FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Damon y Elena, Citas del libro

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
chibichio
chibichio
04/02/2013 13:09
Hola chic@s ^^. Pues resulta que mi novio me regaló un ipad por navidad..y estoy leyendome los libros y tal, y he pensado que voy a tomar una iniciativa que he tenido en mi facebook pero con el foro, a ver que os parece.

A efectos de mantener y fomentar nuestro Delena heart, voy a poner cada día una cita delena aquí.

En mi facebook lo he llamado 'delena endgame, antistelenas quotes' hahaha...

¿Que os parece? Voy a ir en orden , desde el primer libro, para recrearnos ^^.

Cita Delena, 1

Damon a Stefan, sobre Elena:
''No es tu tipo en absoluto, mi santurrón hermano.Tiene un espíritu y un fuego en su interior con los que tú no sabrías qué hacer.

—Y tú sí sabrías, supongo (Contestó Stefan).

Damon descruzó los brazos y lentamente volvió a sonreír.

—Ya lo creo...” Pasaje de "Despertar , TVD iBooks. "

Cita Delena 2

''Con toda la rapidez y la sencillez que fué capaz, Elena le habló a Stefan de lo sucedido en el gimnasio y en casa de Bonnie. Los labios del joven se tensaron en una línea blanca mientras Elena le contaba como Damon había intentado besarla. A elena le ardieron las mejillas al recordar su propia respuesta, el modo en que había estado a punto de ceder ante él irremediablemente..''

Pasaje de Despertar, TVD iBooks.

Cita Delena, 3

'' Elena estaba comiendo uno de esos bastoncitos salados mientras observaba la fiesta.
- ¿Te importa si le doy un mordisco? (irrumpió Damon)
La impresión de Elena la hizo abrir los ojos de par en par y heló su respiración, su mente se ofuscó, negándose a reconocer lo que sucedía y dejándola impotente, vulnerable. (...) dos dedos sujetaron su barbilla hacia arriba. Damon Salvatore se inclinó al frente con precisión y pulcritud, mordiendo el otro extremo del bastoncito que Elena mordía. En ese momento, los labios de ambos estuvieron sólo a centímetros de distancia. Damon se inclinó para dar un segundo mordisco antes de que ella pudiera reaccionar. sus ojos seguían fijos en los de ella. elena consiguió respirar por fin y abrió la boca y se retiró sonrojada.''

Pasaje de iBooks- Conflicto-.

Cita Delena, 4

Te estoy advirtiendo, Stefan, no te opongas a mi. Ya no me importa para lo que vine aquí. Lo que quiero ahora es a Elena. Si intentas impedir que la haga mía, te mataré.

-Inténtalo (replicó Stefan)

Pasaje de Despertar, iBooks.

Cita Delena 5

"Damon se dirigió a Elena.
- ¿Sabías, por ejemplo, que un lunar en el cuello significa que serás acaudalada? ¿Te importa si lo compruebo?

-A mi sí me importa.

La voz surgió de detrás de Elena. Era clara, fria y calmada. Elena había oído a Stefan hablar con aquel tono sólo una vez: cuando había encontrado a Tyler intentando agredirla en el cementerio. Los dedos de Damon se quedaron quietos sobre Elena y la muchacha retrocedió.

- Pero ¿importas tú? -dijo damon. Los dos se miraron mutuamente bajo el tenue parpadeo de la luz amarilla del candelabro de latón.”

Pasaje de “cronicasvampiricas,

Cita delena 6

"Elena, pálida con ese resplandor de poder vampiro, un vestido negro en su piel. Ahora había una imagen que haría a cualquier vampiro latir su corazón rápido. El la queria ahora mas que nunca. incluso como un vampiro podria tener mas de su naturaleza y el solo lo podia imaginar: la luz de su oscuridad, su suave claridad en sus fuertes y oscuros brazos.
El llenaria su boca de besos, la sofocaria con ellos— ¿En que estaba pensando? Los vampiros no besaban por entretenimiento— especialmente no otros vampiros.

La sangre, la caza lo era todo. Besar era necesario para conquistar a su victima. Solo para idiotas sentimentales como su hermano se preocuparían por esas tonterias. Todavía, Damon se encontraba emocionado con besar a Elena, besarla , “besarla forzadamente, sentir su desesperacion cuando el hiciera una pausa—con la pequeña duda, antes de rendirse ante el.

Tal vez me voy a volver loco, pensó Damon. Habian pasado siglos desde que el habia sentido esa excitación. - Pero.. no me importaría volver a ello, la verdad. ''

Cita Delena 6 - segunda parte

Había un ruido en el coche ―—no crees?‖ dijo Damaris.

Enojado y muy ocupado en sus fantasías para escuchar la hizo callar y quedarse quieta.Y todo para nada. Damon silbo de la desesperación. No pudo volver a su fantasía.Ahora solo queria encontrar un bar—uno de mala calaña y sordido o inmaculado y costoso— y queria encontrar otro vampiro y despues queria una pelea. . No le importaba, necesitaba desahogar sus frustraciones y— el destello una sonrisa ante nada—algo vampiro o hombre lobo o macabro estaba por visitar este silencio. Tal vez el tuviera suerte de encontrarlos. La vida era buena despues de todo. Y sin vida, penso Damon, sus ojos brillaban peligrosamente bajo sus gafas de sol, era mejor. El no solo se iba a sentar a enfurruñarse por no tener a Elena inmediatamente. El iba a divertirse y a volverse mas fuerte—y algun dia pronto, iba a derrotar a su patetico hermano y a llevarsela.

Cita Delena 7

Ella ya habia visto esa expresión en Damon, en sus ojos, la primera vez que se encontraron.

"Tendría que haberte convertido directamente en mi reina de la oscuridad... He tenido muchas compañeras, chicas tan jóvenes como tu, mujeres que han sido las más bellas de toda Europa, pero.. pero TU , sólo TU, eres la único a la que quiero a mi lado para siempre, y voy a tenerte conmigo al final de todo, debes saber eso...

Cita Delena 8

Y él sabía que sus ojos no podían disimular. Entonces Elena sonrió y tuvo que devolverle la sonrisa, al principio sólo una peculiaridad de los labios, y luego una sonrisa plena.

Ella estaba... ella era ... maldita sea, ella lo era todo. Lista, encantadora, valiente, inteligente ... y preciosa. Y él sabía que sus ojos estaban diciendo todo eso y que no podía ocultarlo.

"¿Damon un paseo entonces?", dijo, y campanas sonaron en la fiesta, trompetas y vino una lluvia de confeti y soltaron palomas, y él no podía sino seguirla "

Cita Delena 9

Damon quería que ella confiase en él. no quería que ella le viese como un depredador de la noche. Quería que ella lo ligiese. Quería que ella viera lo bien que se adaptaba y ajustaba a él , y no a su débil y ratonil hermano. Su princesa de la oscuridad. Eso era lo que estaba destinada a ser. Con él como rey consorte, marido, cualquier cosa que ella desease. Que nada más en el mundo importase excepto ellos dos juntos.

Cita Delena 10

Hoy dejo una frase de Elena, para variar ^^

'' Ella no queria parar jamás de bailar. queria bailar un tango con Damon- uno de los de verdad, el tipo de baile que se supone que uno hace justo después de casarse''

El resto de citas estan repartidas por las páginas de este post, no creo que pueda ponerlas todas en el primero así que echad un vistazo!
chibichio
chibichio
21/02/2013 10:15
Ayyy MarDel93! me quede dormida anoche, en cuanto llega a casa pongo más!
espeto
espeto
21/02/2013 10:31
Me encanta leer las citas que vas poniendo Chio :)

Gracias!
chibichio
chibichio
21/02/2013 15:22
Gracias espeto! Aquí os dejo otro poquito de la cita hot, la seguiré continuando esta noche o mañana para curarnos del caputulo de esta noche.....xD

“El blanco arrugado de la sabana se confundia con su piel de leche. Ella ciertamente necesitaba ser curada,tenía heridas y en realidad esa era la finalidad del masaje...pero solo saber que bajo esa sabana estaba magnificamente desnuda era suficiente para hacerle perder el aliento. Empezó a masajearla gentilmente con el aceite. La flor de ciruelo dejaba insensibles las zonas del dolor. Procedió a sus brazos, antebrazos, hasta que ella no estaba mas que relajada, suave y rendida. El deslumbró con una sonrisa incandescente que se volvio ironica al llegar a sus pies. El podia tener lo que quisiera de ella ahora, si, ella no podia rehusar a nada. Pero la sabana le molestaba, no contaba con el daño que la codenada sabana le hacia. Todo el mundo sabe que un trozo de sabana que te cubre siempre atraia la atencion a 'áreas tabú',mucho más que como lo hacia la desnudez total. Y masajear a Elena de este modo solo lo enfocaba en las zonas...'nevadas'...es decir, en las zonas tabú....."
aria33
aria33
21/02/2013 15:30
Ohh my good!!! Porque no pasa esto en la serie???! XD
me encanta este post!!!
jenn92
jenn92
21/02/2013 18:15
OMG!!!!!!!!!!!! cada vez se pone mas buenossssssssss fabuloso post...
Megan17
Megan17
21/02/2013 18:38
Chio no te creas que no me he dado cuenta que no me paso mucho por aquí, y lo siento pero ando mala...
Ya me pondré al día cuando pueda... pero si me he leído la última cita, solo una pregunta... es que damon ahora se ha abierto una consulta de masajes o qué?? xDDDD
jenn92
jenn92
21/02/2013 18:48
jajajaja Megan si damon tiene una sala de masajes YO quiero ir jejeje
Rachelle
Rachelle
21/02/2013 19:11
Me pregunto por qué no he entrado nunca en este post si tengo, y he leído, todos los libros (incluido el diario de Stefan). Misterios de la vida... carcajada Ahora en serio, me encantan las citas, de hecho fue lo magnífico que es Damon lo que me llevó a ver la serie y a leer todos los libros ya que los 4 primeros aún tienen un pase pero los 3 últimos son infumables de narices pero Damon y sólo mi adorado Damon me hicieron seguir.

Debo decir que creo que es el único personaje de los libros al que han marcado bien en tv (y que ha mejorado además) para mi es perfecto sonriente

Gracias por el post! Me iré pasando y dejando alguna cosilla si puedo ^^
MarDel93
MarDel93
21/02/2013 19:36
Sisisi chio, me sigue gustando la continuación... xD Quien pudiera tener a un Damon personal haciéndote un masaje como él a Elena jajajaja
chibichio
chibichio
21/02/2013 20:50
Megan mejorate! Chicas me alegro que os guste luego subiré más de este pasaje. Rachelle yo igual, los leo solo por el personaje de damon!
Inesviro
Inesviro
21/02/2013 23:15
Chiooooo que citas,que calorón jajajaja en la serie deberían imitar eso... Jajaja seria increíble!!! Lastima que dices que siempre se la pasaban así Damon y Elena... Pero mira que esta Elena de los libros es coquetona....
chibichio
chibichio
21/02/2013 23:31
Bien, aquí dejo otro poquito, falta el final del pasaje, ese lo pondré mañana para alegrarnos tras el capitulo de hoy, que me da que nos va a dejar de un bajooooon...jajajaja

Elena se dió la vuelta mostrando un destello de su cremoso muslo mientras Damon (quien lo diría...DAMON..) miraba nervioso a otro lado de la habitación.

―Bien ya esta ... -Dijo Damon- todo lo que él podia ver eran repeticiones del vistazo al muslo de Elena...
―¿El Que?
-- ¿"Qué?
―¿Ya está el qué Damon?
― Ya esta hecho el masaje.. ¿Estas calida ahora? dijo Damon e imprudentemente,
acarició como el que no quiere la cosa la curva más alta del terreno bajo la toalla...
―¡Oye! Elena se giró y Damon—enfrentandose al cuerpo completo de Elena, palido rosa—dorado, perfumada y suave—y con musculos como acero bajo la piel sedosa—precipitadamente y nervioso, huyó.
LenaSvt
LenaSvt
22/02/2013 06:03
perdon, subo post
chibichio
chibichio
22/02/2013 09:58
Shit....me voy a recrear con el libro porque el capitulo de anoche me no me gustó naaaada....
Megan17
Megan17
23/02/2013 00:23
AYYY CHIO!!! YA ESTO MEJOR!! gracias por preocuparte!! MAÑANA ME LEO TODAS TUS CITAS ATRASADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Preparaos, porque he vuelto carcajada
chibichio
chibichio
23/02/2013 17:04
me alegro megan! jaja esta noche os subo alguna más ^^
Megan17
Megan17
23/02/2013 17:10
Solo me había perdido una xDD sigo sin entender lo del masaje chio, cual es el contexto...??? soy torpe lo sé jajaa
chibichio
chibichio
24/02/2013 00:15
Pues Megan, el concepto es que Elena fué a intentar rescatar a damon de un peligro y resultó herida, Damon la encontró y quiso curar sus heridas con un masaje curativo. Eso es más o menos a grandes rasgos sin entrar en demasiados detalles.

Aquí sigo poniendo otra parte del pasaje, mañana pondré otro! ya queda poco para terminar este :)

Él regreso en un intervalo apropiado con calma ofreciendo sopa a Elena, la cual se encontraba bajo la sábana que habia convertido en 'toga' para cubrir su cuerpo. Damon se encontro intentando no reir, jamas habia estado con Elena en una situacion que no fuera de vida-o-muerte.Nadie le creeria jamas... El la hizo quedarse en la cama mientras sacaba trajes de noche, de todas las tallas y estilos.Damon salio con los brazos llenos de trajes y dejo que Elena eligiera. Ella eligio un traje de noche de cuello alto hecho de material modesto, Damon se encontro con un vestido regio azul cielo de estilo adornado que se veia como un genuino encaje Veneciano.

―No es mi estilo‖ dijo Elena.
- No es tu estilo cerca de mi... pensó Damon. ErEs una chica lista..no quiere tentarme ni hacer nada de lo que se pueda arrepentir mañana...
―Esta bien, ponte el que prefieras Elena —Entonces va a dormir bien esta noche..—
Megan17
Megan17
25/02/2013 19:25
ahhh vale que ella estaba dolorida... vale, jajaja, ahora si lo he entendido xDDD gracias por explicármelo.

Muy buena la cita nueva, se van de fiesta o qué?? xDD Estoy con damon, el azul seguro que le queda más bonito xD
chibichio
chibichio
25/02/2013 19:43
Más bien iban a salir de la casa...esque e sun royo raro, estan como en una casa irreal que ha creado una alucinación de un demonio que juega con la realidad y la no realidad...en fin, que elena necesitaba ropa y damon se la proporcionço de su 'armario mágico' XD... y esta noche pongo el resto Megan, creo que ya solo queda el final, que es la reflexión / rayadura de damon sobre el masaje de elena , las sábanas y su cuerpo desnudo...XD
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente