaza de que haya un malo (Silas) y Klaus que tiene lo suyo, pero que no termina de rematar a ninguno.

Bueno, chicas. Un placer como siempre, voy a intentar dormir, si los ronquidos de mi vecino de la habitación de al lado, me lo permiten.
Arwen25
Arwen25
08/02/2013 03:18
Davi en el Delena hay un hombre acojonado, ante una situación que no pensaba iba a llegar jamás, Damon ha demostrado hoy todos sus miedos e inseguridades que ha tapado durante tanto tiempo con esa careta de a mí todo me la pela, porque soy un monstruo, no eres un monstruo, eres el que más corazón tienes y por eso te estás desangrando.
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 16 Siguiente