FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Damon y Elena, Citas del libro

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
chibichio
chibichio
04/02/2013 13:09
Hola chic@s ^^. Pues resulta que mi novio me regaló un ipad por navidad..y estoy leyendome los libros y tal, y he pensado que voy a tomar una iniciativa que he tenido en mi facebook pero con el foro, a ver que os parece.

A efectos de mantener y fomentar nuestro Delena heart, voy a poner cada día una cita delena aquí.

En mi facebook lo he llamado 'delena endgame, antistelenas quotes' hahaha...

¿Que os parece? Voy a ir en orden , desde el primer libro, para recrearnos ^^.

Cita Delena, 1

Damon a Stefan, sobre Elena:
''No es tu tipo en absoluto, mi santurrón hermano.Tiene un espíritu y un fuego en su interior con los que tú no sabrías qué hacer.

—Y tú sí sabrías, supongo (Contestó Stefan).

Damon descruzó los brazos y lentamente volvió a sonreír.

—Ya lo creo...” Pasaje de "Despertar , TVD iBooks. "

Cita Delena 2

''Con toda la rapidez y la sencillez que fué capaz, Elena le habló a Stefan de lo sucedido en el gimnasio y en casa de Bonnie. Los labios del joven se tensaron en una línea blanca mientras Elena le contaba como Damon había intentado besarla. A elena le ardieron las mejillas al recordar su propia respuesta, el modo en que había estado a punto de ceder ante él irremediablemente..''

Pasaje de Despertar, TVD iBooks.

Cita Delena, 3

'' Elena estaba comiendo uno de esos bastoncitos salados mientras observaba la fiesta.
- ¿Te importa si le doy un mordisco? (irrumpió Damon)
La impresión de Elena la hizo abrir los ojos de par en par y heló su respiración, su mente se ofuscó, negándose a reconocer lo que sucedía y dejándola impotente, vulnerable. (...) dos dedos sujetaron su barbilla hacia arriba. Damon Salvatore se inclinó al frente con precisión y pulcritud, mordiendo el otro extremo del bastoncito que Elena mordía. En ese momento, los labios de ambos estuvieron sólo a centímetros de distancia. Damon se inclinó para dar un segundo mordisco antes de que ella pudiera reaccionar. sus ojos seguían fijos en los de ella. elena consiguió respirar por fin y abrió la boca y se retiró sonrojada.''

Pasaje de iBooks- Conflicto-.

Cita Delena, 4

Te estoy advirtiendo, Stefan, no te opongas a mi. Ya no me importa para lo que vine aquí. Lo que quiero ahora es a Elena. Si intentas impedir que la haga mía, te mataré.

-Inténtalo (replicó Stefan)

Pasaje de Despertar, iBooks.

Cita Delena 5

"Damon se dirigió a Elena.
- ¿Sabías, por ejemplo, que un lunar en el cuello significa que serás acaudalada? ¿Te importa si lo compruebo?

-A mi sí me importa.

La voz surgió de detrás de Elena. Era clara, fria y calmada. Elena había oído a Stefan hablar con aquel tono sólo una vez: cuando había encontrado a Tyler intentando agredirla en el cementerio. Los dedos de Damon se quedaron quietos sobre Elena y la muchacha retrocedió.

- Pero ¿importas tú? -dijo damon. Los dos se miraron mutuamente bajo el tenue parpadeo de la luz amarilla del candelabro de latón.”

Pasaje de “cronicasvampiricas,

Cita delena 6

"Elena, pálida con ese resplandor de poder vampiro, un vestido negro en su piel. Ahora había una imagen que haría a cualquier vampiro latir su corazón rápido. El la queria ahora mas que nunca. incluso como un vampiro podria tener mas de su naturaleza y el solo lo podia imaginar: la luz de su oscuridad, su suave claridad en sus fuertes y oscuros brazos.
El llenaria su boca de besos, la sofocaria con ellos— ¿En que estaba pensando? Los vampiros no besaban por entretenimiento— especialmente no otros vampiros.

La sangre, la caza lo era todo. Besar era necesario para conquistar a su victima. Solo para idiotas sentimentales como su hermano se preocuparían por esas tonterias. Todavía, Damon se encontraba emocionado con besar a Elena, besarla , “besarla forzadamente, sentir su desesperacion cuando el hiciera una pausa—con la pequeña duda, antes de rendirse ante el.

Tal vez me voy a volver loco, pensó Damon. Habian pasado siglos desde que el habia sentido esa excitación. - Pero.. no me importaría volver a ello, la verdad. ''

Cita Delena 6 - segunda parte

Había un ruido en el coche ―—no crees?‖ dijo Damaris.

Enojado y muy ocupado en sus fantasías para escuchar la hizo callar y quedarse quieta.Y todo para nada. Damon silbo de la desesperación. No pudo volver a su fantasía.Ahora solo queria encontrar un bar—uno de mala calaña y sordido o inmaculado y costoso— y queria encontrar otro vampiro y despues queria una pelea. . No le importaba, necesitaba desahogar sus frustraciones y— el destello una sonrisa ante nada—algo vampiro o hombre lobo o macabro estaba por visitar este silencio. Tal vez el tuviera suerte de encontrarlos. La vida era buena despues de todo. Y sin vida, penso Damon, sus ojos brillaban peligrosamente bajo sus gafas de sol, era mejor. El no solo se iba a sentar a enfurruñarse por no tener a Elena inmediatamente. El iba a divertirse y a volverse mas fuerte—y algun dia pronto, iba a derrotar a su patetico hermano y a llevarsela.

Cita Delena 7

Ella ya habia visto esa expresión en Damon, en sus ojos, la primera vez que se encontraron.

"Tendría que haberte convertido directamente en mi reina de la oscuridad... He tenido muchas compañeras, chicas tan jóvenes como tu, mujeres que han sido las más bellas de toda Europa, pero.. pero TU , sólo TU, eres la único a la que quiero a mi lado para siempre, y voy a tenerte conmigo al final de todo, debes saber eso...

Cita Delena 8

Y él sabía que sus ojos no podían disimular. Entonces Elena sonrió y tuvo que devolverle la sonrisa, al principio sólo una peculiaridad de los labios, y luego una sonrisa plena.

Ella estaba... ella era ... maldita sea, ella lo era todo. Lista, encantadora, valiente, inteligente ... y preciosa. Y él sabía que sus ojos estaban diciendo todo eso y que no podía ocultarlo.

"¿Damon un paseo entonces?", dijo, y campanas sonaron en la fiesta, trompetas y vino una lluvia de confeti y soltaron palomas, y él no podía sino seguirla "

Cita Delena 9

Damon quería que ella confiase en él. no quería que ella le viese como un depredador de la noche. Quería que ella lo ligiese. Quería que ella viera lo bien que se adaptaba y ajustaba a él , y no a su débil y ratonil hermano. Su princesa de la oscuridad. Eso era lo que estaba destinada a ser. Con él como rey consorte, marido, cualquier cosa que ella desease. Que nada más en el mundo importase excepto ellos dos juntos.

Cita Delena 10

Hoy dejo una frase de Elena, para variar ^^

'' Ella no queria parar jamás de bailar. queria bailar un tango con Damon- uno de los de verdad, el tipo de baile que se supone que uno hace justo después de casarse''

El resto de citas estan repartidas por las páginas de este post, no creo que pueda ponerlas todas en el primero así que echad un vistazo!
kolina
kolina
05/03/2013 00:04
Que fuerteee!!!! Y en el libro dice si Elena sabia el significado, o pasó como en la serie?

Me encanta la cita!!! Gracias chio!!!!
chibichio
chibichio
05/03/2013 09:01
Si kolina, Elena lo sabe, más que nada porque lo siente es como que sus mentes se unen...
Megan17
Megan17
05/03/2013 09:57
gracias chio por la nueva cita.

OMG!! intercambiaban sangre y por lo que leo eso es un gesto muy pero que muy íntimo!! ay madre, pero Elena seguía saliendo con Stefa mientras hacía esto con damon?? asombrado
Y aquí ella si sabe lo que significa y lo que hace, no como en la serie que fue todo un poco más precipitado, aún así yo insisto en que algo ya se figuraba cuando damon le dijo lo de que "es una acto íntimo" y luego los empotramientos contra la puerta del baño... yo no me olvido xD
ainet
ainet
05/03/2013 11:50
si..es que la elena del libro es asi, esta con el ardillero pero no le dice que no a damon ….como tonta
chibichio
chibichio
05/03/2013 17:56
Es como que no puede renegar del 'amor' que le da damon, es algo tan bello que... ¿cómo negarlo? jaja
kolina
kolina
05/03/2013 21:52
Es algo que no se entiende chi,es que no se entiende!!!!! jajaja

Hombre, yo creo que en la serie aunque no lo supiera y estuviera desesperada con lo de la sangre, yo creo que cuando Damon le dijo lo de intimo,algo aunque fuera minimamente se tuvo que imaginar...yo esos empotramientos contra la pared tampoco los olvida, ni esa cara de Damon tampoco carcajada
chibichio
chibichio
06/03/2013 18:02
Hola chicas! Pues hoy os traigo un pasaje en el que Elena se reencuentra con damon en un sueño tras su muerte. Es un pasaje de "phantom". Si queréis más detalles ya me comentáis :)

“Damon", dijo con voz temblorosa por alguna razón. Su cuerpo estaba temblando, también, y Damon acarició sus brazos y hombros, calmándola.

— ¿Qué pasa princesa? No me digas que tienes miedo. — Él le sonrió perezosamente, sus manos fuertes y constantes.

—Tengo miedo, — contesto Ella.

— ¿Pero de que tienes miedo? —

—Temo que esto sea sólo un sueño. —

—Te diré un secreto, princesa, — le dijo al oído. —Tú y yo somos las únicas cosas reales aquí. Es todo lo demás lo que es el sueño. —

— ¿Sólo tú y yo? — Elena se hizo eco, un pensamiento incomodo molestándola, como si estuviera olvidándose algo o alguien.

—Si sólo nosotros dos, Elena, — dijo Damon bruscamente. —Eres mía. Yo soy tuyo. Nos hemos amado desde el principio del tiempo. —

¡Claro! Debe ser por eso que estaba temblando, era la alegría. Él era suyo. Ella era suya. Se pertenecían. Ella susurró una palabra: —Sí. — Entonces él la besó.”
kolina
kolina
06/03/2013 23:17
Ayyyyyyyyyyyy esa ultima cita, por favor que preciosidad!!!!

damonyelenacitasdellibro
chibichio
chibichio
07/03/2013 00:03
Tu imagen describe la situación ante la cita perfectamente jajaja es tan cute..... *_*
kolina
kolina
07/03/2013 01:29
Verdad chio? Es que mientras la estaba leyendo, me imaginba la escena con Ian y Nina como hago con todas las citas que pones carcajada y cuando he leido lo de preciosa es que ya....me he derretido totalmente y segun segui leyendo ni te cuento, pues eso tal cual el gif jajaja
sarusky88
sarusky88
07/03/2013 11:24
Ay que bonita la ultima cita chio!! snif De verdad preciosa!!!
espeto
espeto
07/03/2013 11:27
Chio me encantan las citas!!!

Qué me gustaría ver algo así en la serie :)
chibichio
chibichio
07/03/2013 12:14
Gracias por vuestros comentarios, esta tarde pondré otra cita para nuestro deleite y disfrute ^^

La verdad esque hay cosas en el libro que sí que podrían llevar a pantalla.. La verdad es que los sentimientos de Damon por Elena y la personalidad estan clavados en la serie respecto al libro, y Ian lo interpreta de escándalo, pero es cierto que tengo una espinita.... el Damon del libro llama a Elena 'princesa', la única mujer a la que ha llamado así en su vida, y me encantaría que en algún momento de la serie hicieran un guiño a los libros y vieramos a Damon llamando a Elena así...

También me gustaría apuntar algo que en la serie no esta matizado pero en los libros sí: Damon sólo amó de verdad una vez en su vida, y fué a Elena. Puede que en algun momento estubiera con Katherin, pero en el fondo, su alma (el alma de damon) nunca la amó (en el libro el alma de damon se representa como un niño que se llama Damon y está dentro de él). El alma de damon sólo amó a Elena.
chibichio
chibichio
07/03/2013 23:22
Bien, aquí os traigo la cita de hoy! Y ojo, os adelanto que es una cita que tiene algo especial que os va a sonar a algo de la serie.... :)

" Elena No podía negar que estaba atraída por damon, que siempre había estado atraída por él, incluso cuando se conocieron y le daba miedo. Y Elena lo había amado desde aquella noche de invierno cuando se despertó como vampira y él se preocupó por ella, la protegió y le enseñó lo que necesitaba saber. La hizo feliz cuando stefan la había dejado. No había ninguna razón por la que no debiera hacer esto.

—Siempre quiero alejarme de las criaturas oscuras, Damon...pero... —dijo.

Él se quedó en silencio un momento, su mano acariciando su mejilla automáticamente, y luego la besó.

Ella lo besó más fuerte, dejando ir su mano para enredar sus dedos en su suave cabello. Apartándose de su boca, Damon besó su cuello con suavidad, esperando el permiso. Elena dejó caer la cabeza atrás para darle un mejor acceso. Oyó la respiración de damon y él la miró a los ojos un momento antes de bajar la cabeza hasta su cuello de nuevo.

Sus colmillos dolieron un momento, y entonces ella se deslizó en la oscuridad, siguiendo una cinta de doloroso placer que la llevó a través de la noche, la llevó a Damon. A cambió ella dejó que él sintiera su felicidad y su confusión sobre quererlo a él y aún amar a Stefan, su dolor por la ausencia de Stefan. No había culpa, ahora no, pero había un gran agujero en forma de Stefan en su corazón, y dejó que Damon lo viera.

Está todo bien, sintió Elena de él, no completamente en palabras, sino en una sensación. "Me conformo, todo lo que quiero ahora es esto,mi amor... ".
kolina
kolina
08/03/2013 00:11
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh chio!!!!!!!!!!! Que citas de verdad!!!!!!
chibichio
chibichio
08/03/2013 00:18
Esa última es como en la serie, Elena siendo vampire y damon apoyandola!
kolina
kolina
08/03/2013 01:29
La verdad que esta cita es muy parecida a la serie,por lo Damon apoyandola,Elena que se da cuenta de la atraccion que siente por Damon y bueno lo del agujero de Stefan,esta vez y raro es en la serie dejaron bien claro que ahora mismo agujero por Stefan nada de nada, que cuanzo Rebekah la tenia bajo el compeling ella confeso que enamorada de Stefan ya no estaba,pero claro....conociendo a la Plec a ver que duracion tiene esa confesion que ya nos conocemos jajaj

Pero bueno sea como sea,la cita es preciosa! Gracias como siempre chio! La verdad que los libros tienen unos momentos delena muy buenos eh!!!!
chibichio
chibichio
08/03/2013 08:58
Yo me las imagino todas con ian y nina , lo cierto es que en los libros damon es más cariñoso con Elena pero claro, es normal porque ella se deja hacer casi siempre de todo hahahaha
jenn92
jenn92
08/03/2013 18:23
ohhhhh !!!! esta cita me recuerda a la serie jiji q bonita chio. El damon d los libros es mas romantico y elena como q es muy jugetona con el. . . . .
chibichio
chibichio
11/03/2013 15:34
Hola chicas! Hoy os traigo una más cortita que me hizo gracia... Damon siempre decidido a hacer frente a Stefan y nunca rindiéndose en su lucha por el corazón de Elena ^^

'' Stefan: ¿Es que no piensas parar? ¿Vas a quedarte pegado a Elena por mucho más tiempo? ¿cada minuto durante tu estancia aquí? Damon: obviamente sí, intenta impedirlo si te atreves..
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente