FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Imagenes 4x14 - Damon, Stefan, Caroline, Rebekah, Tyler y Klaus

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Ire91
Ire91
30/01/2013 01:40
imagenes4x14-damonstefancarolinerebekahtyleryklaus

espeto
espeto
30/01/2013 13:36
Pozi que es del 4x11

Tanta teoría para nada...
Ire91
Ire91
30/01/2013 13:55
El brazalete ha resultado ser un Manta Stelena 2.0 hum
Megan17
Megan17
30/01/2013 14:03
ay... mira fotos nuevas... pero que les ha dado que ha sacado las del 13 y el 14 del tirón así sin anestesia, todas juntas??? en fin... están todos pa el arrastre.

Bueno decir que la foto de tayler al principio ni vi a klaus xDDD y luego las volví a mirar y me veo a klaus ahí medio tirado en un sofá... acostado?? pero este tío que hace?? echándose una siesta para digerir mejor el almuerzo?? me meo...
Luego... mi DAMON!! PERO QUE LE ESTÁN HACIENDO??!! no me gusta lo que veo... por qué siempre es él el que tiene que recibir las palizas?? joe... me cago. la segunda foto me ha traumatizado... ay... no... mi damon.
Luego me ha echo gracia ver a stefan con su mochila en plan "vamos de excursión!! no os separéis del grupo chicos, poneros protector solar que el sol está muy malo y no os olvidéis de la gorra!! venga... vamos a buscar ardillas silvestres por la zona!" me meo yo sola jajaja.

Bueno y a parte de esto, lo del brazalete... pues mira tú... como siempre todo se queda en nada.
Ire91
Ire91
30/01/2013 14:15
Megan, del 4x12 también han salido nuevas! Y encima salieron anoche sobre la 1 las de los 3 episodios a la vez!! Sobredosis total...

Jajajaja es que a Stefan le pega ser el típico boy scout carcajada

Y lo de Klaus... A mi asi a 1ª vista me recuerda al típico paciente en un diván con el psicólogo al lado!! Megan a ver si Tyler te va a quitar trabajo!! lengua
Megan17
Megan17
30/01/2013 14:22
Jaja Ire, me meo... pues sí, klaus necesita unas cuantas sesiones porque está de la cabeza fatal xDDDD tayler!! quito parado!! no me quietes el trabajo!! bueno, mira... a klaus te lo perdono, yo con ese mejor no tratar porque me quedo tan zumbada como él luego xDD

salieron todas a la 1?? y las del 12??? joe, espera que me pongo al día... madre mía xD
Ire91
Ire91
30/01/2013 14:27
Jajaja pero con Klaus al estar tarado ya no te va a faltar trabajo! Si lo tratas te forras!
Que este hablando del colibri se puede tirar horas y horas! Y si ya empieza a hablar su amor reprimido hacia Stefan ni te cuento carcajada

Si hija si! Todas a la misma hora salieron!
Y las del 12 están en un post que se ha debido quedar mas abajo porque esta mañana a la gente le ha dado por escribir mucho!
De todos modos son solo imagenes Stebekah lengua
Megan17
Megan17
30/01/2013 14:34
Ya vi las del stebeka... rebeka muy guapa eh??

uff... como me empiece con lo del colibrí y lo de su amor por stefan yo creo que nos pegamos años para intentar sacar algo en claro xDDDD "Klaus... que eres gay... eso es lo que pasa" y klaus "que no, que a mí me gusta caroline... stefan... es que con stefan... tiene una mirada... un culito..." "klaus utilizas a caroline para dar celos a stefan... no te das cuenta??" "pues puede ser... pero que no, que a mí me gustan más los colibrís... ese es mi problema, mi madre de pequeño me regaló uno... pero se murió... entonces ahora que soy vampiro me aferro a lo único bueno que tenía cuando era humano, un colibrí..." y yo... "klaus, mira... ya no sé ni de que estamos hablando... mejor ven mañana y probamos con la terapia de choque" jajajajaj

Ay no por dios... yo a este no lo trato que me deja pa allá jajajaja
Ire91
Ire91
30/01/2013 14:39
Jajajajajaja me meo con la sesión psicológica con Klaus!! carcajada
ruti2
ruti2
30/01/2013 17:22
Gracias por las fotos...

Ojiplajica me hallo viendo a Klaus en...como definirlo?...Lo de la sesion psicologica esta bien pero ¿Ty terapueta?...ja ja Klaus se nos suicida lo que yo os diga y acaba mas tocado de lo que ya esta...con o sin colibris...Y encima con almohada y todo pa que este comodo...Luego ya vereis: sera alguna clse de Yoga pa relajarse o algo por el estilo ja ja

Pero me tiene intrigada...

Y como no: dale con que la abuela fuma....pero es que no hay otro saco de boxeo en Mystic Falls que no se llame Damon y se apellide Salvatore?...Me cagüen to...a Stefan no le tocaran su fina carita no...total ya esta la tombola andante para ello...Persona nueva en el pueblo: paliza nueva a Damon...el chico debe de estar ya saturado...Mejor que no llegue ninguna novedad porque al final le van a dejar una cara a lo jorobado de Notre Damm(pero en guapo claro)...

Como acabara en esa cueva(parece la de batman)?,..quien lo tiene agarrado con cuerdas?...Bekah esta tambien en la batcueva?...Y Elena?...Y Stefan?...Donde estan cuando se les necesita?...Espero que no haciendo manitas, ni escenas celosas ni na que entonces ya hablariamos de otra manera...Seguro que es obra de Vaugh...
Arwen25
Arwen25
30/01/2013 17:27
Os cuento, al hilo de estas fotos en las que se vé a Damon sangrando por la nariz pero no hay signos de haber recibido un golpe, estoy volviendo a ver Cronicas en su tercera temp. hoy ha sido el episodio en el que Rebekah tortura a Damon, y mueren Finn y Sage, pues esta última el primer sintoma que tiene es que empieza a sangrar por la nariz... me ha entrado muy mal rollo cuando lo he visto.
Arwen25
Arwen25
30/01/2013 17:29
La foto del anillo de Damon en la arena

Arwen25
Arwen25
30/01/2013 18:05
Edito y lo dejo en spoilers.
evita2
evita2
31/01/2013 02:53
Foto nueva del 4x14....creo.....

Vaughn torturando a Damon diablo
Greta10
Greta10
31/01/2013 02:56
Jorrrrrrrr pobre Damon!!!!
Ire91
Ire91
31/01/2013 02:58
Efectivamente... Ahí tenemos a Vaughn!

Aquí hay otra de él:

wechi
wechi
31/01/2013 03:17
Otra foto del 4x14... pero de Damon y Rebecka...

Ire91
Ire91
31/01/2013 03:24
Ostia!!! Rebekah nooooooooooooooooooooooo!!! snifsnifsnif

Gracias Wechi por dejarla!! ¿¿Qué habrá pasao?? OMG!

Edito: Wechi, ¿Dónde has encontrado la imagen? La he puesto en tumblr a ver si alguien sabe que pasa con Rebekah!!
Arwen25
Arwen25
31/01/2013 06:16
Ostras!!!otra vez Rebekah y Damon juntos y en peligro como cuando los perseguia Alaric en el 3x22, muy interesante, desde luego no ganamos para sobresaltos en esta temporada, que magnifica temporada de TVD estamos viendo.

Creo que voy a odiar a este actor (al que hace de Vaughn) toda la vida, ya me caia fatal cuando era el "perro" de los Vulturi en crepusculo.
Ire91
Ire91
31/01/2013 06:39
Es que como el tipo este se cargue a Damon o a Rebekah... la palabra odio va a quedarse corta snif
wechi
wechi
31/01/2013 07:03
Ire en la pagina web que entro siempre.... http://vampirediaries.wikia.com/wiki/Season_Four

Y entras al episodio 4x14 o te dejo el aquí directo para que entres en la pagina que habla solo de ese episodio...

http://vampirediaries.wikia.com/wiki/Down_the_Rabbit_Hole
Anterior 1 2 3 4 Siguiente