FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Damon y Elena, Citas del libro

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
chibichio
chibichio
04/02/2013 13:09
Hola chic@s ^^. Pues resulta que mi novio me regaló un ipad por navidad..y estoy leyendome los libros y tal, y he pensado que voy a tomar una iniciativa que he tenido en mi facebook pero con el foro, a ver que os parece.

A efectos de mantener y fomentar nuestro Delena heart, voy a poner cada día una cita delena aquí.

En mi facebook lo he llamado 'delena endgame, antistelenas quotes' hahaha...

¿Que os parece? Voy a ir en orden , desde el primer libro, para recrearnos ^^.

Cita Delena, 1

Damon a Stefan, sobre Elena:
''No es tu tipo en absoluto, mi santurrón hermano.Tiene un espíritu y un fuego en su interior con los que tú no sabrías qué hacer.

—Y tú sí sabrías, supongo (Contestó Stefan).

Damon descruzó los brazos y lentamente volvió a sonreír.

—Ya lo creo...” Pasaje de "Despertar , TVD iBooks. "

Cita Delena 2

''Con toda la rapidez y la sencillez que fué capaz, Elena le habló a Stefan de lo sucedido en el gimnasio y en casa de Bonnie. Los labios del joven se tensaron en una línea blanca mientras Elena le contaba como Damon había intentado besarla. A elena le ardieron las mejillas al recordar su propia respuesta, el modo en que había estado a punto de ceder ante él irremediablemente..''

Pasaje de Despertar, TVD iBooks.

Cita Delena, 3

'' Elena estaba comiendo uno de esos bastoncitos salados mientras observaba la fiesta.
- ¿Te importa si le doy un mordisco? (irrumpió Damon)
La impresión de Elena la hizo abrir los ojos de par en par y heló su respiración, su mente se ofuscó, negándose a reconocer lo que sucedía y dejándola impotente, vulnerable. (...) dos dedos sujetaron su barbilla hacia arriba. Damon Salvatore se inclinó al frente con precisión y pulcritud, mordiendo el otro extremo del bastoncito que Elena mordía. En ese momento, los labios de ambos estuvieron sólo a centímetros de distancia. Damon se inclinó para dar un segundo mordisco antes de que ella pudiera reaccionar. sus ojos seguían fijos en los de ella. elena consiguió respirar por fin y abrió la boca y se retiró sonrojada.''

Pasaje de iBooks- Conflicto-.

Cita Delena, 4

Te estoy advirtiendo, Stefan, no te opongas a mi. Ya no me importa para lo que vine aquí. Lo que quiero ahora es a Elena. Si intentas impedir que la haga mía, te mataré.

-Inténtalo (replicó Stefan)

Pasaje de Despertar, iBooks.

Cita Delena 5

"Damon se dirigió a Elena.
- ¿Sabías, por ejemplo, que un lunar en el cuello significa que serás acaudalada? ¿Te importa si lo compruebo?

-A mi sí me importa.

La voz surgió de detrás de Elena. Era clara, fria y calmada. Elena había oído a Stefan hablar con aquel tono sólo una vez: cuando había encontrado a Tyler intentando agredirla en el cementerio. Los dedos de Damon se quedaron quietos sobre Elena y la muchacha retrocedió.

- Pero ¿importas tú? -dijo damon. Los dos se miraron mutuamente bajo el tenue parpadeo de la luz amarilla del candelabro de latón.”

Pasaje de “cronicasvampiricas,

Cita delena 6

"Elena, pálida con ese resplandor de poder vampiro, un vestido negro en su piel. Ahora había una imagen que haría a cualquier vampiro latir su corazón rápido. El la queria ahora mas que nunca. incluso como un vampiro podria tener mas de su naturaleza y el solo lo podia imaginar: la luz de su oscuridad, su suave claridad en sus fuertes y oscuros brazos.
El llenaria su boca de besos, la sofocaria con ellos— ¿En que estaba pensando? Los vampiros no besaban por entretenimiento— especialmente no otros vampiros.

