Foro Crónicas vampíricas
Por fin... Nuevo webclip 4x11!!
23/01/2013 21:03
Aquí está!!!
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
24/01/2013 00:19
Gracias Yuny!!!!! Por fin!!!!! En vista de que las traductoras oficiales no ha llegado, les dejo la traducción:
Jeremy: De verdad crees que regresaron al bar?
Damon: A donde más van a ir? Dadas la circunstacias y no pueden entrar a ningún lugar.
Jeremy: Esta bien
Damon: Aquí tienes.
Jeremy: Está bien. Terminemos con esto.
Damon: Escucha, ve por uno a la vez, solo apunta al corazón, no dudes y no falles.
Jeremy: ahorrate el momento de enseñanza, Elena no esta aquí. No tienes que pretender que te importo.
Damon: estoy tratando de mantenerte vivo, Idiota. Vamos…
Jeremy: De verdad crees que regresaron al bar?
Damon: A donde más van a ir? Dadas la circunstacias y no pueden entrar a ningún lugar.
Jeremy: Esta bien
Damon: Aquí tienes.
Jeremy: Está bien. Terminemos con esto.
Damon: Escucha, ve por uno a la vez, solo apunta al corazón, no dudes y no falles.
Jeremy: ahorrate el momento de enseñanza, Elena no esta aquí. No tienes que pretender que te importo.
Damon: estoy tratando de mantenerte vivo, Idiota. Vamos…
24/01/2013 01:16
Gracias Wechi guapa me alegro de leerte un beso nena!!Espero q todo siga bien!!!!
24/01/2013 01:23
Que bobo es Jer,!!madre mia!!!
Gracias por la tradución Wechi.
Gracias por la tradución Wechi.
24/01/2013 05:49
De nada chicas...
Hola Greta!! si gracias a Dios todo va bien.... pero el sueño me vence y entre el trabajo y el sueño no me queda mucho tiempo para más nada jajajaja asi que siempre entro de volada a leeros rápido.... a ver si cuando se acaba el primer trimestre ya se me va un poco el sueño pesado que me entra...
Hola Greta!! si gracias a Dios todo va bien.... pero el sueño me vence y entre el trabajo y el sueño no me queda mucho tiempo para más nada jajajaja asi que siempre entro de volada a leeros rápido.... a ver si cuando se acaba el primer trimestre ya se me va un poco el sueño pesado que me entra...
24/01/2013 11:46
lo siento, pero Jeremy no me cae bien, aún así le daré una oportunidad, y esperaré aver si se da cuenta d q Damon no es tan malo como él piensa, y alo mejor hasta se hacen amigos... jejejej
24/01/2013 13:46
Pues me ha sabido a poco el adelanto... pero bueno, en 12 horas tenemos el episodio!! 
PD. Gracias por traducir wechi

PD. Gracias por traducir wechi
24/01/2013 20:37
Este Jeremy ciclao esta de un subidito...
A ver si le bajan los humos los engendros de Klaus,jajaja
el reencuentro DEBE existir,porque si no...qué pinta Elena en la casa del lago??No iba a reencontrarse con Damon??Pues que nos lo enseñen,osti!!Que siempre se dejan escenas en el aire...
A ver si le bajan los humos los engendros de Klaus,jajaja
el reencuentro DEBE existir,porque si no...qué pinta Elena en la casa del lago??No iba a reencontrarse con Damon??Pues que nos lo enseñen,osti!!Que siempre se dejan escenas en el aire...
24/01/2013 20:49
a mi tb me cae mal jeremy !!
k ganas de ver el capi mañana !! yo tb espero k haya reecuentro !!
gracias wechy x la traducción!!
k ganas de ver el capi mañana !! yo tb espero k haya reecuentro !!
gracias wechy x la traducción!!