FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Damon y Elena, Citas del libro

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
chibichio
chibichio
04/02/2013 13:09
Hola chic@s ^^. Pues resulta que mi novio me regaló un ipad por navidad..y estoy leyendome los libros y tal, y he pensado que voy a tomar una iniciativa que he tenido en mi facebook pero con el foro, a ver que os parece.

A efectos de mantener y fomentar nuestro Delena heart, voy a poner cada día una cita delena aquí.

En mi facebook lo he llamado 'delena endgame, antistelenas quotes' hahaha...

¿Que os parece? Voy a ir en orden , desde el primer libro, para recrearnos ^^.

Cita Delena, 1

Damon a Stefan, sobre Elena:
''No es tu tipo en absoluto, mi santurrón hermano.Tiene un espíritu y un fuego en su interior con los que tú no sabrías qué hacer.

—Y tú sí sabrías, supongo (Contestó Stefan).

Damon descruzó los brazos y lentamente volvió a sonreír.

—Ya lo creo...” Pasaje de "Despertar , TVD iBooks. "

Cita Delena 2

''Con toda la rapidez y la sencillez que fué capaz, Elena le habló a Stefan de lo sucedido en el gimnasio y en casa de Bonnie. Los labios del joven se tensaron en una línea blanca mientras Elena le contaba como Damon había intentado besarla. A elena le ardieron las mejillas al recordar su propia respuesta, el modo en que había estado a punto de ceder ante él irremediablemente..''

Pasaje de Despertar, TVD iBooks.

Cita Delena, 3

'' Elena estaba comiendo uno de esos bastoncitos salados mientras observaba la fiesta.
- ¿Te importa si le doy un mordisco? (irrumpió Damon)
La impresión de Elena la hizo abrir los ojos de par en par y heló su respiración, su mente se ofuscó, negándose a reconocer lo que sucedía y dejándola impotente, vulnerable. (...) dos dedos sujetaron su barbilla hacia arriba. Damon Salvatore se inclinó al frente con precisión y pulcritud, mordiendo el otro extremo del bastoncito que Elena mordía. En ese momento, los labios de ambos estuvieron sólo a centímetros de distancia. Damon se inclinó para dar un segundo mordisco antes de que ella pudiera reaccionar. sus ojos seguían fijos en los de ella. elena consiguió respirar por fin y abrió la boca y se retiró sonrojada.''

Pasaje de iBooks- Conflicto-.

Cita Delena, 4

Te estoy advirtiendo, Stefan, no te opongas a mi. Ya no me importa para lo que vine aquí. Lo que quiero ahora es a Elena. Si intentas impedir que la haga mía, te mataré.

-Inténtalo (replicó Stefan)

Pasaje de Despertar, iBooks.

Cita Delena 5

"Damon se dirigió a Elena.
- ¿Sabías, por ejemplo, que un lunar en el cuello significa que serás acaudalada? ¿Te importa si lo compruebo?

-A mi sí me importa.

La voz surgió de detrás de Elena. Era clara, fria y calmada. Elena había oído a Stefan hablar con aquel tono sólo una vez: cuando había encontrado a Tyler intentando agredirla en el cementerio. Los dedos de Damon se quedaron quietos sobre Elena y la muchacha retrocedió.

- Pero ¿importas tú? -dijo damon. Los dos se miraron mutuamente bajo el tenue parpadeo de la luz amarilla del candelabro de latón.”

Pasaje de “cronicasvampiricas,

Cita delena 6

"Elena, pálida con ese resplandor de poder vampiro, un vestido negro en su piel. Ahora había una imagen que haría a cualquier vampiro latir su corazón rápido. El la queria ahora mas que nunca. incluso como un vampiro podria tener mas de su naturaleza y el solo lo podia imaginar: la luz de su oscuridad, su suave claridad en sus fuertes y oscuros brazos.
El llenaria su boca de besos, la sofocaria con ellos— ¿En que estaba pensando? Los vampiros no besaban por entretenimiento— especialmente no otros vampiros.

La sangre, la caza lo era todo. Besar era necesario para conquistar a su victima. Solo para idiotas sentimentales como su hermano se preocuparían por esas tonterias. Todavía, Damon se encontraba emocionado con besar a Elena, besarla , “besarla forzadamente, sentir su desesperacion cuando el hiciera una pausa—con la pequeña duda, antes de rendirse ante el.

Tal vez me voy a volver loco, pensó Damon. Habian pasado siglos desde que el habia sentido esa excitación. - Pero.. no me importaría volver a ello, la verdad. ''

Cita Delena 6 - segunda parte

Había un ruido en el coche ―—no crees?‖ dijo Damaris.

