FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Primer Adelanto 4x13

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
01/02/2013 07:58
#21
Ire91
Ire91
01/02/2013 13:53
Sí, yo lo de la cura tampoco creo/espero que llegue a buen puerto! Habrá que esperar a ver...

Bueno, vamos a lo importante!! ¿Cómo van a distribuir las tiendas para dormir en el campamento que hagan? jajaja

Damon-Elena

Stefan-Rebekah

Jeremy-Bonnie-Shane carcajada

Yo estoy 100% a favor de esta distribución!! si
#22
Arwen25
Arwen25
01/02/2013 13:56
Jajaja, que cachonda eres. Me genera dudas la última tienda ,en la primera esperemos que no nos salga Damon con que vá a vigilar el fuego para que no se apague y se quede fuera, que esta muy panoli con lo del dichoso vinculo ultimamente.
#23
Ire91
Ire91
01/02/2013 14:02
jajajaja es que la otra opcion que veo sería la división chicos-chicas de toda la vida!!

Pero... eso sería digno de ver!!

¿Rebekah y Elena en la misma tienda? Se lía la de dios!! Y encima la Bonnie intentando poner calma es capaz de prenderle fuego a la tienda entera!! carcajada

Y tal y como están las cosas... no veo posible a los hermanos salvatore compartiendo tienda tampoco!!

Por no hablar de Damon y Shane... Damon se lo cargaría sí o sí!! No le aguanta toda una noche ni de coña jajaja

Y si Jeremy comparte tienda con algún vampiro... es capaz de estacar a alguno en medio de una pesadilla!!
#24
sarusky88
sarusky88
01/02/2013 16:38
Uhh q raro adelanto con conversacion de Elena-Damon me gusta jajaja

Yo creo que una tienda de campaña para cada uno y luego lios por la noche carcajada

Ire

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me parece que lo de que Stefan dice lo q la cura para Elena y eso es en el 14, creo recordar que la sinopsis era del 14

#25
sarusky88
sarusky88
01/02/2013 17:21
Y no entiendo muy bien porq elena le pregunta que haria con la cura!!!! si despues del I love you de Elena, le dijo que iba a conseguir la cura para ella!! Nose...como no sabems si pueden usarla varios o q pasa...al final ni existira...
#26
Megan17
Megan17
01/02/2013 22:06
que el adelanto salió ayer antes del capi??? einnnnn???? asombrado Pero esto que es?? en serio que ya no entiendo nada... pero que raro no?? y esto por qué ahora??

Bueno el adelanto, DELENA!!!??? aisss... que bien!! recuerdo que el último adelanto delena fue en el 4x05 y nos fue bien! a ver si nos da suerte ahora también xD
Bueno, a mí no me ha dado mal rollo... no sé... yo es que me he unido al club de lola, el club "zen" y ya todo lo veo diferente jajajaja en serio ahora.. de verdad que no sé porque os da mal rollo... damon le dice lo que hay, elena pregunta por la cura, damon responde astutamente... y ya... no sé jajaja... vale que esto es una descripción de la situación muy literal pero es que yo vengo de subidón con el 4x12 y todo me parece bonito jajajaja
#27
sarusky88
sarusky88
01/02/2013 22:11
A mi tb me parece bien el adelanto, ademas Elena pone una carita...jajajaj
Lo que no entiendo es xq le pregunta lo de la cura cuando el le dijo a ella que le conseguiria la cura...pero vamos por lo demas bien!!!
Me parece bien que Damon le explique a Elena lo que esta intentando Stefan
#28
Megan17
Megan17
01/02/2013 22:16
opino como tú Sara. Damon solo le dice lo que hay para que Elena se entere por si aún hay alguna neurona que no le ha terminado de hacer la sinapsis debidamente jajaja y ella le contesta... y tal.. bien xD

Lo de por qué le pregunta lo de la cura... bueno, creo que se lo pregunta para saber si él, si tuviera la oportunidad de tomarla, lo haría o no. Por curiosidad supongo... como ya sabe que stefan si lo haría por ella, para contrastar información jajajjaa. Pero damon muy astuto... "te vas a quedar con la intriga mi hija" si
#29
sarusky88
sarusky88
01/02/2013 22:21
Jajaja si la contestación es muy Damon lengua Pero es que cuando Elena le dijo que le quería, la contestación de Damon fue: Te voy a conseguir la cura. Asiq se supone que se la daría a ella...Pero bueno que es una tontería, a saber quien encuentra la cura, lo que hace con ella, para cuantos es, y si existe!!!
#30
ainet
ainet
02/02/2013 00:13
joder que guapo es asombrado …Ahora comentando el adelanto en si , a mi me da mal royo, le estan llenando a damon la cabeza de mierdas y el es una persona muy susceptible , no te dira nada pero para si mismo se estara comiendo la cabeza , y eso me da mal royo ….que nos conocemos
#31
nombreocupado
nombreocupado
02/02/2013 00:24
pues yo creo k estan haciendo k damon se desilusione para k después su sorpresa sea mayor. Si hacen tanto hincapié en eso debe ser x algo. X regla general en todas las pelis americanas cuando el prota lo da todo x perdido la vida le sonríe... si seguimos esa regla de 3 cuando damon ya no tenga esperanzas la vida y le sorprende !!! yo kiero pensar k es eso ,,,, xk eske mas stelenismo arruinaría la serie.
#32
Ire91
Ire91
02/02/2013 04:04
Después de haber estado leyendo a diferente gente y de haberlo pensado detenidamente... creo que me voy a pronunciar sobre Damon y la cura:


Creo que Damon definitivamente NO quiera la cura y si por él fuera NO querría que Elena la tomara.
Damon dijo aquello de "I'm not human. And I miss it. I miss it more than anything in the world." en un momento en el que no tenía nada...

primeradelanto4x13

No podía tener a Elena, las cosas estaban tensas con su hermano, acababa de perder a alguien importante... y se veía a sí mismo como un monstruo!
Damon echaba de menos su época de humano!! No tener preocupaciones, disfrutar de la vida, divertirse con su hermano... echaba de menos la vida sencilla.

primeradelanto4x13

Pero ahora eso ha cambiado... Damon ha encontrado su lugar! Tiene un hogar!
Tiene amigos, tiene a su hermano(que aunque ahora estén las cosas tensas, sabe que es solo cuestión de tiempo que se arreglen) y sobre todo tiene algo que no ha tenido nunca... a Elena!!
Cuando tienes todo lo que deseas... es lógico querer vivir para siempre!! No quieres que eso acabe nunca!
¿Qué problemas hay en ser un vampiro? El tema de la sangre él lo tiene superado! Y a cambio tiene fuerza y juventud eterna!
¿Por qué iba a querer volver a ser un humano y a tener menos medios de proteger a la gente que quiere?

primeradelanto4x13

Elena y Rebekah fueron educadas de forma que su objetivo fuese encontrar a alguien con quien compartir tu vida, tener una vida estable y tener hijos. Ser vampiras les impide en cierta forma eso... y ellas desearían volver a tener una vida normal.
Poder vivir su vida y cuando llegue el momento morir.

primeradelanto4x13

No obstante, en el caso de Elena creo que eso podría cambiar!! Solo tiene que pararse a pensar todas las posibilidades que le ofrecería el mundo si pudiera vivir para siempre... Conocer culturas diferentes, poder visitar todos los lugares del mundo, vivir diferentes épocas! Si tienes a tu lado a la persona adecuada... ¿Quién no querría eso?
Sinceramente, creo que Elena podría vivir perfectamente una eternidad junto a Damon si
Solo tiene que madurar(porque tiene 18 años y ahora es una locura ponerse a pensar en un "para siempre") y entonces replantearse que es lo que quiere.
Volviendo a Damon... Creo que está claro que él quiere seguir con la vida que tiene ahora mismo (salvo por el dichoso vínculo). Y que le gustaría que Elena también lo quisiera!
Pero él solo quiere verla feliz... Y si volver a ser humana es lo que ella quiere... Damon va a conseguirle esa cura aunque preferiría no hacerlo.
Dudo que él la tomase en un principio... Pero, si Elena al volver a ser humana siguiese sintiendo lo mismo por él y ella se lo pidiera... Estoy segura de que Damon renunciaría a ser vampiro por pasar una vida humana a su lado. si

primeradelanto4x13

Ala, eso es todo jajaja
#33
Greta10
Greta10
02/02/2013 06:01
Iré gracias por esta promo Delena y x la traducción y gracias Davi x ponerla subtitulada..yi me ha gustado lo q has dicho Ire..y con sus fotos y todo.....pero recuerda q Elena quería formar una familia y tener hijos y creo q es una de las cosas, la maternidad q más le atraen de volver a ser humana...y sobre lo q comentas q Damon si Elena decidiese ser humana el lo haría....siiiiii...Damon ama a Elena y lo sacrificaría todo por ella...es mi opinión...de resto soy de las q pienso q si no es por Elena seguiría siendo vampiro de por vida...
Y por Dios es mi mono Delena o están guapísimos ...perdon no...guapisimos no..lo siguiente..los dos....OMG!!
#34
nombreocupado
nombreocupado
02/02/2013 11:29
bueno yo respecto a si damon kiere la cura creo k no he opinado, alomejor evadió la pregunta xk ni él mismo lo sabe.

Después de leer el comentario de Ire, yo creo k tiene razón. Damon si kiere a Elena ya sea vampira o humana, cosa k stefan no puede decir lo mismo. Esa es una razón profunda k elena debería tener en cuenta, si echo creo k la tiene. Cuando dijo k se sentía como un juguete al k había k arreglar.... dejó claro la poca consideración k estaba teniendo stefan con ella. Pero eso él (a stefan) parece no importarle, de todo lo k dijo elena en el copelling lo k más le afectó es "me acosté con damon xk estoy enamorada de él, no x el vinculo " no sólo le afecto sino k se niega a creerlo. Y no tuvo en cuenta lo k Elena dijo respecto a él. ¿no se da cuenta de como la hizo sentir al no aceptarla tal y como és?? eso es kerer?? xk no se plantea si su amor igual no es suficiente!!!

Klaus le dijo a damon k estefan superó el estar obligado, y le dio a entender k stefan la ama más !! UN MOJON PARA KLAUS !! amar a una persona no es rechazar su cambio !! y eso es lo ha hecho stefan. Elena sigue siendo elena (independientemente del vinculo) cuando aún no sabía k el vinculo existía él kería que fuese humana xk según él, esa no era Elena ¿tanto le costaba ver a la persona de la k se enamoró?? sin embargo damon lo k dijo fue, yo la kiero humana o vampira. ESO SI ES KERER.
#35
Ire91
Ire91
02/02/2013 15:07
Greta(Eras Bego, no? Mira que llevas ya tiempo aqui! Pero es que soy horrible con los nombres! carcajada)
Sí que están muy guapos!! Es el estar enamorados... que les brillan los ojos y están radiantes si
Y Elena está muy graciosa con su gorro! jaja

María, a Klaus ni caso... que no veas que fumadas soltó en el episodio este!!
Y creo que efectivamente Damon evita la conversación... Porque es alguien a quien le cuesta muchísimo abrirse a los demás!! Y creo que en ese momento no está preparado para esa conversación...
Porque para empezar ni siquiera es seguro que exista una cura!! Y por otro lado puede que tenga miedo a abrirse... por la posibilidad de que puedan hacerle daño como siempre!! Damon siempre ha sido un personaje muy inseguro emocionalmente...

Espero que en breve Delena pueda tener una conversación realmente profunda!! Porque hay muchas cosas que tienen que hablar... Y no quiero que empiecen a guardarse cosas como lo hacía Stelena hum
#36
evita2
evita2
02/02/2013 15:16
A Klaus ni caso....primero sueltsa eso de Stefan,pero luego bien que le pide consejo a Damon sobre como ha hecho que Elena lo perdone.....muy facil Klaus,por AMOR.
#37
Arwen25
Arwen25
02/02/2013 15:20
Yo no tendria en cuenta las palabras de Klaus en ningun momento, Klaus es un manipulador nato y sabe que el talón de Aquiles de Damon es Elena y por eso lo intenta crearle dudas al respecto.

Sobre la conversación sobre la cura entre Elena y Damon, yo creo que ha sido prudente , en realidad nada se sabe sobre la dichosa cura y sus consecuencias si es que existe.

El amor de Damon por Elena es incuestionable.
#38
ANASOL
ANASOL
02/02/2013 15:20
yo estoy esperando esa conversacion delena como agua de mayo, esta claro q damon cree q el amor de elena hacia el es en gran parte por el vinculo..y cree q nada mas tomar la cura volvera a ser stefan...esa idea va a salir...esas dudas estan ahi..y su relacion hasta q eso no se solucione no sera normal..yo creo q se3 estan demorando mucho en hablar...la necesitamos...para saber como piensa cada uno, sobretodo él...
#39
Ire91
Ire91
02/02/2013 15:33
Pues sí... porque el hombre está lleno de dudas... y si se las guarda al final va a estallar todo por algún sitio!!

Y Klaus, me da la sensación de que es que se ha echo miembro del club Stelena para impresionar a Caroline!! Conociendola... seguro que le funciona!!
Vamos... Consigue Klaus que rompa Delena... y Caroline le pone un monumento! carcajada
#40
ANASOL
ANASOL
02/02/2013 15:41
bueno sobre lo q echaba de menos damon en el 2x12..en su crisis existencial...yo creo q el hablaba tambien de q echaba de menos matar...y q como se empezaba a portar mejor al estar pillado por elena...y ya no nmataba ...pues en ese momento de crisis despues de morir rous....despues de q elena le dijera q era su amiga....despues de darse cuenta de q jamas estaria con ella...estaba un poco harto de no actuar como su naturaleza le3 pedia...creo q ya damon no quiere ser humano, su momento paso en 1864...ya....no y siendo elen vampiro menos aun...solo creo, q por ella si lo contemplaria...
Anterior 1 2 3 Siguiente