FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Damon y Elena, Citas del libro

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
chibichio
chibichio
04/02/2013 13:09
Hola chic@s ^^. Pues resulta que mi novio me regaló un ipad por navidad..y estoy leyendome los libros y tal, y he pensado que voy a tomar una iniciativa que he tenido en mi facebook pero con el foro, a ver que os parece.

A efectos de mantener y fomentar nuestro Delena heart, voy a poner cada día una cita delena aquí.

En mi facebook lo he llamado 'delena endgame, antistelenas quotes' hahaha...

¿Que os parece? Voy a ir en orden , desde el primer libro, para recrearnos ^^.

Cita Delena, 1

Damon a Stefan, sobre Elena:
''No es tu tipo en absoluto, mi santurrón hermano.Tiene un espíritu y un fuego en su interior con los que tú no sabrías qué hacer.

—Y tú sí sabrías, supongo (Contestó Stefan).

Damon descruzó los brazos y lentamente volvió a sonreír.

—Ya lo creo...” Pasaje de "Despertar , TVD iBooks. "

Cita Delena 2

''Con toda la rapidez y la sencillez que fué capaz, Elena le habló a Stefan de lo sucedido en el gimnasio y en casa de Bonnie. Los labios del joven se tensaron en una línea blanca mientras Elena le contaba como Damon había intentado besarla. A elena le ardieron las mejillas al recordar su propia respuesta, el modo en que había estado a punto de ceder ante él irremediablemente..''

Pasaje de Despertar, TVD iBooks.

Cita Delena, 3

'' Elena estaba comiendo uno de esos bastoncitos salados mientras observaba la fiesta.
- ¿Te importa si le doy un mordisco? (irrumpió Damon)
La impresión de Elena la hizo abrir los ojos de par en par y heló su respiración, su mente se ofuscó, negándose a reconocer lo que sucedía y dejándola impotente, vulnerable. (...) dos dedos sujetaron su barbilla hacia arriba. Damon Salvatore se inclinó al frente con precisión y pulcritud, mordiendo el otro extremo del bastoncito que Elena mordía. En ese momento, los labios de ambos estuvieron sólo a centímetros de distancia. Damon se inclinó para dar un segundo mordisco antes de que ella pudiera reaccionar. sus ojos seguían fijos en los de ella. elena consiguió respirar por fin y abrió la boca y se retiró sonrojada.''

Pasaje de iBooks- Conflicto-.

Cita Delena, 4

Te estoy advirtiendo, Stefan, no te opongas a mi. Ya no me importa para lo que vine aquí. Lo que quiero ahora es a Elena. Si intentas impedir que la haga mía, te mataré.

-Inténtalo (replicó Stefan)

Pasaje de Despertar, iBooks.

Cita Delena 5

"Damon se dirigió a Elena.
- ¿Sabías, por ejemplo, que un lunar en el cuello significa que serás acaudalada? ¿Te importa si lo compruebo?

-A mi sí me importa.

La voz surgió de detrás de Elena. Era clara, fria y calmada. Elena había oído a Stefan hablar con aquel tono sólo una vez: cuando había encontrado a Tyler intentando agredirla en el cementerio. Los dedos de Damon se quedaron quietos sobre Elena y la muchacha retrocedió.

- Pero ¿importas tú? -dijo damon. Los dos se miraron mutuamente bajo el tenue parpadeo de la luz amarilla del candelabro de latón.”

Pasaje de “cronicasvampiricas,

Cita delena 6

"Elena, pálida con ese resplandor de poder vampiro, un vestido negro en su piel. Ahora había una imagen que haría a cualquier vampiro latir su corazón rápido. El la queria ahora mas que nunca. incluso como un vampiro podria tener mas de su naturaleza y el solo lo podia imaginar: la luz de su oscuridad, su suave claridad en sus fuertes y oscuros brazos.
El llenaria su boca de besos, la sofocaria con ellos— ¿En que estaba pensando? Los vampiros no besaban por entretenimiento— especialmente no otros vampiros.

La sangre, la caza lo era todo. Besar era necesario para conquistar a su victima. Solo para idiotas sentimentales como su hermano se preocuparían por esas tonterias. Todavía, Damon se encontraba emocionado con besar a Elena, besarla , “besarla forzadamente, sentir su desesperacion cuando el hiciera una pausa—con la pequeña duda, antes de rendirse ante el.

Tal vez me voy a volver loco, pensó Damon. Habian pasado siglos desde que el habia sentido esa excitación. - Pero.. no me importaría volver a ello, la verdad. ''

Cita Delena 6 - segunda parte

Había un ruido en el coche ―—no crees?‖ dijo Damaris.

Enojado y muy ocupado en sus fantasías para escuchar la hizo callar y quedarse quieta.Y todo para nada. Damon silbo de la desesperación. No pudo volver a su fantasía.Ahora solo queria encontrar un bar—uno de mala calaña y sordido o inmaculado y costoso— y queria encontrar otro vampiro y despues queria una pelea. . No le importaba, necesitaba desahogar sus frustraciones y— el destello una sonrisa ante nada—algo vampiro o hombre lobo o macabro estaba por visitar este silencio. Tal vez el tuviera suerte de encontrarlos. La vida era buena despues de todo. Y sin vida, penso Damon, sus ojos brillaban peligrosamente bajo sus gafas de sol, era mejor. El no solo se iba a sentar a enfurruñarse por no tener a Elena inmediatamente. El iba a divertirse y a volverse mas fuerte—y algun dia pronto, iba a derrotar a su patetico hermano y a llevarsela.

Cita Delena 7

Ella ya habia visto esa expresión en Damon, en sus ojos, la primera vez que se encontraron.

"Tendría que haberte convertido directamente en mi reina de la oscuridad... He tenido muchas compañeras, chicas tan jóvenes como tu, mujeres que han sido las más bellas de toda Europa, pero.. pero TU , sólo TU, eres la único a la que quiero a mi lado para siempre, y voy a tenerte conmigo al final de todo, debes saber eso...

Cita Delena 8

Y él sabía que sus ojos no podían disimular. Entonces Elena sonrió y tuvo que devolverle la sonrisa, al principio sólo una peculiaridad de los labios, y luego una sonrisa plena.

Ella estaba... ella era ... maldita sea, ella lo era todo. Lista, encantadora, valiente, inteligente ... y preciosa. Y él sabía que sus ojos estaban diciendo todo eso y que no podía ocultarlo.

"¿Damon un paseo entonces?", dijo, y campanas sonaron en la fiesta, trompetas y vino una lluvia de confeti y soltaron palomas, y él no podía sino seguirla "

Cita Delena 9

Damon quería que ella confiase en él. no quería que ella le viese como un depredador de la noche. Quería que ella lo ligiese. Quería que ella viera lo bien que se adaptaba y ajustaba a él , y no a su débil y ratonil hermano. Su princesa de la oscuridad. Eso era lo que estaba destinada a ser. Con él como rey consorte, marido, cualquier cosa que ella desease. Que nada más en el mundo importase excepto ellos dos juntos.

Cita Delena 10

Hoy dejo una frase de Elena, para variar ^^

'' Ella no queria parar jamás de bailar. queria bailar un tango con Damon- uno de los de verdad, el tipo de baile que se supone que uno hace justo después de casarse''

El resto de citas estan repartidas por las páginas de este post, no creo que pueda ponerlas todas en el primero así que echad un vistazo!
Megan17
Megan17
25/02/2013 19:53
ay madre que rollo xDDDD osea que están en una realidad alternativa que en realidad no es realidad jajaja, vale, lo he entendido.

Vale, esta noche estoy pendiente para ver como sigue... que me tienes intrigada xD
chibichio
chibichio
25/02/2013 19:54
si megan, pero ellos dos son reales, estan intentando escapar del mundo alternativo ese que ha creado 'shinichi', es un poco complejo XD..
chibichio
chibichio
25/02/2013 22:16
Aquí va una reflexión Hot de Damon

''Durante el masaje, Damon pudo darse cuenta y admitir una cosa, algo que hasta ahora era impensable. Damon estaba sintiendo algo que no habia sentido hace quinientos años.

El estaba sintiendo... deseo.

Deseo humano, los vampiros no sentian eso... Todo era subliminal con el deseo de sangre, siempre la sangre... Pero el lo estaba sintiendo. Hacía tanto que no lo sentía que se encontraba mal, pero no podía dejar de pensar que Elena podia hacer que cualquier vampiro fosilizado se levantara y floreciera su virilidad de hombre joven nuevamente, sobretodo cuando a él, a Damon Salvatore, le había pasado, algo que se repetía, era increible... ''
jenn92
jenn92
26/02/2013 21:04
Buenas citas jejeje me encantan jeje bueno del dseo q no sienten los vampi me sorprendio eso es nuevo. . . .
chibichio
chibichio
26/02/2013 23:31
Aquí os dejo la cita de hoy! Esta es romántiquisima....

Y ahí estaba Damon, delante de Elena, abierto de brazos y dándole a ella la espalda. Elena no sabía por qué ella gritaba, por qué lloraba. Damon no estaba simplemente ahí parado abierto de brazos a su lado.

A no ser que ella se equivocara, él estaba justo ahí para protegerla, dispuesto a morir por ella, para ella , sólo para ella. Estaba enfrentadose a la muerte sin ningún miedo, todo para protegerla. Entonces ella supo por qué estaba llorando, no sólo por el miedo, sino por el dolor que le hacía pensar que alguna vez dudó de Damon.
Inee
Inee
27/02/2013 05:04
Cita 7!! Ojalá Damon...ojalá y se cumpla tu última frase!

Me encantan todas las citas! Muchísimas gracias!
chibichio
chibichio
27/02/2013 16:41
De nada Inee, gracias por comentar que ultimamente esto esta apagadiyo!

Hoy dejo una frase de Damon que me ha hecho mucha gracia! jaja

'' Damon, a Elena: Como comprenderás, no soporto la idea de alguien teniéndote. Tu fuiste hecha para mi y lo sabes, solo yo podría hacerte mía. Y, dejando atrás nuestras diferencias pasadas, tienes que admitir que los que encajamos en esta historia somos tu y yo, encajamos el uno con el otro simplemente a la perfección por naturaleza, y en el fondo lo sabes, y sabes que sólo puedes ser mía.. ''

Awwww!!! A ver si levanta un poquito el post! que ultimamente no viene casi nadie!!
aelis
aelis
27/02/2013 17:59
Me encanta el hilo, y muchísimas gracias a la autora por molestarse en juntar todas las citas, esta curradísimo y da gusto leerlo.

Los libros, según mi opinión, son una rayada infumable, no entiendo ni la mitad de lo que dicen, o de lo que le pasa, son tan ¿oníricos?, raros, raros, me los leí despues de ver la serie por si reconocía a los personajes, pero nada que ver, Damon es tal vez el que más se parece a su personaje.
Megan17
Megan17
27/02/2013 18:05
ay esa última frase me ha encantado!!! di que sí damon, yo te apoyo!!! bueno... ya sabes que yo te tengo dicho que te dejes de las petrovas estas que te lian la manta a la cabeza y no hacen más que dar por culo... que te vayas del pueblo y todo eso... pero como en los libros es otra historia, te dejo xDDD

Muy buena cita Chio!! haces un gran trabajo.
chibichio
chibichio
27/02/2013 18:10
aelis, tienes toda la razon, los libros son difíciles de leer y suelen ser fumadas varias...y sí, Damon es el que esta más clavado, al menos sus razonamientos y tal se corresponden mucho con el damon de la serie , y para mi llega incluso a ser una manera de entender lo que piensa este en muchas ocasiones en la serie y que, dicho sea de paso, Ian interpreta a la perfección sin encesidad de usar palabras... jajaja

Me alegro de verte Megan! que ultimamente estas muy perdia!!
Megan17
Megan17
27/02/2013 18:18
Pues sí, últimamente no me paso mucho porque que si me he enfermado, que si luego me pongo ha hacer el klefan, que si pa arriba que pa abajo, no me da tiempo de meterme aquí a marujear xDD
A ver si me estabilizo!!! xD
chibichio
chibichio
27/02/2013 18:40
y el twitter q lo tienes abandonaaaaooo
Megan17
Megan17
27/02/2013 18:44
pero si me meto muy seguido... vale que no es todo los días, pero yo ya advertí que no suelo usar mucho esas cosas, bastante lo he utilizado... estoy sorprendida de mí misma xD
asther
asther
27/02/2013 20:01
Gracias por las citas... Me encantan ...ojalá al final de la temporada tengamos a nuestro damon feliz ...
helenruter26
helenruter26
27/02/2013 20:32
Hola Chibichio!!! Hace mucho que no entro en el foro porque no tengo tiempo. He echado un vistazo por encima a la página y me encanta............cuando pueda me la leeré más a fondo.
Yo me he leido hasta el libro 7 y me gusta recordar lo mejor de la historia entre Damon y Elena. Gracias por recordarnoslo. Un besito. Xao.
chibichio
chibichio
28/02/2013 01:03
Gracias chicas, la verdad así da gusto seguir con la recopilación! Jeje.

Aquí va una cortita, pero intensa frase de damon a Elena.

Damon tomó la mano de Elena y la besó, seguidamente y con voz profunda,sería y sincera le susurró, casi desesperado, "soy tuyo para complacerte en lo que desees, podrías ordenarme morir ahora mismo y lo haría por ti".
kolina
kolina
28/02/2013 02:52
Muchas gracias Chio!!! Que citas mas bonitas e intensas, lo mejor es que tenia mentalmente a Ian interpretandolas jaja Ya podian pasar estas cosas en la serie jaja, la verdad que Ian interpreta a Damon genial, por lo poco que voy leyendo de las citas que pones, ha captado su esencia a la perfeccion

De verdad, enhorabuena por el post, me encanta!!!!
Megan17
Megan17
28/02/2013 12:17
Esa última Chio se parece un poco al momento en que se encuentran en la casa de los salvatore por segunda vez (la primera ella no la recuerda xD) y él le besa la mano al despedirse delante de stefan. No le dice esas cosas tan bonitas, pero es que se acaban de conocer... poco a poco xD
chibichio
chibichio
28/02/2013 21:38
Gracias kolina :) si se parece megan, el gesto, el contexto es distinto pero creo que lo que dice damon sigue siendo en esencia el damon de la serie. Súper romanticoooo joooo me encanta
chibichio
chibichio
04/03/2013 23:55
Hola chicas. Pues hoy os traigo una cita que tiene que ver con la serie, al menos el concepto. os hablo del famoso 'bloodsharing', que ocurrió en el capítulo segundo de la serie. Como recordareis, Julie Plec dió un poco explicacion de lo que significaba (para que se entendiese el cabreo de stefan) . Dijo que era algo que 'solo se debia hacer con tu pareja', y si queremos más detalles, podemos acudir a los libros, pues creo que eso lo han tomado esencialmente de ahí :

'' Ellas (las amigas de Elena) no tenían intención alguna de dejar que ella y Damon durmiesen en la misma habitación.Elena sabía el por qué. Las amigas de Elena estaban preocupadas por que ella se acercase a él, mirase a sus ojos, él correspondiese y se vieran inmersos en la pasión del momento, dejandose llevar, y , probablemente, a la mañana siguiente tendrían a una Elena que despertaría como vampiro tras una noche de sangre y demás cosas aparejadas. -Qué cosas... pensó Elena. Ellas no se podrían ni imaginar la realidad: había estado intercambiando sangre con Damon libremente durante semanas, y claro, intercambiar sangre es la expresión más fuerte de amor entre vampiros. Lo que el sexo es para los humanos que se aman, es el intercambiar sangre entre vampiros''
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente