FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Damon y Elena, Citas del libro

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
chibichio
chibichio
04/02/2013 13:09
Hola chic@s ^^. Pues resulta que mi novio me regaló un ipad por navidad..y estoy leyendome los libros y tal, y he pensado que voy a tomar una iniciativa que he tenido en mi facebook pero con el foro, a ver que os parece.

A efectos de mantener y fomentar nuestro Delena heart, voy a poner cada día una cita delena aquí.

En mi facebook lo he llamado 'delena endgame, antistelenas quotes' hahaha...

¿Que os parece? Voy a ir en orden , desde el primer libro, para recrearnos ^^.

Cita Delena, 1

Damon a Stefan, sobre Elena:
''No es tu tipo en absoluto, mi santurrón hermano.Tiene un espíritu y un fuego en su interior con los que tú no sabrías qué hacer.

—Y tú sí sabrías, supongo (Contestó Stefan).

Damon descruzó los brazos y lentamente volvió a sonreír.

—Ya lo creo...” Pasaje de "Despertar , TVD iBooks. "

Cita Delena 2

''Con toda la rapidez y la sencillez que fué capaz, Elena le habló a Stefan de lo sucedido en el gimnasio y en casa de Bonnie. Los labios del joven se tensaron en una línea blanca mientras Elena le contaba como Damon había intentado besarla. A elena le ardieron las mejillas al recordar su propia respuesta, el modo en que había estado a punto de ceder ante él irremediablemente..''

Pasaje de Despertar, TVD iBooks.

Cita Delena, 3

'' Elena estaba comiendo uno de esos bastoncitos salados mientras observaba la fiesta.
- ¿Te importa si le doy un mordisco? (irrumpió Damon)
La impresión de Elena la hizo abrir los ojos de par en par y heló su respiración, su mente se ofuscó, negándose a reconocer lo que sucedía y dejándola impotente, vulnerable. (...) dos dedos sujetaron su barbilla hacia arriba. Damon Salvatore se inclinó al frente con precisión y pulcritud, mordiendo el otro extremo del bastoncito que Elena mordía. En ese momento, los labios de ambos estuvieron sólo a centímetros de distancia. Damon se inclinó para dar un segundo mordisco antes de que ella pudiera reaccionar. sus ojos seguían fijos en los de ella. elena consiguió respirar por fin y abrió la boca y se retiró sonrojada.''

Pasaje de iBooks- Conflicto-.

Cita Delena, 4

Te estoy advirtiendo, Stefan, no te opongas a mi. Ya no me importa para lo que vine aquí. Lo que quiero ahora es a Elena. Si intentas impedir que la haga mía, te mataré.

-Inténtalo (replicó Stefan)

Pasaje de Despertar, iBooks.

Cita Delena 5

"Damon se dirigió a Elena.
- ¿Sabías, por ejemplo, que un lunar en el cuello significa que serás acaudalada? ¿Te importa si lo compruebo?

-A mi sí me importa.

La voz surgió de detrás de Elena. Era clara, fria y calmada. Elena había oído a Stefan hablar con aquel tono sólo una vez: cuando había encontrado a Tyler intentando agredirla en el cementerio. Los dedos de Damon se quedaron quietos sobre Elena y la muchacha retrocedió.

- Pero ¿importas tú? -dijo damon. Los dos se miraron mutuamente bajo el tenue parpadeo de la luz amarilla del candelabro de latón.”

Pasaje de “cronicasvampiricas,

Cita delena 6

"Elena, pálida con ese resplandor de poder vampiro, un vestido negro en su piel. Ahora había una imagen que haría a cualquier vampiro latir su corazón rápido. El la queria ahora mas que nunca. incluso como un vampiro podria tener mas de su naturaleza y el solo lo podia imaginar: la luz de su oscuridad, su suave claridad en sus fuertes y oscuros brazos.
El llenaria su boca de besos, la sofocaria con ellos— ¿En que estaba pensando? Los vampiros no besaban por entretenimiento— especialmente no otros vampiros.

La sangre, la caza lo era todo. Besar era necesario para conquistar a su victima. Solo para idiotas sentimentales como su hermano se preocuparían por esas tonterias. Todavía, Damon se encontraba emocionado con besar a Elena, besarla , “besarla forzadamente, sentir su desesperacion cuando el hiciera una pausa—con la pequeña duda, antes de rendirse ante el.

Tal vez me voy a volver loco, pensó Damon. Habian pasado siglos desde que el habia sentido esa excitación. - Pero.. no me importaría volver a ello, la verdad. ''

Cita Delena 6 - segunda parte

Había un ruido en el coche ―—no crees?‖ dijo Damaris.

Enojado y muy ocupado en sus fantasías para escuchar la hizo callar y quedarse quieta.Y todo para nada. Damon silbo de la desesperación. No pudo volver a su fantasía.Ahora solo queria encontrar un bar—uno de mala calaña y sordido o inmaculado y costoso— y queria encontrar otro vampiro y despues queria una pelea. . No le importaba, necesitaba desahogar sus frustraciones y— el destello una sonrisa ante nada—algo vampiro o hombre lobo o macabro estaba por visitar este silencio. Tal vez el tuviera suerte de encontrarlos. La vida era buena despues de todo. Y sin vida, penso Damon, sus ojos brillaban peligrosamente bajo sus gafas de sol, era mejor. El no solo se iba a sentar a enfurruñarse por no tener a Elena inmediatamente. El iba a divertirse y a volverse mas fuerte—y algun dia pronto, iba a derrotar a su patetico hermano y a llevarsela.

Cita Delena 7

Ella ya habia visto esa expresión en Damon, en sus ojos, la primera vez que se encontraron.

"Tendría que haberte convertido directamente en mi reina de la oscuridad... He tenido muchas compañeras, chicas tan jóvenes como tu, mujeres que han sido las más bellas de toda Europa, pero.. pero TU , sólo TU, eres la único a la que quiero a mi lado para siempre, y voy a tenerte conmigo al final de todo, debes saber eso...

Cita Delena 8

Y él sabía que sus ojos no podían disimular. Entonces Elena sonrió y tuvo que devolverle la sonrisa, al principio sólo una peculiaridad de los labios, y luego una sonrisa plena.

Ella estaba... ella era ... maldita sea, ella lo era todo. Lista, encantadora, valiente, inteligente ... y preciosa. Y él sabía que sus ojos estaban diciendo todo eso y que no podía ocultarlo.

"¿Damon un paseo entonces?", dijo, y campanas sonaron en la fiesta, trompetas y vino una lluvia de confeti y soltaron palomas, y él no podía sino seguirla "

Cita Delena 9

Damon quería que ella confiase en él. no quería que ella le viese como un depredador de la noche. Quería que ella lo ligiese. Quería que ella viera lo bien que se adaptaba y ajustaba a él , y no a su débil y ratonil hermano. Su princesa de la oscuridad. Eso era lo que estaba destinada a ser. Con él como rey consorte, marido, cualquier cosa que ella desease. Que nada más en el mundo importase excepto ellos dos juntos.

Cita Delena 10

Hoy dejo una frase de Elena, para variar ^^

'' Ella no queria parar jamás de bailar. queria bailar un tango con Damon- uno de los de verdad, el tipo de baile que se supone que uno hace justo después de casarse''

El resto de citas estan repartidas por las páginas de este post, no creo que pueda ponerlas todas en el primero así que echad un vistazo!
espeto
espeto
11/03/2013 15:36
Ainssss ojalá el Damon de la serie luchara ahora un poquito más por lo que quiere... que se nos rinde muy rápido...

Gracias Chio una vez más :D
jenn92
jenn92
11/03/2013 16:58
Hay esa cita me recuerda al damon q jamas se rindee. . . . . . . Ojala vuel va pronto en la serie y dja el derrotismo . . . . Bonita cita chio:)
chibichio
chibichio
11/03/2013 17:32
Tengo ganas de ver a Damon de nuevo con confianza en sí mismo... el pobre damon que nos han mostrado ultimamente esta muy deprimido, lo del vinculo realmente se ha dado con él.. no es para menos, duerme con elena, es la persona más feliz del mundo y luego descubre lo del vínculo...ha sido un palo muy gordo, pero espero verle pronto con esa vitalidad y fuerza que ha tenido siempre!
kolina
kolina
12/03/2013 01:45
Ay que me perdia yo mi cita del dia jaja Gracias Chio como siempre!!!

Yo tambien tengo ganas de volver a ver a ese Damon,pero claro es normal que este afectado con todo el palo qur ha sido lo del sire bond....pero bueno a ver si le dan añgo para que se recupere y vuelva a ser ese Damon de antes!!!
chibichio
chibichio
13/03/2013 00:15
Buenas noches chicas! un poco tarde, pero ando con un resfriado... aqui os dejo la cita de hoy, cortita pero .. o la colocaría en la escena del capítulo 4x09 cuando Damon le dice a elena que todo lo que quiere es hacer que vuelva a su cama y no dejarla ir nunca... y ella le dice que entonces lo haga! ahora vereis por qué lo digo..jejeje

''' Damon: No me tientes, Elena. - Ella se acercó más, por lo que estaba casi tocándolo,lo miró y dijo: "Creo, que quizás necesitas ser tentado''
kolina
kolina
13/03/2013 02:58
Gracias chio por la cita! Sip! Tolalmente recordatorio del 4x09!!!!
chibichio
chibichio
13/03/2013 22:21
Bien, aquí os dejo la cita de hoy. Voy a dejaros una reflexión de Damon sobre Elena de las que tanto nos gustan y mañana dejaré lo que Elena le contesta. la situación os la puedo encuadrar, si no os importan claro esta los spoilers... Elena está muriendose y Damon y Stefan estan desconsolados por no poder evitarlo...

Damon sabía que su vida estaba consagrada a Elena. Él le pertenecía a elLa y se supone que ella tenía que estar con él. Para Elena, Damon era su magia, su sol, su más querido y protegido. No importaba la forma en la que había llegado a su vida o lo que había hecho antes de concoerla. era su alma compañera por la eternidad.

Algo brillaba en el rostro de Damon. ¿lágrimas? Ella tocó su rostro, y al comprobarlo, alejó su mano con curiosidad.
kolina
kolina
13/03/2013 23:53
Aiii que cita mas triste a la vez de bonita!!!! Gracias chio, como siempre!!!
Megan17
Megan17
16/03/2013 13:10
ay chiooooooooooooooo que he estado sin entrar en tu post un tiempo!! LO SIENTO MUCHO!!

ay madre de mi vida!! pero que cistas mas monosas!!!!! me ha gustado mucho esa la de que Damon sabía que le pertenecía a ella... preciosa... snif
Y con mi damon llorando... no me llores anda... GUAPO!! si es que no me extraña que llore, el pobre es que no se lo cree xD
chibichio
chibichio
18/03/2013 20:05
Jjaja Megan! me alegro de verte ^^ sabía que te gustarían! Y gracias Kolina como siempre por estar atenta!

Aqui os dejo la continuación de la cita anterior

'' Entonces, algo preocupó bastante a Elena. A pesar de que estaba lista para la muerte, si se iba, ¿Quién estaría ahí ahora para entender a Damon? Quien estaría para alentarle, para intentar hacerle ver lo bueno que había dentro de él¿?

- Por favor, teneis que cuidar el uno del otro.. -dijo Elena. Dandose cuenta entonces de una opción, un poco de esperanza vino a Elena. - "Stefan, me lo prometes? ¿Me prometes que cuidareis el uno del otro? es mi único deseo”
kolina
kolina
18/03/2013 22:25
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

damonyelenacitasdellibro

Si es que Elena los quiere mucho!!!!
jenn92
jenn92
18/03/2013 23:23
Hay elena q dificil los quiere tanto q tiene miedo d dejarlos solos :( q cita mas trist y a la vez romantica... Gracias chio.
chibichio
chibichio
21/03/2013 13:45
jaja buen gift Kolina! Me alegro de que te gustara Jenn :)

Bueno, pues hoy os voy a dejar una BUY BUENA CITA, muy buena cita que define los sentimientos de Elena. Tengo que reconocer que me encanta y que la encuadraría perfectamente en la tercera temporada de la serie, al menos la reflexión como dentro de un capítulo... :) Bien, aqui va! Que la disfruteis , gracias a tod@s los que seguís este post:

"Entonces Elena se acordó de algó, sólo un instante: Ella mirando hacia el rostro de Damon en el bosque y sentir ese entusiasmo, esa afinidad con él... como si comprendiera la llama que ardía en su interior como nadie más podría hacerlo. Como si juntos podían hacer lo que quisieran, conquistar el mundo o destruirlo, como si fueran mejores que cualquier otra persona que había vivido nunca. ''Estoy como fuera de mi, soy una irracional...''- Se dijo. Pero ese pequeño flash de memoría nunca se iba ni se iría. Y entonces recordó otra cosa: cómo Damon actuó esa noche, cómo la había protegido y la había mantenido a salvo ,incluso su amabilidad.

Stefan la miraba, y su expresión había cambiado de beligerancia a la ira amarga y el miedo. Una parte de ella quiso tranquilizarle por completo, lanzar sus brazos alrededor de él y decirle que ella era de él y siempre lo sería y que nada más importaba. Ni el mundo, ni Damon, ni cualquier otra cosa. Pero la realidad se sobreponía a su forma de actuar. Ella no lo estaba haciendo,ni podía hacerlo. "

evita2
evita2
21/03/2013 14:27
Yo lo que no puedo entender es que los libros acaben como acaban despues de leer estas citas entre Damon y Elena.......

Gracias Chio,que casi nunca comento,pero siempre leo las citas,y las que dejas son preciosas :)
jenn92
jenn92
21/03/2013 17:17
Que bonita chio!!!!!!!!!. Esq hay con damon hubiera conquistado el mundo jiji vivir sin limites yo tampoco entiendo el final de los libros :( por cierto te extrañaba chio llevabas tiempo sin publicar preciosa te me habias perdido.
chibichio
chibichio
21/03/2013 22:54
lo sé evita! ^^

Jenn es que como estoy leyendo varias cosiyas a la vez hasta que no me topo con una que me gusta no la escribo, ye staba en algunas partes stelenosas ¬¬.... jajajaja por eso ahora ya no voy a cita por día.

Yo la unica explicacion que le doy al final de los libros es precisamente la editorial, que fue la que contrato a la escritora y le dio instrucciones del final stelenoso... tanto que luego contrataron al escritor fantasma para que arreglara el final medio delena medio stelena que habia dejado la escritora
kolina
kolina
21/03/2013 23:03
Eso es que fue un cantazo...pero de los gordos!!!
jenn92
jenn92
21/03/2013 23:15
Jejeje ok chio me parece xq cosas stelenosas no queremos jijiji y si supongo q x eso ese fin horrible q no me gusta. Jejeje
chibichio
chibichio
24/04/2013 15:16
Hola chic@s! llevo mucho sin escribir, pero es que no he tenido apenas tiempo para seguir leyendo! he tenido mucho trabajo últimamente, pero para que no se diga os traigo una cita muy chula! espero que esteis todos bien y poder ir entrando más a menudo

"Los vampiros saben cómo cuidar de las heridas", dijo Damon con confianza mientras sostenía a Elena. "Podemos limpiarlas, hacer que sangren de nuevo o detenerlas. "Muéstrame," susurró Elena. Y ella sabía que su mente estaba susurrando algo también, susurrando palabras diferentes. Las palabras que ella nunca habría dicho si se hubiera detenido a pensar. ''soy tuya'' ... Fue entonces cuando Elena sintió a Damon suavemente en su boca. '' Oh! y Oh, Damon ... '' hasta que se alejó de sus labios y se trasladó a tocar suavemente su mejilla con la lengua suave como la seda, la manipulación de productos químicos primero para hacer el flujo de sangre purificadora, y finalmente, cuando las impurezas de las heridas estaban curadas, para detener la sangre y para curar las heridas. "acabará recuperando bien ahora", dijo Damon, de nuevo tocando su cabello tan suave que apenas podía sentirlo. Y una vez más, la besó, tan ligeramente que sus labios apenas rozaron los suyos. Sin embargo, aun cuando Elena decepcionada quiso más de Damon y ejerció presión sobre la parte posterior de su cuello para acercarle más, Él no siguió. Él simplemente esperó hasta que Elena pensara bien las cosas ... poco a poco. Y efectivamente Elena poco a poco fue pensando '' No deberíamos estar besándonos.... Meredith y Bonnie están justo al lado, debería pensar mejor las cosas. ¿Cómo llego a situaciones como esta? Damon ni siquiera está tratando de seguir y yo sin embargo..''

jenn92
jenn92
24/04/2013 15:46
Chiooooo te extrañaba snif cuanto tiempo. Y vuelves con esa cita tannn sensual jijijicarcajada carcajada carcajada. Hay miren ha la elenita queriendo masss y mas y quien no con damoncarcajada carcajada jijiji. Hay esq es muy bonita la cita chio ya las extrañaba sonriente
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente