Foro Crónicas vampíricas
Imagenes 4x14 - Damon, Stefan, Caroline, Rebekah, Tyler y Klaus

Si es que últimamente tengo un trastorno espacio-temporal que no es normal jajajaja
Pues...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Es posible entonces que la Bonnie se descontrole en el 4x14 llevandose a Damon por delante y el triste sea el 4x15 porque es el que tiene las reacciones!!
Por otra parte... En la sinopsis del 4x14 habla de que Bonnie necesita ayuda de Jeremy para distinguir que es real!! ¿Y si Bonnie se carga a Vaughn y tiene la maldición del cazador y por eso tiene alucinaciones?
Eso nos llevaría a un 4x15 con Bonnie mas poderosa que nunca y con una grave alteración de la realidad!! Y en una de esas puede cargarse a Damon o a Jeremy sin querer!!
Y como se cargue a Jeremy va a tener 2 maldiciones de cazador encima... Y eso seria exagerado... Lo que nos deja la opción de que sea Damon al que se carga!!![]()

SPOILER (puntero encima para mostrar)¿Tiene sentido que la maldición del cazador aplique a un no-vampiro?
¿No se supone que la "idea" de la maldición es intentar matar a un último vampiro?

Por cierto a mi me da la sensación de que Damon se esta autoahorcando!!!
Y al principio habia pensado que era Matt el que estaba tumbado hasta que os he leido decir que era Klaus jajaja

Jajaja nah ya en serio... tiene sentido lo que dices! Pero vamos que ni idea!
Maribel, guapo está... Pero que dejen de darle golpes que nos lo van a dejar tonto!
Y sí, todos los episodios que vienen tienen una pinta tremenda!! Se pone la cosa interesante!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Que hemos perdido de vista la foto que colaron del 15....el maldito anillo de elena... como a elena no se la ve en estas fotos no se puede ver que ostias de anillo lleva. Pero yo sigo mosqueadisima con eso....

EDITO: Yo tampoco lo tengo claro Ire xD

Lo que esta es tirando de la cuerda para frenar a quien le esta ahogando desde el otro extremo!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Si yo también he estado revisando a ver si se veía el anillo o el brazalete aquel de la rosa... Pero ni rastro!

Porque.....es un brazalete que le da alguien especial o que???????

Sale en la página de la diseñadora o tienda:
http://www.etsy.com/listing/114499365/elena-goddess-bracelet-in-matte-gold?
Y otra dándole la mano Damon. :)

Entonces al final el brazalete no tenía ningún significado especial, no?
Lo típico

PD1. Gracias por sacarme de dudas!
PD2. Meteros al post de spoilers que tengo una nueva teoría y necesito que alguien me diga si es una fumada o no!! Jajaja