Enojado y muy ocupado en sus fantasías para escuchar la hizo callar y quedarse quieta.Y todo para nada. Damon silbo de la desesperación. No pudo volver a su fantasía.Ahora solo queria encontrar un bar—uno de mala calaña y sordido o inmaculado y costoso— y queria encontrar otro vampiro y despues queria una pelea. . No le importaba, necesitaba desahogar sus frustraciones y— el destello una sonrisa ante nada—algo vampiro o hombre lobo o macabro estaba por visitar este silencio. Tal vez el tuviera suerte de encontrarlos. La vida era buena despues de todo. Y sin vida, penso Damon, sus ojos brillaban peligrosamente bajo sus gafas de sol, era mejor. El no solo se iba a sentar a enfurruñarse por no tener a Elena inmediatamente. El iba a divertirse y a volverse mas fuerte—y algun dia pronto, iba a derrotar a su patetico hermano y a llevarsela.

Cita Delena 7

Ella ya habia visto esa expresión en Damon, en sus ojos, la primera vez que se encontraron.

"Tendría que haberte convertido directamente en mi reina de la oscuridad... He tenido muchas compañeras, chicas tan jóvenes como tu, mujeres que han sido las más bellas de toda Europa, pero.. pero TU , sólo TU, eres la único a la que quiero a mi lado para siempre, y voy a tenerte conmigo al final de todo, debes saber eso...

Cita Delena 8

Y él sabía que sus ojos no podían disimular. Entonces Elena sonrió y tuvo que devolverle la sonrisa, al principio sólo una peculiaridad de los labios, y luego una sonrisa plena.

Ella estaba... ella era ... maldita sea, ella lo era todo. Lista, encantadora, valiente, inteligente ... y preciosa. Y él sabía que sus ojos estaban diciendo todo eso y que no podía ocultarlo.

"¿Damon un paseo entonces?", dijo, y campanas sonaron en la fiesta, trompetas y vino una lluvia de confeti y soltaron palomas, y él no podía sino seguirla "

Cita Delena 9

Damon quería que ella confiase en él. no quería que ella le viese como un depredador de la noche. Quería que ella lo ligiese. Quería que ella viera lo bien que se adaptaba y ajustaba a él , y no a su débil y ratonil hermano. Su princesa de la oscuridad. Eso era lo que estaba destinada a ser. Con él como rey consorte, marido, cualquier cosa que ella desease. Que nada más en el mundo importase excepto ellos dos juntos.

Cita Delena 10

Hoy dejo una frase de Elena, para variar ^^

'' Ella no queria parar jamás de bailar. queria bailar un tango con Damon- uno de los de verdad, el tipo de baile que se supone que uno hace justo después de casarse''

El resto de citas estan repartidas por las páginas de este post, no creo que pueda ponerlas todas en el primero así que echad un vistazo!
kolina
kolina
12/02/2013 02:00
Muchas gracias por las citas,son preciosas!!! Segun las leia me las iba imaginando interpretadas por Ian y Nina jaja, la verdad que la gran mayoria de las que habeis puesto estan muy relacionadad con la serie y se identifican genial con los personajes de la serie
chibichio
chibichio
12/02/2013 09:23
la trama es la mayor diferencia con la serie, luego elena, que la de los libros es mucho más aburrida que la de la serie...los sentimientos y personalidad damon/stefan son parecidos
sarusky88
sarusky88
12/02/2013 11:46
Joo Chio que bonitas snif Las ultimas no las habia leido y me encantan!! Mil gracias!!! La verdad esq yo no he leido los libros y segun leo las citas me dan ganas...pero luego te he leido lo de las escenas stelenosas y ademas que n me gusta le final lengua Asiq con leer tus citas preciosas me hago una idea de lo que me interesa del libro jaja carcajada
chibichio
chibichio
12/02/2013 13:30
Gracias por tu comentarios saruski, esta noche pondré otra! y seguiré poniendo más :)
chibichio
chibichio
12/02/2013 23:45
Bien, aqui va la cita del día. seguimos con reflexiones de Damon, me gusta ponerlas porque se corresponden con el Damon que conocemos de la serie

Damon quería que ella confiase en él. no quería que ella le viese como un depredador de la noche. Quería que ella lo ligiese. Quería que ella viera lo bien que se adaptaba y ajustaba a él , y no a su débil y ratonil hermano. Su princesa de la oscuridad. Eso era lo que estaba destinada a ser. Con él como rey consorte, marido, cualquier cosa que ella desease. Que nada más en el mundo importase excepto ellos dos juntos.
Niki13
Niki13
13/02/2013 00:27
Entro un momento porque no he tenido la oportunidad de felicitarte por el post chio, qué gran idea, y muy original!!!!

De esta última cita lo que más me ha gustado es eso de "lo bien que se adaptaba y ajustaba a él" jejejeje...
chibichio
chibichio
13/02/2013 01:06
Gracias niki , a mi me encanta y es una gran verdad esa frase!
chibichio
chibichio
13/02/2013 09:27
Hoy dejo una frase de Elena, para variar ^^

'' Ella no queria parar jamás de bailar. queria bailar un tango con Damon- uno de los de verdad, el tipo de baile que se supone que uno hace justo después de casarse''
ruti2
ruti2
13/02/2013 09:35
Esta es buena...Gracia chibi..con lo bonito que lo hacia LJ SMITH y como se lo han cargado de un plumazo...
Megan17
Megan17
13/02/2013 14:22
jooooo.... que bonito chio snif
La de damon es preciosa.... y la de ella también... ay madre que llevo un día de los moñas y me leo esto y ya me has matado.... xDDDD

Ay me encantan las citas del libro, son preciosas... me encanta como la escritora se esfuerza en definir la relación delena... se parece mucho a la de la serie, por no decir que son iguales. Y es mejor porque sabes lo que piensan los personajes, lo que sienten... en la serie como mucho puedes inferir por lo que dicen y hacen, pero nunca puedes estar seguro.

Lo dicho, me encanta este post!!
chibichio
chibichio
13/02/2013 22:36
Ainsss Megan, sí que lo es...

Aqui va la frase Delena del día, y esta vez le toca a Damon, y es una frase super CUTE!!!

Damon, to Elena: - "Sí, mi ángel. ¿Te he llamado ángel antes? si no lo he hecho, ha sido un descuido atroz por mi parte..te quiero, exclusivamente, para mi..."
Cian1184
Cian1184
14/02/2013 12:45
Ay Chio esa última frase!! Me encanta!! La verdad es que la personalidad de Damon respecto a los libros y a la serie no parece variar mucho. Yo leo las frases y es que lo visualizó, me encantan!!
Que gran historia, y tiene tantos matices...a cada frase que leo me gusta más lo que vas poniendo Chio!
chibichio
chibichio
14/02/2013 16:03
Me alegra que os gusten cían, gracis por comentar :) así me ánimo a poner más jaja
Sobre damon, es cierto, su personalidad está cogida del libro.

Aquí os dejo la cita de hoy:
"Elena sintió cálidos brazos a su alrededor, e instintivamente se acurruco en ellos y sintió una oleada de puro amor y apreciación por damon. - Nosotros dos somos insuperables, ella oyó en su cabeza. No había nada más dulce en su vida en estos días que los besos de Damon.”
kolina
kolina
14/02/2013 17:15
Ohhhh que preciosidad!!! Gracias por poner las citas!!!
chibichio
chibichio
14/02/2013 20:47
Cada vez me gusta más damon en los libros, que cute sonnnnn
Megan17
Megan17
14/02/2013 22:05
eh, eh... que es eso de los besos de damon??? la estaba besando?? chio cuenta cuenta xDDD

Me han gustado mucho todas las citas, como simpre chio un gran trabajo... pero cuéntame lo de la última como va eso xDDD
sarusky88
sarusky88
14/02/2013 23:28
Ay m gusta mucho la última d q libro es? Se ve a melena lo quita por damon¡ como no jajaja
chibichio
chibichio
15/02/2013 00:32
A ver.. es algo largo. Es del libro 'almas oscuras'. resulta que elena y damon van a la dimensión oscura (FUMADAS DE LA ESCRITORA XD) , porque estefan esta ahí y van a rescatarlo. mientras que todo esto va sucediendo, damon esta obsesionandose con que elena esta nada mas que pensando en stefan y que ya no le hace mucho caso, y caroline le emparanoya más y el pobre se tira los dias pensado la cantidad de chicos con los que se habrá acostado elena (segun caroline) y él ni siquera ha podido tocarla.

Total, que elena se va dando cuenta de que damon tambien se va apartando de ella, pero descubre que es porque esta indignado por eso y porque ella es demasiado irresistible para él. ella le medio consuelan y él la besan ( en el libro cuando damon y elena se besan es como si sus mentes se unieran y así él le hace ver lo que le pasa.

Y AQUI VIENE LO FUERTE! , para ir a por stefan, a la dimension oscura y que las dejen pasar a elna y las chicas, damon les dice que tienen que hacerse pasar como por esclavas suyas, y elena también (pero ella en plan esclava especial con derechos a su amo...hahaha). total, que ya en la dimension oscura es cuando pasan todos esos besos y eso, porque elena esta entre dos aguas y se deja besar por damon...
evita2
evita2
15/02/2013 10:46
up
Megan17
Megan17
15/02/2013 12:07
madre mía... pero esta chica está saliendo con el revenido y se dejaba besar por el hermano??? así tan pancha?? y luego qué?? corta con el revenido o no??? no sé porque pero creo que la tía están tonta de seguir con el revenido xDDDDD

QUE FUERTE!!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente