FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Damon y Elena, Citas del libro

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
chibichio
chibichio
04/02/2013 13:09
Hola chic@s ^^. Pues resulta que mi novio me regaló un ipad por navidad..y estoy leyendome los libros y tal, y he pensado que voy a tomar una iniciativa que he tenido en mi facebook pero con el foro, a ver que os parece.

A efectos de mantener y fomentar nuestro Delena heart, voy a poner cada día una cita delena aquí.

En mi facebook lo he llamado 'delena endgame, antistelenas quotes' hahaha...

¿Que os parece? Voy a ir en orden , desde el primer libro, para recrearnos ^^.


Cita Delena, 1

Damon a Stefan, sobre Elena:
''No es tu tipo en absoluto, mi santurrón hermano.Tiene un espíritu y un fuego en su interior con los que tú no sabrías qué hacer.

—Y tú sí sabrías, supongo (Contestó Stefan).

Damon descruzó los brazos y lentamente volvió a sonreír.

—Ya lo creo...” Pasaje de "Despertar , TVD iBooks. "


Cita Delena 2

''Con toda la rapidez y la sencillez que fué capaz, Elena le habló a Stefan de lo sucedido en el gimnasio y en casa de Bonnie. Los labios del joven se tensaron en una línea blanca mientras Elena le contaba como Damon había intentado besarla. A elena le ardieron las mejillas al recordar su propia respuesta, el modo en que había estado a punto de ceder ante él irremediablemente..''

Pasaje de Despertar, TVD iBooks.


Cita Delena, 3

'' Elena estaba comiendo uno de esos bastoncitos salados mientras observaba la fiesta.
- ¿Te importa si le doy un mordisco? (irrumpió Damon)
La impresión de Elena la hizo abrir los ojos de par en par y heló su respiración, su mente se ofuscó, negándose a reconocer lo que sucedía y dejándola impotente, vulnerable. (...) dos dedos sujetaron su barbilla hacia arriba. Damon Salvatore se inclinó al frente con precisión y pulcritud, mordiendo el otro extremo del bastoncito que Elena mordía. En ese momento, los labios de ambos estuvieron sólo a centímetros de distancia. Damon se inclinó para dar un segundo mordisco antes de que ella pudiera reaccionar. sus ojos seguían fijos en los de ella. elena consiguió respirar por fin y abrió la boca y se retiró sonrojada.''


Pasaje de iBooks- Conflicto-.

Cita Delena, 4


Te estoy advirtiendo, Stefan, no te opongas a mi. Ya no me importa para lo que vine aquí. Lo que quiero ahora es a Elena. Si intentas impedir que la haga mía, te mataré.

-Inténtalo (replicó Stefan)


Pasaje de Despertar, iBooks.


Cita Delena 5

"Damon se dirigió a Elena.
- ¿Sabías, por ejemplo, que un lunar en el cuello significa que serás acaudalada? ¿Te importa si lo compruebo?

-A mi sí me importa.

La voz surgió de detrás de Elena. Era clara, fria y calmada. Elena había oído a Stefan hablar con aquel tono sólo una vez: cuando había encontrado a Tyler intentando agredirla en el cementerio. Los dedos de Damon se quedaron quietos sobre Elena y la muchacha retrocedió.

- Pero ¿importas tú? -dijo damon. Los dos se miraron mutuamente bajo el tenue parpadeo de la luz amarilla del candelabro de latón.”

Pasaje de “cronicasvampiricas,



Cita delena 6

"Elena, pálida con ese resplandor de poder vampiro, un vestido negro en su piel. Ahora había una imagen que haría a cualquier vampiro latir su corazón rápido. El la queria ahora mas que nunca. incluso como un vampiro podria tener mas de su naturaleza y el solo lo podia imaginar: la luz de su oscuridad, su suave claridad en sus fuertes y oscuros brazos.
El llenaria su boca de besos, la sofocaria con ellos— ¿En que estaba pensando? Los vampiros no besaban por entretenimiento— especialmente no otros vampiros.

La sangre, la caza lo era todo. Besar era necesario para conquistar a su victima. Solo para idiotas sentimentales como su hermano se preocuparían por esas tonterias. Todavía, Damon se encontraba emocionado con besar a Elena, besarla , “besarla forzadamente, sentir su desesperacion cuando el hiciera una pausa—con la pequeña duda, antes de rendirse ante el.

Tal vez me voy a volver loco, pensó Damon. Habian pasado siglos desde que el habia sentido esa excitación. - Pero.. no me importaría volver a ello, la verdad. ''


Cita Delena 6 - segunda parte

Había un ruido en el coche ―—no crees?‖ dijo Damaris.

Enojado y muy ocupado en sus fantasías para escuchar la hizo callar y quedarse quieta.Y todo para nada. Damon silbo de la desesperación. No pudo volver a su fantasía.Ahora solo queria encontrar un bar—uno de mala calaña y sordido o inmaculado y costoso— y queria encontrar otro vampiro y despues queria una pelea. . No le importaba, necesitaba desahogar sus frustraciones y— el destello una sonrisa ante nada—algo vampiro o hombre lobo o macabro estaba por visitar este silencio. Tal vez el tuviera suerte de encontrarlos. La vida era buena despues de todo. Y sin vida, penso Damon, sus ojos brillaban peligrosamente bajo sus gafas de sol, era mejor. El no solo se iba a sentar a enfurruñarse por no tener a Elena inmediatamente. El iba a divertirse y a volverse mas fuerte—y algun dia pronto, iba a derrotar a su patetico hermano y a llevarsela.



Cita Delena 7

Ella ya habia visto esa expresión en Damon, en sus ojos, la primera vez que se encontraron.

"Tendría que haberte convertido directamente en mi reina de la oscuridad... He tenido muchas compañeras, chicas tan jóvenes como tu, mujeres que han sido las más bellas de toda Europa, pero.. pero TU , sólo TU, eres la único a la que quiero a mi lado para siempre, y voy a tenerte conmigo al final de todo, debes saber eso...



Cita Delena 8

Y él sabía que sus ojos no podían disimular. Entonces Elena sonrió y tuvo que devolverle la sonrisa, al principio sólo una peculiaridad de los labios, y luego una sonrisa plena.

Ella estaba... ella era ... maldita sea, ella lo era todo. Lista, encantadora, valiente, inteligente ... y preciosa. Y él sabía que sus ojos estaban diciendo todo eso y que no podía ocultarlo.

"¿Damon un paseo entonces?", dijo, y campanas sonaron en la fiesta, trompetas y vino una lluvia de confeti y soltaron palomas, y él no podía sino seguirla "



Cita Delena 9

Damon quería que ella confiase en él. no quería que ella le viese como un depredador de la noche. Quería que ella lo ligiese. Quería que ella viera lo bien que se adaptaba y ajustaba a él , y no a su débil y ratonil hermano. Su princesa de la oscuridad. Eso era lo que estaba destinada a ser. Con él como rey consorte, marido, cualquier cosa que ella desease. Que nada más en el mundo importase excepto ellos dos juntos.


Cita Delena 10

Hoy dejo una frase de Elena, para variar ^^

'' Ella no queria parar jamás de bailar. queria bailar un tango con Damon- uno de los de verdad, el tipo de baile que se supone que uno hace justo después de casarse''

El resto de citas estan repartidas por las páginas de este post, no creo que pueda ponerlas todas en el primero así que echad un vistazo!
#21
Arwen25
Arwen25
04/02/2013 14:18

Post


Y sí, recuerdo la escena del piloto donde bonnie le hace la premonición a elena del cuervo, la niebla, el hombre... y que no sabía lo que significaba, solo que era el principio de algo. Ay... si es que tiene que ser Damon!!! no puede ser otro!!!



Estoy de acuerdo, totalmente, desde el principio nos mostraron, el final, porque estoy segura que son el endgame

Yuli muy buena la comparativa que has puesto, entre el libro y la serie.
#22
Cian1184
Cian1184
04/02/2013 14:26
Muy buen post!! Gran idea Chio!!

Yo estoy deacuerdo la premonición de Bonnie tiene que ser por algo...

Y la cita del libro que has puesto es muy Damon, muy parecido a lo que le dice en la serie sobre que necesita "un amor que la consuma".

Pendiente estaré de nuevas citas xD
#23
chibichio
chibichio
04/02/2013 14:55
Gracias me alegro que os guste la idea chic@s ^^

Cuando llege leyendo al momento ese que ha comentado Yuli de 'el marido de elena' pondré la cita , mi idea es ir leyendo e ir poniendo todas las citas que vea delena en orden de aparición, para que tengamos lo mejor de los libros , espero poner mínimo una al dia y supongo que ire actualizando el primer post para pdoer verlo más claro!
#24
mtmendo
mtmendo
04/02/2013 15:20
Que guay a mi me han regalado los libros por reyes,no los habia querido leer antes,por la serie por si me adelantaba algo en fin,pero como la serie me esta empezando a poner de los nervios,que si el vinculo,que venga sufrir Damon,le dice por fin Te amo,y no pasa nada en el siguiente capitulo,pues he dicho ya es hora de leermelos,voy por el 3
Me encanta tu idea,lo que mas me gusta de los libros son por supuesto las escenas de Delena,y que refleja mejor lo que le hace sentir Damon a Elena nada mas conocerlo.
#25
ruti2
ruti2
04/02/2013 16:05
Chio..buenisima idea y me va a encantar este post...Yo, como vampi, me quedo por aqui a leer...Yo si me he leido los libros y me va a encantar recordar momentos delena que son muchos y buenos je je...y eso que el Damon del libro es mucho mas cabr....por decirlo as,i que el de la serie y ya es decir ja ja...pero los dos con ese toque ironico, divertido y sexi...que me encanta je je...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Como se ha podido quedar con Stefan al final?...Pues sencillamente porque los 7 primeros libros(los de verdad, escritos x LJ SMITH)y los ultimos 3, no tienen, para mi gusto, nada que ver...Me parecieron que estaban contando dos historias diferentes, con los mismos personajes...Estos ultimos me parecieron mas tipo Sherlock Holmes...Obviaron muchos detalles de los otros 7 anteriores y me dio la sensacion de que, el escritor fantasma, ni siquiera se habia leido los anteriores...Los sentimietnos de amor de Elena x Damon, desaparecieron de un plumazo y hacia Stefan, de repente, despues de todo lo que habia pasado en el 7, volvia a ser el "siempre sera Stefan". Para mi gusto fue un fnal totalmente forzado y metido a empujones para que el final fuera stelena, pero la cagaron soberanamente...Por lo menos para mi gusto...Hasta lo que sentia Damon x Bonnie y viceversa, se esfumo de la nada...Casi ni se menciona...Una ruina vamos...

#26
cuervita
cuervita
04/02/2013 18:24
Megan contesto hasta ahora porque me acosté a dormir porque venía llegando a casa de trabajar
en el libro elena está por primera vez algo insegura de conquistar a un hombre porque lo de steff no se le da tan fácil, me parece recordar y en casa de bony está le cuenta a elena q una familiar de ella hizo una especie de ritual para saber quién sería su marido y le sirvió
pues las chicas cuadran todo y al final se supone q deben abrir la puerta invitarlo a pasar y el debe sentarse en un asiento q le tienen listo y cuando hacen todo esto adivina quién está en la puerta y es invitado a entrar, pues Damon ja ja
yo daba saltos cuando leí eso y leí ese libro y el siguiente esperando algo más así pero nada de nada
Lo de q bony viese un cuervo al tocar a elena es más q revelador porque no recuerdo q tuviese una visión de algo q relacionara a elena con steff y ese comentario de q nos mostraron el final desde el principio creo q está más q acertado
#27
chibichio
chibichio
04/02/2013 19:12
Ruti tienes toda la razón, los últimos parecen de otra parte...pero creí leer que precisamente contrataron a un escritor fantasma para que hiciera lo que la escritora original se 'negó' a hacer, ya me entiendes...
#28
Megan17
Megan17
04/02/2013 21:37
gracias yuli por contestarme!!! tranquila, no pasa nada que tardarás un poco... a mí también me ha pasado a veces ;)

Bueno, la bonnie esta ni pa bruja sirve eh?? ose que hace un conjuro superaro (porque vaya hechizo pa hacer jajaja) y luego no pasa lo que ella decía?? que clase de bruja es esa??? esperemos que la de la serie sea más fiable porque sino vamos listas xDDD
Jooo... pues si sería una gran decepción, porque yo si hubiera leído eso me hubiera ilusionado mucho... y luego acabar como acabó... que fuerte.

pues mira, no sé pero a lo mejor me leo los libros para cotillear y hacerme una idea de toda la mierda nos puede caer si la plec se le ocurre leerlos y seguirlos al pie de la letra xDDD
#29
ruti2
ruti2
04/02/2013 21:41
NOOOOOO, Megan...alejate de ellos..no caigas en la tentacion que mira como he acabado yo...con indigestion....ja ja...Si quieres repasarlos hazlo de los 7 primeros(a mi el que mas me gusto el 7)...es que los otros 3...joer que x lo menos se hubieran mirado los anteriores para que tuvieran fundamento alguno los siguientes......Pero vamos: fumadas varias te vas a encontrar que no sabes ni por donde te vienen ja ja...


Habia partes que no las pillaba ni leyendolas 10 veces...asi que pasaba...Es que me raye mogollon en en varios capis y ya , directamente, me los saltaba ja ja..o solo los miraba de soslallo ja ja
#30
Megan17
Megan17
04/02/2013 21:57
ajaja me meo, ahora es al revés, antes era yo quién te decía que no los leyeras y ahora eres tú a mí xDDDD

Bueno, si los leo solo leo los 7 primeros, eso sí... los otros 3 no me interesan que se de que mierda van xDDDD
Es que me ha dado curiosidad al leer a Yuli... y ahora mira xDDD (Ya lo sé, la curiosidad mató al gato jaja)
#31
ruti2
ruti2
04/02/2013 22:02
ja ja Megan...Pues ya nos diras tu opinion cuando los leas...Suerte y al toro ja ja
#32
asther
asther
04/02/2013 22:55
Holaaaa me acabo de dar cuenta de que existía este post....y me encantaaaaaaa ...Xxxdddd yo ni he leído los libros ,,,además ya se como acaba ...paaaa queeee para sufrir nooooo. pero me encanta estas frases tan delenas ...
#33
chibichio
chibichio
04/02/2013 23:14
La verdad es que los libros a veces sí que son una 'fumada' jaja, pero bueno, por eso voy a recopilar los momentazos Delena :)

Hablando de ellos, ya teneis editado el primer post con la cita del día 2!

Cita Delena DÍA 2

''Con toda la rapidez y la sencillez que fué capaz, Elena le habló a Stefan de lo sucedido en el gimnasio y en casa de Bonnie. Los labios del joven se tensaron en una línea blanca mientras Elena le contaba como Damon había intentado besarla. A elena le ardieron las mejillas al recordar su propia respuesta, el modo en que había estado a punto de ceder ante él irremediablemente..''
#34
Arwen25
Arwen25
04/02/2013 23:20
El Stefan del libro es igual de panoli que el de la serie, subestima a Damon y el atractivo que emana y me refiero al personaje, no a Ian Somerhalder como actor que le interpreta.

Lo prohibido y lo diferente siempre te atrae.
#35
chibichio
chibichio
04/02/2013 23:24
Cierto, y ahí han cogido también matices de la literatura vampírica. Los vampiros como seres naturales emanan de por sí un atractivo sobrenatural a los humanos. Aparte, No lo he recoilado aún pero Elena cuando ve a damon por primera vez lo describe como un jóven con un atractivo que nunca había visto
#36
Asiria91
Asiria91
04/02/2013 23:58
Pero los libros ya han terminado??? porque yo tengo entendido que...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Damon muere, y entonces Elena se da cuenta de que lo quería a él, pero sigue con Stefan...luego ella sueña con él y cosas así, pero Damon resucita



Yo no los he leído (ni tengo intención) pero eso había escuchado.


PD: me encanta la idea del post =)
#37
chibichio
chibichio
05/02/2013 00:19
Pues en teoría si,pero yo algo he leído de que van a sacar mas
#38
Inee
Inee
05/02/2013 01:56
Hola holaa! MUy bueno el post y espero que tengamos razón todas y que éste sea el final y no el otro....!
Yo me lei los libros hace tiempo yaa...TVD acababa de arrancar y antes d empezar con la serie preferi leerme los libros (eso de que dicen que los libros siempre son mejores que las adaptaciones...) y nada...creo que lo he comentado alguna vez x aqi, pero los libros...si no sale Damon es toston total!! OS lo prometo...yo antes dde ver la serie ya decia...esq el mejor personaje es Damon, el más completo, el que más evoluciona y el que mas tiene sentido en todo lo que hace y en todo lo que es. Stefan me ha aburrido hasta dormirme y me pasa igual en la serie...pero tengo que decir que en la serie SE LUCEN con Damon! Estan tratando muy bien al personaje...su principio, la madurez, el saber ser amigo, ayudar a la gente que le importa, amar a alguien, sufrir cuando pierde a alguien cercano...
Yo solo espero que no la caguen y nos den el final que se merece esta serie, UNA BUENA FINAL! Ya no de que...ohhh, que bueno esta Damon, oh es super romantico, blablabla!
Hay que acabar la historia de amor y superación, de Elena y de Damon, por separado y su historia juntos. Seria, segun mi punto de vista, un final justo.
jajajja, como me enrrollo...losiento :)
#39
Inesviro
Inesviro
05/02/2013 06:43
Que buena idea yuli de abrir este post :) me encanta!!! Acabo de leer lo que han comentado y tengo una duda con respecto a los libros,la esencia de los personajes de los libros y las series son las mismas?? O no tienen tanta similitud? Jaja es una pequeña curiosidad que tengo porque me han dicho que la Elena de los libros es muy distinta a la de la serie!!!
#40
Ire91
Ire91
05/02/2013 07:53
Subiendo post, que alguien ha abierto un post con un spoiler en el título.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente