Foro Crónicas vampíricas
Comentemos el 4x11 Catch me if you can Cuidado con los spoilers!!!

24/01/2013 22:55
Buenas noches damas y caballeros.........
Bienvenidos a la primera maratón mundial "encontremos la cura"....
Cual de los equipos participantes ganará el gran premio?????? aqui van los equipos favoritos:
"-La extraña pareja"Rebekah y Stefan
"-Klaus Solo y su espada....sin laser"
"-La bruja novata y el profesor chiflado"
"Los Goonies"El guapo,la chica el emo y el humano.......
Empieza la gran competición.......el pistoletazo de salida de aquí a 3 horas!!!
AVISO IMPORTANTE,SE DESCLASIFICARÁ A LOS EQUIPOS QUE SUELTEN SPOILERS JEJEJEJE
Y no olvideis,disfrutar,y sobre todo.......a COMENTAR!!!!
Bienvenidos a la primera maratón mundial "encontremos la cura"....
Cual de los equipos participantes ganará el gran premio?????? aqui van los equipos favoritos:
"-La extraña pareja"Rebekah y Stefan
"-Klaus Solo y su espada....sin laser"
"-La bruja novata y el profesor chiflado"
"Los Goonies"El guapo,la chica el emo y el humano.......
Empieza la gran competición.......el pistoletazo de salida de aquí a 3 horas!!!
AVISO IMPORTANTE,SE DESCLASIFICARÁ A LOS EQUIPOS QUE SUELTEN SPOILERS JEJEJEJE
Y no olvideis,disfrutar,y sobre todo.......a COMENTAR!!!!
Vídeos FormulaTV

25/01/2013 02:51
que cara de chulo tiene stefan, no lo trago....
Por un momento mirando la rama pensaba que damon se la iba a clavar para no matar a jeremy! que susto...
Por un momento mirando la rama pensaba que damon se la iba a clavar para no matar a jeremy! que susto...

Me tienen harta los comerciales!!!!! solo dieron 3 segundos del capi y de nuevo!!!!! hasta cuando!!!!!

Lo sabia,Stefan al rescate......
Pero damon no iba a matar a jeremy sino a morir él......
Pero damon no iba a matar a jeremy sino a morir él......

25/01/2013 02:52
jaja, Ire, no habia que ser Hecules Poirot para olerse el tema... ya tocaba ensalzar a buitral de alguna forma, eran muchos capis dandole palos. Ley compensatoria.

A ver me ha gustado... pero a la vez no me ha gustado... ¿No han hecho que parezca como que el amor por Elena no es suficiente?

Era obvio que Stefan aparecería, él quiere la cura y necesitan a Jeremy...

25/01/2013 02:56
No va a haber escena delena?? WTF??
Y Stefan te pueden ir dando por culo!!
Y Stefan te pueden ir dando por culo!!

25/01/2013 02:58
valeee mi ordenador ha petado y no he visto el final....
ahora estoy cabreada, damon no ha podido escuchar a elena y tiene que aparecer el heroe para solucionarlo? más chulo que un ocho...tengo un mal sabor de boca que pa que...
ahora estoy cabreada, damon no ha podido escuchar a elena y tiene que aparecer el heroe para solucionarlo? más chulo que un ocho...tengo un mal sabor de boca que pa que...

25/01/2013 03:01
No me gusta

joer, desde luego stefan ha caido como mito de moralidad...por dios, elena tiene razon, que Rebeka la mato por dios! reacciona!....joer esto es muy fuerte.....
PD: La cara de chulo de stefan, lo peor del capi, lo mejor, la ultima cara de asco de elena a Stefan...bua....andando hacia atras como quien se aleja de alguien de quien no se fia ni un pelo...
PD: La cara de chulo de stefan, lo peor del capi, lo mejor, la ultima cara de asco de elena a Stefan...bua....andando hacia atras como quien se aleja de alguien de quien no se fia ni un pelo...

y encima acaba echandose un casquete con Rebekah... pues no le ha costado tanto superar lo de Elena, para lo supernamorado que estaba, eh???

Madre santa este capi fue pura adrenalina!!!!

25/01/2013 03:02
Pues a mí me ha gustado el capítulo (no tanto como el anterior). Ha tenido acción, y cuando lo vea con subtítulos seguro que mejora y ha avanzado en la trama porque hablaban bastante.
Para mí la prueba irrefutable de que Delena es end-game es que se molestan constantemente por no dejarlos estar juntos.
Para mí la prueba irrefutable de que Delena es end-game es que se molestan constantemente por no dejarlos estar juntos.

Pero que es esto!!Estoy totalmente indignada!!Ha dejado buitral a Damon en la celda!!!Y luego ha hecho que Elena no vaya a ver a Damon????WTF?????

La Plec se las ha arreglado para cabrear a todos los fans en un solo episodio

25/01/2013 03:03
joer, desde luego stefan ha caido como mito de moralidad...por dios, elena tiene razon, que Rebeka la mato por dios! reacciona!....joer esto es muy fuerte.....

Bueno,pues a matar a Kol y todo solucionado....
No me ha gustado.....aunque el Stebekah ha nacido!!!!!!!
Ire,que se han dicho Elena y Stefan??????
No me ha gustado.....aunque el Stebekah ha nacido!!!!!!!
Ire,que se han dicho Elena y Stefan??????

El episodio no ha tenido ningún sentido...

25/01/2013 03:04
jaja esa ire....
Puto stefan chaval, es que no se ni si quiero saber lo que ha dicho....pero elena le odia, eso esta claro....
y no son celos, a mi tmb me ofenderia que se hablase siquiera con quien me mato! aunque pensandolo bien, la mataron entre los dos jajajaja normal que se arrejunten...
Puto stefan chaval, es que no se ni si quiero saber lo que ha dicho....pero elena le odia, eso esta claro....
y no son celos, a mi tmb me ofenderia que se hablase siquiera con quien me mato! aunque pensandolo bien, la mataron entre los dos jajajaja normal que se arrejunten...

25/01/2013 03:05
Desde luego Asiria...ni que lo digas...a los pobres no les dan ni un respiro...no nos los dejan estar juntos!!!ayy,mi pobre Damon en la celda...Anda que ya les vale, que maten a kol ya!!Que lleva dando problemas desde que apareció,debería haber muerto él y no Finn
Edito:Stebekah quimica=cero
Edito:Stebekah quimica=cero