La sangre, la caza lo era todo. Besar era necesario para conquistar a su victima. Solo para idiotas sentimentales como su hermano se preocuparían por esas tonterias. Todavía, Damon se encontraba emocionado con besar a Elena, besarla , “besarla forzadamente, sentir su desesperacion cuando el hiciera una pausa—con la pequeña duda, antes de rendirse ante el.

Tal vez me voy a volver loco, pensó Damon. Habian pasado siglos desde que el habia sentido esa excitación. - Pero.. no me importaría volver a ello, la verdad. ''

Cita Delena 6 - segunda parte

Había un ruido en el coche ―—no crees?‖ dijo Damaris.

Enojado y muy ocupado en sus fantasías para escuchar la hizo callar y quedarse quieta.Y todo para nada. Damon silbo de la desesperación. No pudo volver a su fantasía.Ahora solo queria encontrar un bar—uno de mala calaña y sordido o inmaculado y costoso— y queria encontrar otro vampiro y despues queria una pelea. . No le importaba, necesitaba desahogar sus frustraciones y— el destello una sonrisa ante nada—algo vampiro o hombre lobo o macabro estaba por visitar este silencio. Tal vez el tuviera suerte de encontrarlos. La vida era buena despues de todo. Y sin vida, penso Damon, sus ojos brillaban peligrosamente bajo sus gafas de sol, era mejor. El no solo se iba a sentar a enfurruñarse por no tener a Elena inmediatamente. El iba a divertirse y a volverse mas fuerte—y algun dia pronto, iba a derrotar a su patetico hermano y a llevarsela.

Cita Delena 7

Ella ya habia visto esa expresión en Damon, en sus ojos, la primera vez que se encontraron.

"Tendría que haberte convertido directamente en mi reina de la oscuridad... He tenido muchas compañeras, chicas tan jóvenes como tu, mujeres que han sido las más bellas de toda Europa, pero.. pero TU , sólo TU, eres la único a la que quiero a mi lado para siempre, y voy a tenerte conmigo al final de todo, debes saber eso...

Cita Delena 8

Y él sabía que sus ojos no podían disimular. Entonces Elena sonrió y tuvo que devolverle la sonrisa, al principio sólo una peculiaridad de los labios, y luego una sonrisa plena.

Ella estaba... ella era ... maldita sea, ella lo era todo. Lista, encantadora, valiente, inteligente ... y preciosa. Y él sabía que sus ojos estaban diciendo todo eso y que no podía ocultarlo.

"¿Damon un paseo entonces?", dijo, y campanas sonaron en la fiesta, trompetas y vino una lluvia de confeti y soltaron palomas, y él no podía sino seguirla "

Cita Delena 9

Damon quería que ella confiase en él. no quería que ella le viese como un depredador de la noche. Quería que ella lo ligiese. Quería que ella viera lo bien que se adaptaba y ajustaba a él , y no a su débil y ratonil hermano. Su princesa de la oscuridad. Eso era lo que estaba destinada a ser. Con él como rey consorte, marido, cualquier cosa que ella desease. Que nada más en el mundo importase excepto ellos dos juntos.

Cita Delena 10

Hoy dejo una frase de Elena, para variar ^^

'' Ella no queria parar jamás de bailar. queria bailar un tango con Damon- uno de los de verdad, el tipo de baile que se supone que uno hace justo después de casarse''

El resto de citas estan repartidas por las páginas de este post, no creo que pueda ponerlas todas en el primero así que echad un vistazo!
chibichio
chibichio
06/02/2013 23:55
jajaja ainet, yo me he sorprendido, sobretodo con la escena del cementerio... era como... ¿perdona? jaja
ainet
ainet
07/02/2013 00:20
si si, yo antes de ver la serie me leí todos los libros( menos los 3 últimos) y recuerdo todo lo que me vino a la mente al empezar a verla fue :
-donde esta margaret?
-quien es este? o.O ( cuando salió geremy)
-caroline rubia ?
-elena morena?
-tyler aqui parece mas majete, un poco insoportable pero no llega al nivel de hijoutismo del libro.
-donde esta meredit?( en el libro es amiga de elena, junto con bonnie forman el trió de amigas )
-bonnie de color, y aqui parece que tiene mas mala leche o.O
-stefan no tenia el pelo negro?
-y esos ojazos de damon???????? ( recuerdo que cuando salió en la serie pensé que era el actor mas guapo que había visto en mi vida)
-y la gatita blanca?

En fin …ya ves si se me pasaron cosas por la cabeza carcajada la verdad es que han cambiado muchas cosas y a la vez el hilo conductor de la historia esta totalmente basado en el libro .
chibichio
chibichio
07/02/2013 00:22
claro, damon en los libros tiene los ojos oscuros profundos, stefan verdes, caroline y tyler son malos....margaret de 4 años ni aparece.... en fin, algo piyan de la serie pero bueeeeno.... jaja
ainet
ainet
07/02/2013 01:08
bueno yo de los ojos de damon no me quejo eh? carcajada es decir, para mi excepto eso creo que han cogido al actor perfecto para hacer de damon , tanto física como interpretativamente . Unos ojazos negros son increíbles pero los de gato de mister somerhalder son bien recibidos si
La que mas a cambiado fisicamente es elena , hace tiempo había por facebook una foto con nina caracterizada como elena del libro . rubia y ojos lapislázuli , y la verdad que era clavada a como la imaginaba, también me recordó mucho a buffy .
Sobre margaret, hombre yo creo que si ya les cuesta lo suyo mantenerse con vida ellos que son mayorcitos , con una niña de 4 años seria un sin vivir…no es lugar adecuado para margaret XD . De echo, os habéis fijado que no hay niños en el pueblo????
Inesviro
Inesviro
07/02/2013 03:01
Es decir chicas que la serie y los libros no tienen mucho en comun? Solo el nombre y otras cosillas? Pero no son tal cual?
chibichio
chibichio
07/02/2013 11:26
en común basicamente el orden de los malos, pero con amtices tales como que katherin es mucho mas mala, klaus no tiene familia...en fin, y en comun tambien los personajes con sus nombres y el triangulo, pero poco más jeje
ainet
ainet
07/02/2013 11:39
klaus en el libro yo me lo imaginaba un tipo de lo mas friki carcajada
Megan17
Megan17
07/02/2013 13:57
Ostias!!! la tercera cita de la papa frita no la había leído!! (la papa frita o el palo salado, lo que sea jajaja)... joe, que HOT el damon!! madre mía... como para resistirse, yo le hubiera dicho "muerde, muerde... no te cortes" jajajaja
Inesviro
Inesviro
07/02/2013 14:06
Jajjajajajaja Megan que loca estas,en el buen sentido de la palabra!!! Yo hubiera hecho lo mismo!! No se como Elena después de conocer a Damon puede seguir viendo a Stefan igual y resistirse al súper bombón de Damon :s no entiendo!! Chio y Elena es igual de moralista en los libros? Y disculpa tanta preguntadera!
Megan17
Megan17
07/02/2013 14:23
jaja, no me molesto ines, ya sé que estoy loca xDDDD
Es que no había leído la 3 cita, no sé como se me pasó... me había perdido la mejor!!! ESO NO PUEDE PASAR!! xDDD
cuervita
cuervita
07/02/2013 15:37
Chio las citas que eliges están lindísimas gracias por compartirlas con nosotras
leí en un comentario algunas diferencias entre el libro y la serie y me gustaría aportar una pequeña pero olvidada diferencia

El auto de Damon en los libros

damonyelenacitasdellibro

el auto de Damon en la serie
damonyelenacitasdellibro

El auto de steff en los libros
damonyelenacitasdellibro

El auto de steff en la serie
damonyelenacitasdellibro

Yo de autos no se nada pero veo mas lindo de todos el de Damon de los libros y no puedo evitar imaginar el como se veria el Damon de la serie en el
Megan17
Megan17
07/02/2013 15:46
Yuli... puede ser que las hayas copiado de fanpop?? de esa página no las copies porque nunca se ven las fotos.
Eso o escribiste mal algo, tienes que poner (img)la url de la foto(/img) pero en vez de () pones []

Revisa a ver si es alguna de estas dos cosas que te he dicho...
cuervita
cuervita
07/02/2013 16:29
gracias megan
es q siempre participo desde el cel y ahora quise compartir las imágenes desde la compu y no se por que no pude asi q use el cel de nuevo y bingo
gracias
ainet
ainet
07/02/2013 17:06
ondia! el coche de damon en el libro es…….*-*
chibichio
chibichio
07/02/2013 18:59
Hola de nuevo chicas. Megan, en efecto te perdiste la mejor jajaja pero bueno ya la has leido!

Gracias Yuli por poner lo de los coches, la verdad Damon y su ferrari inseparables... jajaja

Inesviro elena en los libros me gusto menos que la elena de la serie, asi te lo digo , pero moralista... pues sí, sigue siendo en plan no hacer daño a nadie blablabla.

Me gusta la actitud que toma damon en los libros (que la han cogido tambien en la serie) de burla con stefan sobre elena. en la última cita cuando se acerca stefan a cortar el 'coqueteo' de damon y elena damon le planta un 'pero importa tu opinion acaso?' dejanos en paz jajaja

Por cierto, en los libros damon suele beber de elena , y por ser hoy noche especial (hay capitulo) he seleccionado un pasaje que es.... ya lo vereis !
Megan17
Megan17
08/02/2013 13:45
Yo voy, toda contenta a entrar en este post para ver la cita del día y que me encuentro... QUE NO HAY!!!????? chio!! que ha pasado?? dónde está mi cita!!! asombrado carcajada

Esperando estoy.... xDDD
sarusky88
sarusky88
08/02/2013 13:53
Megy en serio no leiste la 3!!! jajaj si es la mejor...no se muy bien como es el palito salado ese...pero me qde...Pero chica como te apartas!!!!!!
Chibi...yo tb estoy esperando la siguiente...q pinta muy bien lengua
chibichio
chibichio
11/02/2013 01:08
Megaaaan he estado enferma. Aquí va una nueva cita, esta vez de los sentimientos de damon.

"Elena, pálida con ese resplandor de poder vampiro, un vestido negro en su piel. ahora había una

imagen que haría a cualquier vampiro latir su corazón rápido.

El la queria ahora mas que nunca. incluso

como un vampiro podria tener mas de su naturaleza y el solo lo podia imaginar: la luz de su oscuridad, su suave claridad en sus fuertes y oscuros

brazos. El llenaria su boca de besos, la sofocaria con ellos— ¿En que estaba pensando? Los vampiros no besaban por entretenimiento— especialmente no otros vampiros. la sangre, la caza lo era todo. Besar era necesario para conquistar a su victima. solo para idiotas sentimentales como su hermano se preocuparia por esas tonterias. Todavia, Damon se encontraba emocionado con besar a Elena, besarla”“besarla forzadamente, de sentir su desesperacion cuando el hiciera una pausa—con la pequeña duda, antes de rendirse ante el.

Tal vez me voy a volver loco, penso Damon. Habian pasado

siglos desde que el habia sentido esa excitación.
Arwen25
Arwen25
11/02/2013 01:17
Chio, la ultima cita es ... "Sublime" al Damon de los libros al igual que al de la serie, es Elena la que despierta su humanidad de nuevo.
ainet
ainet
11/02/2013 01:41
de lo unico sublime que tenían los libros eran las pedazo de escenas delena que montaba la escritora , esta ultima es sublime, es cuando damon empieza a cambiar y el no quiere, el otro día hablabais de cuando se dio cuenta damon que estaba enamorado de elena, el damon del libro es justo en este momento
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente