Foro Crónicas vampíricas
Imagenes 4x14 - Damon, Stefan, Caroline, Rebekah, Tyler y Klaus

30/01/2013 01:40

Vídeos FormulaTV

31/01/2013 07:03
Pues en la foto vemos a Damon levantar la cabeza pero Rebekah parece estar jodida, esperemos que no maten a la Rebe, despues de tanto pensar que iba a ser Jer o Damon , te imaginas a Klaus lleno de ira por la perdida de su hermana? eso podria hacer que la vida de todos cambiase.

31/01/2013 07:58
Gracias Wechi! Muy buena esa página 
Maribel, pues como me maten a Rebekah me voy a cabrear pero mucho!!
Porque si matasen a Damon está claro que encontrarían alguna forma de traerlo de vuelta! Pero como sea Rebekah... igual es muerte definitiva!

De todos modos muerta del tono no creo que esté! Porque para eso se necesita la estaca de roble blanco! Y no se ve que la tenga clavada...
PD. La gente por Tumblr ha dicho que parece que Rebekah no lleva su anillo del sol!! Así que lo mismo por eso no se pueden ir los dos de la cueva! Por el sol... No sé...

Maribel, pues como me maten a Rebekah me voy a cabrear pero mucho!!
Porque si matasen a Damon está claro que encontrarían alguna forma de traerlo de vuelta! Pero como sea Rebekah... igual es muerte definitiva!

De todos modos muerta del tono no creo que esté! Porque para eso se necesita la estaca de roble blanco! Y no se ve que la tenga clavada...
PD. La gente por Tumblr ha dicho que parece que Rebekah no lleva su anillo del sol!! Así que lo mismo por eso no se pueden ir los dos de la cueva! Por el sol... No sé...

31/01/2013 08:56
Me he fijado en la foto y es cierto, no lleva el anillo de dia.

31/01/2013 11:22
Los originales pueden salir a la luz del sol sin necesidad de anillos

31/01/2013 11:25
No! Sí que tienen anillos!! Vamos Klaus ya no... porque es un híbrido! Pero el resto si lo tiene que llevar!
Lo que pasa es que al ser originales no creo que les mate la luz del sol... Pero será molesto!
Mira, aquí tienes sus anillos:
Lo que pasa es que al ser originales no creo que les mate la luz del sol... Pero será molesto!
Mira, aquí tienes sus anillos:

31/01/2013 11:35
es que nunca nos han explicado que necesiten anillos para el sol,es más se daba por hecho que no los necesitaba......la única manera que tienen de morir es con la estaca de roble blanco,no hay más maneras de matarlos.

31/01/2013 13:53
No sé Eva... yo solo sé que anillos tenían... Pero siendo originales no se van a morir por eso!! Lo que pasa es que deben quemarse...
Pero vamos que a saber...
Pero vamos que a saber...

31/01/2013 20:50
Si lo explicaron y si los necesitan menos Klaus por ser hibrido... en el capítulo de la temporada pasada donde Elena esta presionando a Rebekah para que le cuente la historia de los originales y que Rebekah termina llorando porque se entera por los dibujos de la piedras que Klaus fue el que mato a su mama, ella le dice a Elena que después de haber descubierto las debilidades y que solo podían salir en la noche porque la luz del sol los mataba, la mama resolvió ese problema pronto y le hizo los anillos...
Pero en ese capitulo si dice que los necesitan...
Y Klaus no lo necesita ahora ya que es un completo hibrido, pero cuando la mama le suprimio la parte de lobo si necesito el anillo..
Pero en ese capitulo si dice que los necesitan...
Y Klaus no lo necesita ahora ya que es un completo hibrido, pero cuando la mama le suprimio la parte de lobo si necesito el anillo..

01/02/2013 01:24
Otra imagen más:

01/02/2013 08:25
Subo post

01/02/2013 19:55
Nueva foto de Stefan y Rebekah, aunq es parecida a la que hay pero bueno cambia la posicion del brazo de Rebekah 

05/02/2013 07:49
Subiendo post, que alguien ha abierto un post con un spoiler en el título.

11/03/2013 17:21
Damon no creo que muera por que es uno de los protagonistas Rebekah nose yo que decirte no me gustaria que muera pero nose poq es uno de los personajes secundarios es que si se que muere es Jeremy vamos y lo se por que lo e visto en internet :( que penita no?